viernes, 26 de noviembre de 2010

NO FALTA NADA PARA EL SORTEO DE PRODUCTOS PARA EL PELO

Os contaba el otro dia (EN ESTA ENTRADA) que cuando lleguen a MIL seguidores en la pagina CAROBELS COSMETICS (en facebook) harán un sorteo de productos para el pelo...

Pues bien, casi no falta nada para que lleguen a los mil, con un empujoncito mas hoy mismo harán los MIL y comenzará el sorteo...

Asi que ya sabeis, invitad a vuestr@s amig@s a la pagina, o si alguien nuev@ me lee que se haga fan de la pagina CAROBELS COSMETICS (es en facebook)

Os hago un resumen del sorteo y los premios por si alguien aun no lo ha visto...

(click sobre la imagen para ir a la pagina)

PREMIO: El premio al que optan los participantes del sorteo es un fabuloso pack TREND.Lab, edición limitada, formado por: o Plancha TREND.Lab, con exclusivas placas de titanio y avanzada tecnología térmica , retiene más el calor y emiten mayor cantidad de iones, permitiendo un máximo deslizamiento sobre el cabello. El resultado es un cabello brillante y un acabado espectacular en una sola pasada o Mini-secador TREND.Lab, te ofrece todos los elementos de un secador profesional en la mitad de tamaño: tecnología cerámica turmalina, pulsador de aire frío, 2velocidades/temperaturas y filtro trasero extraíble. Incluye también una mini boquilla y un mini difusor. o Mini-plancha TREND.Lab , perfecta por su reducido tamaño. o Original y versátil bolso-trolley TREND.Lab En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.


Suerte guapas, a ver si alguna de vosotras me dais la sorpresa que os ha tocado a alguna =D


1 comentario:

  1. A ver si hay suerte y nos toca a alguna :) que es muy bonita y me vendria de fabula para alisar mi pelo :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.