sábado, 20 de noviembre de 2010

Paginas Para Probar Productos Gratis A Cambio De Vuestra Opinion

Como os comentaba en la entrada anterior, voy a poner el listado de paginas que conozco por las cuales , si sois elegid@s, podeis tener la posibilidad de probar productos gratis en vuestra casa de forma totalmente gratuita.



Primero voy a comenzar con la que os comentaba anteriormente... BLOGUZZ.

Hay 2 bloguzz, el facebookero y el bloggero.

El facebookero... (AQUI)

Descripcion: 
Bloguzz para Facebook es la aplicación que te permitirá probar productos o servicios antes que nadie. Te APUNTAS a la promo, te ELIGEN, te lo ENVIAN y OPINAS. Sin trampa ni cartón :)

El bloggero... (AQUI)

Descripcion: 
BLOGUZZ PERMITE A LOS BLOGGERS RECIBIR PRODUCTOS O SERVICIOS Y OPINAR SOBRE ELLOS LIBREMENTE.
1.Apuntate
2.Recibe
3.Prueba
4.Opina



Segunda pagina de este estilo... TREEMKT... (AQUI)

Descripcion:
treemkt es la primera comunidad de Boca a Boca en España que te permite probar productos en exclusiva.
Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.



Tercera pagina... TRND... (AQUI)

Descripcion:
trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.




Cuarta pagina... BOPKI (solo para mujeres) ... (AQUI)

Descripcion:
bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.




Quinta pagina... TOLUNA... (AQUI)

Descripcion:
Toluna es una comunidad en línea que te permite hacerte escuchar.
Ser miembro te permite realizar encuestas y pruebas de productos. También puedes crear tus propios votos rápidos y temas de opinión. Y, lo que es más importante, sólo los miembros pueden ganar puntos y canjearlos por una variedad de cupones o billetes de lotería.



Estas son las paginas que conozco de este tipo, aunq por ultimo queria tambien recomendaros un blog Probar productos en casa que siempre nos tiene al tanto de las ultimas promos que salen en estas páginas.




Espero que os haya sido util esta entrada, y muy buen fin de semana para tod@s!!!!


4 comentarios:

  1. Buenas guapa!!!

    Las he probado todas, excepto toluna, que creo que les caigo mal o algo, porque no hay forma.... jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme :).
    LA verdad es que estoy de acuerdo con Hrista y contigo que en toluna cuesta muchisimo que te seleccionen yo creo que es porque son muestras a nivel europeo y claro tocamos a menos oportunidades.
    En bloguzz sólo he podido probar por el facebook, por tener un blog nunca será que no soy lo que buscan :(.
    Lo dicho muchas gracias por mencionarme y por todos tus comentarios. Me encanta tu blog y me paso todos los días :) siempre nos tienen al corriente de todo. Haces muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo opino lo mismo sobre toluna, llevo años en ella y es bastante complicado que te elijan para probar algún producto y con las encuestas también es bastante difícil. Estoy en otras páginas de encuestas mucho mejores, quiero ver si pongo el post sobre ellas un día de éstos por el blog pero como es muy reciente y tengo tantas cosas en mente, no m da para todo, xdd

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntada a todas! Y de todas he probado algo, incluso toluna (tres cositas, en concreto, aunque ninguna merecía mucho la pena)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.