jueves, 9 de diciembre de 2010

COSITAS RECIBIDAS

En ESTA ENTRADA os conté que se podian solicitar muestras de 2 ml de la nueva base de Maquillaje Xperience Weightless Foundation de MAX FACTOR hasta el 30 de noviembre.

Pues ya me llegó mi muestra...



Dice la carta que cubre perfectamente las imperfecciones...  Está hecha con ingredientes naturales (jojoba, agua de coco, y extracto de rosa). Natural y sin aceites. Es lo que mas me llama la atencion.
Lo malo era que no se podia elegir color... El que me ha llegado es el "beige linen 50".

Aun no la he abierto pero en cuando la pruebe os contaré que tal...


******************************************


Tambien me llegaron unas "muestras" de perfumes (pongo muestras entre comillas porque ya sabeis que lo que llegan son postalitas con una minitoallita a la cual no creo que se pueda llamar ni muestra)




La primera: Escada - Absolutely Me ... Huele totalmente a lilas... A mi personalmente no es que me guste mucho, me resulta muy empalagosa... Pero para gustos los colores.... =D

La segunda: Hugo Boss - Deep Red (para mujeres) ... Me encantaaaaaa! Definitivamente la recomiendo a todo el mundo!!!

La tercera:  Hugo Boss - Boss Bottle Night (para hombres) ... En un principio la encuentro un poquito fuerte, pero segun va pasando el olor me gusta mas...


Por ultimo recordaros que hace tiempo hice una entrada con links para solicitar muestras de perfumes, para verlo PINCHA AQUI

2 comentarios:

  1. El maquillaje lo he probado aunque era un color muy claro y no me iba muy bien pero en principio parece una base muy natural para todos los dias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me ha llegado el maquillaje, pero aún no lo he probado.
    bss wapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.