lunes, 21 de marzo de 2011

SORTEOS

SORTEOS GRATIS
SORTEOS GRATIS
SORTEOS GRATIS

5 comentarios:

  1. Grache, como siempre, aunque para mi gusto la página ha perdido una pizca de cuando empezó. Ahora no es tan cercana ni cuida los modos igual que antes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! gracias por tu comentario pero para saber si eres de tono cálido o frío no tienes que mirar el color de tu pelo, ojos y cabello. Tienes que usar los 3 primeros métodos que comento, luego ya lo de los ojos, pelo y piel ya es para saber a qué categoría perteneces: clara, media o oscura :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. A mi ya no me acaba de dar tanto interés como antes, antes me apuntaba a todo y ahora la he dejado bastante de lado... eso de tener que registrarse en ella, no lo acabo de ver... la veo más comercial que antes.

    ResponderEliminar
  4. conmigo se han portado siempre genial y precisamente instalaron el sistema de registro porque la gente lo pidio hay que ver como sois de lo que no hay vamos.

    ResponderEliminar
  5. NOTA ACLARATORIA DESDE POTIS ADICTOS:

    1.-El hecho de que la gente se tenga que registrar en nuestra web es para filtrar a las personas como las que aquí comentan que van de mala fé.

    2.-El hecho "de habernos vuelto comerciales" es debido a que invertimos muchas horas diarias para poderos ofrecer un espacio de entretenimiento y lo hacemos de manera que vosotros no os tengáis que gastar un sólo euro. Además, es algo totalmente lícito en este país.
    Las empresas cobran por su trabajo.

    3.-Si alguna vez alguien siente que perdemos las formas
    es debido a la insistencia después de varios avisos a realizar actos no permitidos en nuestra página de Facebook.

    4.-En Potis Adictos no obligamos a nadie a permanecer con nosotros. Es totalmente libre entrar, salir y/o quedarse.

    Sólo nos queda que pensar que detrás de estos comentarios sin fundamento, sólo existe un sentimiento malicioso hacia nuestra empresa, que siempre que no supere los límites de la legalidad ignoraremos sin darle más importancia al tema.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.