viernes, 20 de mayo de 2011

ANTENA3 PASA DEL SUFRIMIENTO ANIMAL



Ayer me enteré de esta noticia a través del blog de Subflava y me quedé realmente impresionada e impactada. Hoy vengo yo a contároslo a vosotr@s.

Primero de todo debéis ver este vídeo, porque 1 imagen vale más que mil palabras.



Como habéis podido ver Antena3 está preparando un programa en el que van a usar chimpances para subir su audiencia. Han recibido quejas y siguen sin hacer caso. Asi que unamonos a la protesta para que cancelen este programa y no hagan explotación animal!! 

Podéis informaros en la web que aparece en el mismo video http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com/

5 comentarios:

  1. Lo he leído en otro blog y comenté que Antena3 y muchas otras, pasan del sufrimiento animal y del humano también (¿o es que explotar a gente que no parece estar muy equilibrada en los programas de "fulanito y sus lios" no lo es?) Qué asco de tele, de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea, no había leido nada sobre ese tema pero es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos guapa! Ahora ya estoy mejor porque como las cosas te hacen pensar, pues al final la única solución es acabar animandose....
    Estos de antena 3 son unos sinvergüenzas, me vienen a la mente montones de programas en los que utilizaban animales hace años...(bueno y en otros canales también) que no son juguetes!!! ya lo había visto en otros blogs e incluso tienen telefonos y direcciones para llamarles la atención. Que maltrato animal no es solo darle una patada a un perro en la calle, los animales también tienen dignidad! Me gusta tu post-denuncia. Besos preciosa y gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, perdona por haberte omitido del sorteo, se ve que como ayer lo hice deprisa se me pasó. Ya te he incluido en mi lista, supongo que la subiré esta tarde por si me avisan de algún error más, si eso luego te digo, para que sepas los números que te tocan. Si no pudiera, lo subiré el lunes a las 19 horas.
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte, debería darles vergüenza.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.