jueves, 19 de mayo de 2011

Color Riche de L'oreal... Nota: Un 10 de 10 Para Este Labial!

Hubo un concurso en el facebook de Loreal en el que el premio era un lote de 2 de sus nuevos labiales Color Riche. Como ya los recibí y los he probado os voy a contar mi opinión.

Color Riche es una barra de labios protectora e intensificadora del color con Omega 3 y Vitamina E.




*********************************

Primero decir que me vinieron superbien empaquetados, en un sobre acolchado monisimo.


Y esto es lo que venia dentro. Una carta agradeciéndome haber participado en el concurso, y la cajita con los pintalabios.



En la cajita venian 2 labiales Color Riche como os he dicho antes, y uno es de la gama Color Riche Intenso, y otro de la gama Color Riche Natural.


Aquí os los enseño un poco mas de cerca, con flash y sin flash, para que veais los tonos, aunque se ven un poco mal (nunca sale el color bien en las fotos).



Primero os enseño como queda el numero 285 Pink Fever. Pertenece a la gama de los Color Riche Intenso. Y está recomendado para rubias (eso pone en el mismo labial: "Blondies").
Como veis es un rosa fucsia. Las fotos las hice con luz natural, porque con flash o con luz de la casa no había manera de que se apreciara el color como era.



Segundo el otro tono que me llegó es el número 380 Luminous Coral. Pertenece a la gama de los Color Riche Natural. Y está recomendado para morenas (en el labial pone "Brunettes").
Es un poco indescriptible el color, en la foto no se aprecia bien como es, pues en realidad es algo mas brillante,  pero es algo así como una mezcla de marrón, naranja, rosa coral...




OPINIÓN:

Por último me queda contaros mi opinión.

-Cosas buenas que decir:

Me he enamorado de estos labiales. Nunca había probado maquillajes de la marca Loreal, y la verdad es que, no se como serán otros productos de ellos, pero estos labiales merecen la pena y mucho!

Son cremosos, se aplican divinamente.
Son muy hidratantes, no resecan para nada los labios, por el contrario quedan los labios hidratados después de usarlos.
Y lo mejor de todo, duran horas y horas y horas! Nunca había probado un pintalabios que me durase tanto, de verdad os lo digo. Normalmente me duran muy poco los labiales puestos ya que tengo la manía de mojarme mucho los labios con la lengua, pero este me dura aún y haciendo eso.

En resumen un labial a la moda, de calidad, beneficioso para nuestros labios y sobre todo para nosotras mismas que nos vamos a ver divinas con ellos =D

-Las pegas que le pongo:

No me gusta el olor. Por par de blogs he leido que les encanta el olor, os diré que es el típico olor que tenían los pintalabios de toda la vida. A mi me recuerda al olor de los pintalabios de mis abuelas...
En fin, que personalmente este olor no me va mucho, pero claro, para gustos los colores...


PRECIO:

Cuesta unos 13 euros. ¿Merece la pena el precio con la calidad? Sin duda SI.
Ya veis que me han encantado y aparte del olor no tengo ninguna pega más.


********************************

En la página de Loreal podeís ver toda la gama de labiales Color Riche, teneis rojos, nudes, rosas... una gama muy amplia (aun que se que para mucha gente su favorito es el naranja del anuncio)



¿Los habéis probado? ¿Os gustan u os llaman la atención? ¿Teneís pensado compraroslos?

5 comentarios:

  1. Yo me pillaría un rojo o un coral... últimamente me llaman más, aunque el rosa que tienes tu es bonito. Lo del olor, si al ponerlo sobre los labios no se aprecia mucho...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han llegado por la natural el 381 silky toffee y por la gama intenso 374 intense plum para mi gusto muy intenso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando un rosa frambuesa y es fantástico de color y duración! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el rosa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.