jueves, 21 de julio de 2011

Tratamiento para el pelo HI REPAIR de SALERM COSMETICS

Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de probar el tratamiento rejuvenedor botoxplus effect para el cabello: "Hi Repair" de Salerm Cosmetics.



Os comento un poquito sobre la marca y después descripción y mi opinión sobre el producto.


SALERM COSMETICS:
Con una experiencia de más de cincuenta años, la multinacional Salerm Cosmetics continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.
Se enfocan en:
  • Color
  • Cuidado
  • Acabados


Para saber mas sobre la marca puedes ver su web: PINCHA AQUI.


***********************************


¿Os enseño las fotillos y después por fin os cuento un poquito sobre el tratamiento?


Para empezar, mirad la caja en la que vino, que monada. La tengo guardada porque me encanta con el dibujo como si fuera un regalo =D



Esto es lo que me encontré al abrir la caja...





Y aquí podéis ver los 3 productos. Champú, mascara, y spray finish (lo que en español viene siendo "acabado final...")





Ahora si, descripción y opinión del producto.


DESCRIPCIÓN: 


Hi Repair Con efecto BotoxPlus es un tratamiento rejuvenecedor para el cabello en 3 pasos. Resultados: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo.

Recomendado para:
Cabellos dañados

Protege frente:
El envejecimiento y los rayos del sol

Ingredientes clave:
Queratina pura para reconstruir los cabellos dañados


Paso 01 Champú: limpia y cuida el cabello castigado. Incorpora acondicionadores catiónicos que prolongan los efectos de hidratación. (250 ml)

Paso 02 Mascara: alta reparación del cabello. Nutre el cabello. Incorpora un complejo silico-proteico de seda que recupera la estructura del cabello, además de duración de color, brillo y peinabilidad. (250 ml)

Paso 03 Finish: con protector solar queratinico da brillo y textura al cabello. Se puede aplicar en seco o humedo. (100 ml)


OPINIÓN:


Lo llevo usando un tiempito y os puedo hablar ya del tratamiento: me ha encantado. 
Me noto el pelo muchisimo mejor, mas sano, mas brillante, mas ligero. La verdad es que este tratamiento ha sido como darle un aire fresco para mi pelo, pues yo no suelo usar productos de peluquería, y obviamente no tiene nada que ver con un producto de supermercado...


En general tengo que decir que el olor es maravilloso. Cada vez que salgo de la ducha es como si saliera de la pelu, no se describiroslo, pero me encanta =D

El pelo dura mas tiempo limpio, ahora en verano lo lógico es que, quieras que no sudas, y el pelo se ensucia antes, pero con este tratamiento no lo noto.

Por cierto, yo tengo el pelo rizado y deja el pelo superligero y los rizos se marcan mas, pues he usado champus que al dejarme el pelo ligero me bajaba los rizos y se me quedaba ondulado, pero este lo deja ligero y con los rizos bien puestos en su sitio (no es especial para rizos ni nada parecido, por lo que quien tenga el pelo liso obviamente tambien puede usarlo perfectamente)


CHAMPU:  no hace mucha espuma, normalmente nos pensamos que cuanta mas espuma mas limpio queda el pelo, pero puedo asegurar que el pelo queda perfectamente limpio. 

MASCARA: hidrata muchisimo. La que tenía antes de esta, la usaba solo una vez a la semana, el resto de veces que me lavaba usaba suavizante o acondicionador. Esta de Salerm la uso cada vez que me lavo el pelo, pues no deja el pelo grasiento ni nada por el estilo.

FINISH:  no deja residuos en el pelo por lo que es como si no te hubieras aplicado nada, pero por el contrario se nota un brillo especial en el pelo que hace que se te vea mas sano y bonito.

PRECIO:

49,80 € (si bien es cierto que es un poquillo caro, sobre todo para solo traer 250 ml de producto, pero merece la pena si quieres recuperar la salud de tu pelo)

¿Habéis probado la marca o este tratamiento? ¿Os han dado ganas de probarlo?

4 comentarios:

  1. para mi gusto es algo caro, para tocarlo de vez en cuando sirve pero para hacerlo siempre lo veo bastante caro.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera conocía la marca pero aunque sea caro, si funciona merece la pena, a mí me ocurre con un sérum de John Frieda, es caro pero desde que lo probamos en casa, no queremos otro :)

    ResponderEliminar
  3. Es caro, pero claro si es de peluquería...

    Mientras notes la diferencia con los otros ya está =D

    ResponderEliminar
  4. Hola, aviso a todas!!!!
    SALERM Keratin está prohibido en España y en Europa por el la UE y el Ministerio de España. Sus ampollas matarían a un caballo.

    Claro que tienen que poner ahora la palabrá "químico" en los envases, en vez de comético. Lo mismo le pasa a la lejía, que es lo peor. Del mundo.

    Quién sabe lo que hay en el resto de producto, no?

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.