martes, 20 de septiembre de 2011

RECORDATORIO DE SORTEO

Hola chicas. Ultimamente he estado un poco desaparecida, la verdad es que he estado un poquito de bajón y no me apetecía mucho estar por aquí escribiendo y eso...

También me ha puesto un poco tristona ver que solo se han apuntado 31 personas a mi segundo sorteo, he visto que los sorteos que hago no tienen mucha aceptación que digamos, ni el otro de la brocha Sigma ni este de los balsamos My lip stuff. Asi que creo que no volveré a hacer ninguno. 
Pese a esto, os doy las gracias a todas las que siempre estáis por aquí, me comentáis, y habéis participado en los sorteos, gracias de corazón.

Y nada, solo por si alguien aún no se había enterado, pues como he dicho estoy de sorteo de 6 balsamos labiales My Lip Stuff. Si queréis apuntaros pinchad sobre la siguiente imagen:



8 comentarios:

  1. que pena que se hayan apuntado tan pocas personas, yo lo sigo poniendo en mi blog y ya sabes que siempre que puedo si no es en todas en casi todas las entradas te comento. Animo y no estes de bajón que no merece la pena estar así. Por lo menos tienes a mucha gente que día día te comenta en tus publicaciones y le alegra el trabajo que haces que eso es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, que se apunten muchas o pocas es lo de menos.

    Es mejor que se apunten las que realmente quieren el premio (y seguro que ellas están encantadas de tener menos competencia); además, menos trabajo para ti.

    Yo creo que sí deberías seguir con los sorteos, pero es tu decisión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Reina!! ya te dije que tengo y entonces no me apunté por eso : )

    ResponderEliminar
  4. guapi no estes mal...quien se ha apuntado es porque realmente quiere el premio! lo de seguir haciendo sorteos o no...es decisión tuya!...pero no estes mal, que no merece la pena...en fin un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli, ando algo perdida por ahí, yo no me apunto porque no suelo apuntarme nunca a los sorteos de los blogs ya que te hacen poner mail y demás a la vista de todo el mundo, además, como dice por ahí la gente, es mejor que se apunte poquita gente que esté interesada en lo que sorteas, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. esto de los sorteos o funciona o no!! yo tampoco estoy teniendo mucho exito en mi sorteo de cholloschic si te sirve solo se han apuntado 3 personas!!
    apuntate si te interesa guapa!


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No seas tonta, mujer que mucha gente igual no se enteró o como yo que lo ví y dije luego me apunto, últimamente no me estoy apuntando a ninguno porque lo voy dejando, me da pereza ponerme a poner la foto y tal, o estoy en el trabajo, lo veo de refilón y no tengo tiempo(lo sé,me ahogo en un vaso de agua).
    Espero que todo te vaya bien y que no estes de bajón y ya sabes que aquí estamos muchas y nos encantan tus entradas con tus cholletes en la red! Si necesitas algo, ya sabes, cielo. Un besazo ( y ahora mismo me apunto!)

    ResponderEliminar
  8. yo estoy apuntada... :D, solo quiero intentar animarte... de verdad que la gente que se apunta te lo agradece mucho. ya no es solo por el regalo sino por el detalle de hacerlo, el mimo, la ilusion que le pones, el tiempo que le dedicas... animate que esto solo es un bajoncillo. aunque no hagas sorteos yo te seguire siguiendo... valga la redundancia...
    un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.