viernes, 14 de octubre de 2011

ENTRADA VARIADA

Ultimamente estoy liadilla,no paro y no tengo ni tiempo para escribir entradas en el blog ni comentaros tanto, pero bueno, intento sacar huequitos de vez en cuando =D

Lo primero que os quería contar es que podéis pedir una muestra de Nivea Visage Q10 light

(pincha sobre la imagen para ir a la promo)


**************************

Segundo, algo que me ha hecho gracia hoy, y me ha hecho ver que mucho Juteco, pero ni idea tienen de maquillajes las dependientas... y bueno, no se si será solo en Juteco o en más tiendas, pero quería comentároslo por si acaso que nadie meta la pata comprando lo que no es.

Resulta que iba yo para ver que cositas de Essence tenían, y me encuentro que al lado de los glosses "Stay with me" (por si no los habéis visto aun son los siguientes)


en la misma bandeja que estos glosses tenian lo siguiente...


como veis es el mismo formato y el mismo tamaño que los glosses, pero NO es un gloss.

Yo según lo vi me hicieron los ojos chiribitas, porque me encantan los glosses y los nudes más aun.
Total que me da por leer lo que pone en el tubito, y pone abajo eyeshadow... Vamos, que de toda la vida de dios eyes significa ojos ¿para que ponen un producto de ojos en la misma bandeja de los glosses? Pues solo me queda pensar que pasan de todo y están ahí para cobrar el sueldo a final de mes y ya.

Este producto es una prebase para sombras que han sacado nueva.Vamos que alguien que no tenga ni idea de ingles se lo lleva pensando que es un gloss. Ole Juteco.

********************************


Y por tercero y ultimo, contaros que por fin me resolvieron el problema que tenía con Vodafone alias Robafone (que os conté AQUI), después de casi 3 meses, 12 llamadas a atención al cliente, 1 queja en tienda, 2 por email, 1 por su facebok, aguantar que me digan que si no estoy conforme que me cambie de compañia, amenazarles con denunciarles, que me hicieran 3 abonos de saldo, que no sabian que pasaba y estar hasta el moño. SI! POR FIN! Quien la sigue la consigue. 

Resulta que me quitaban saldo porque me habían puesto una tarifa de internet que les había salido de ahi mismo sin avisarme ni nada. Y por más que miraban no entiendo como hasta casi 3 meses después no vieron que era eso... Madre mia, que jartita me tienen... el caso es que ya he probado par de compañias anteriormente y ninguna es mejor que otra, asi que nada... por lo menos ya no me roban el saldo (descaradamente quiero decir claro) jajajaja...

Bueno chicas, buen fin de semana!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Q ganas tengo de la prebase! besos

    ResponderEliminar
  2. q bien q te hayan resuelto el problema aunq al final se ekivocaran ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegro que te solucionaran lo de vodafone. Estoy de sorteo de unas abarcas por si te quieres apuntar, tienes que entrar aquí: http://enarasthings.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-unas-abarcas-ria-giveaway-for.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la muestra, ahora me registro o lo que haga falta.
    Felicidades por lo de vodafon, es todo un milagro!

    ResponderEliminar
  5. Puff los de las telefonías hay veces que estan en su puñetera parra (con perdón de la palabra), hacen cosas y luego no saben ni lo que han hecho... Me alegro que todo se haya resuelto guapa. Besoss

    ResponderEliminar
  6. guapi, primero gracias por la info...despues me parece un poco fuerte que tengan todo ahi mezclado :S...y tercero me alegro un monton que te hayan solucionado lo de vodafone...que ya le svale colega!...en fin espero que tengas un lindo finde!..un besote

    ResponderEliminar
  7. jolin con vodafone... yo de momento no he tenido ningun problema y espero que sea así durante mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada, me sumo a tu blog, si quieres visitar el mio http://momentsofwoman.blogspot.com/
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  9. ains Blankita,,, q vida más ocupada llevamos ultimamente

    jajaja, las de juteco ni las del corte ingles. Son todas igual de pardillas, luego alguna chica estudia esteticien, personal shopper o algo así, y no la cogen!

    Me alegro de lo de Robafone, son todas iguales!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! bueno siempre se saca algo de tiempo, gracias por informarnos de todo^^ jaja que casualidad yo hoy mismo estaba en el stand de essence y también he visto la prebase de sombras, me la iba a comprar pero ya tengo otra mejor no acumular jiji.
    Y menos mal que ya te han resuelto lo del móvil menudo cachondeito ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que por fin te hayan solucionado lo del móvil, les da igual jugar con nuestro dinero
    y nuestra paciencia, me imagino que te habrás sentido con rabia e impotencia
    Gracias por avisarnos lo de essence
    Espero que estés pasando un fin de semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa, te agradezco mucho que participes en el sorteo que realizo :D mucha suerte!! que bien que esta vez llegases a tiempo para el banner :P

    besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hay dependientas que tela, jajaja.
    Guapa, gracias por la apreciación de las fechas, si que fue fallo pero como no vía justo cerrarlo el día antes de lo que indicaba ahí pues se retrasa y un día y listo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Vamos apañadas con esta gente... entre unos y otros no se enteran de nada. Ya les vale a las dependientas de Juteco y sobre vodafone, sí que sale en el registro que tienes internet pero a veces te la intentan colar porque los adsl cuestan de conseguir y son necesarios para llegar a los objetivos del mes así que cuidadín con las compañías móviles. Un besote.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.