jueves, 20 de octubre de 2011

Hidratante Antisequedad Para Pies Deliplus


Este es el segundo tubito de la Hidratante Antisequedad Para Pies Deliplus que me compro, y es que me va genial!

La empezó usando mi madre, yo mientras tenía otra, y cuando se me acabó la mia probé esta a ver que tal y me gustó tanto que ahora es la que uso.



La hidratante antisequedad Deliplus hidrata y suaviza la piel de los pies devolviendole su textura natural. Está especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas (yo callos no tengo, pero pies secos si).


Sus ingredientes principales son: glicerina, karité, almendras dulces, alantoína, y vitamina E.




Como veis el tubo viene para que al ponerlo de pies el tapón quede abajo, lo que hace facil sacarla, sobre todo cuando nos queda poquito producto.

Tiene un olor muy suavecito y fresco, y a mi personalmente me gusta mucho.

Trae 125 ml, a mi me dura bastante porque, aun que es una crema que se puede usar a diario, yo la uso cada 2 o 3 días, menos cuando noto los pies un poco peor, sobre todo en verano y me la pongo mas a menudo.

La crema no es demasiado espesa, se aplica bastante bien, incluso alguna vez que me he pasado sacando crema se ha absorbido bien.
La hidratación del pie se nota al instante, a veces que he tenido en verano los pies demasiado secos me la he puesto y al momento notaba el pie mucho mejor.
Y con un pequeño masajito a la vez va de lujo, te notas el pie suavecito y cuidado =D

El precio creo que no llega a 2 euros, asi que está genial.

¿Y vosotras os cuidáis vuestros piececillos? =D ¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué tal os va?

10 comentarios:

  1. Yo esta cremita no la he probado pero uso un balsamo reparador de essence que cuando tengo los pies cansados o poco hidratados para mi es muy efectiva, los hidrata y me relaja un monton^^ un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo alguno por casa, aunque uso también otros, este es como de "reserva" porque viene estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta crema me gusta mucho. Por cierto, tengo que comprar, que sólo me quedan refrescantes y se me quedan los pies helados ya, jjj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que animarme, para los pies soy bastante dejadillo y suelo tirar de la crema corporal, aunque pringa más... esta tiene buena pinta por eso de absorberse bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo la empece a usar este verano y me ha ido genial mi pareja también la usa y le encanta y eso qe él tenía los pies muchisimo peor y en cpoco tiempo le han quedado genial :) como se nota cuando no me la hecho :)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero si es cierto que hay epocas en la que no to los pies mas secos, asi que me la apunto que seguro que me viene genial, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo cremas para los pies de deliplus no las había probado, usaba de neutrogena, pero probaré a ver que tal, que si me vienen bien por lo menos son más económicas :P Gracias por la info guapa. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan toda la gama que tienen, ha sido el verano, yo creo que desde niña, que mejor tengo los talones..que haya lo que haga, de ir durante tantos meses en chanclas se me ponen malisimos! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. no la he probado, pero me apunto la recomendación

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y es genial para los pies, por lo menos a mi me funciona :) Un besito!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.