lunes, 3 de octubre de 2011

SORTEOS GANADOS, CAMPAÑA DE PRUEBAS, Y REGALOS DE PROMOS

AVISO: hoy es el último día para que reviseis la lista provisional del sorteo, mañana martes hago el sorteo (hay 2 chicas que aun no corrigen los fallos)


Y ahora si vamos con la entrada de hoy. Es un poco multiple, os quería enseñar los sorteos que he ganado últimamente (si! la suerte sigue de mi lado), las campañas en las que he sido elegida, y las promos que he ido a buscar.


SORTEOS GANADOS:

1- Gané una entrada doble para ir a ver al cine la pelicula Bad Teacher. La verdad es que no estuvo mal, una comedia de Cameron Diaz y Justin Timberlake para pasar la tarde entretenida.




2- En el facebook de Schwarzkopf gané unas extensiones Magic Hair (ya os hablaré de ellas en otra entrada)




3- Este no lo gané yo, fue mi madre, pero como vivimos en la misma casa pués también lo usé yo =D Son un champú, un acondicionador, y una laca de Tresemme (ya os hablaré en otra entrada sobre estos productos)




4- En el facebook de Astor gané 3 Perfect Stay Fresh, primero me mandaron 2 y luego otro por un error que hubo, por eso en la foto solo salen 2 que fueron los primeros que me enviaron (ya os los enseñaré todos y como quedan en otra entrada)




5- De Schwarzkopf de nuevo gané otro sorteo. Esta vez fue un lote de Gliss Rizos Satén, champú, mascarilla, y crema definidora de rizos (ya os contaré que tal me van en otra entrada)




6- En el mes de septiembre en el facebook de Garnier, tenian una especie de promoción/prueba de producto.
 Daban 5 BB cream de Garnier al día a sorteo con "momentos ganadores", a cambio de dar la opinión del producto. 
Y tuve la suerte de que me tocó uno, me llegó hace par de dias y aun no lo he estrenado, asi que en cuanto lo pruebe un poquillo hago una entrada contando que tal...




CAMPAÑA EN LA QUE HE SIDO ELEGIDA:


1- En el bloguzz de facebook me eligieron en una campaña para probar Sunny Delight. 
Me mandaron un vale para que yo comprase el sabor que quisiera. 
Compré el Sunny Delight sabor granizado de limón, que lo congelé y acabe haciendo granizado en casa, y no veas que rico!! =D





REGALOS DE PROMOS:

1- En esta promo nos daban una miniatura de la mascara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancome. Lo resumo diciendo que me encanta (ya haré una entrada enseñando el efecto que da a las pestañas)



2- No se si os acordais que hace tiempo os conté que me llegó un sobre abierto de la web proxima a ti, y os contaba que la muestra que tenía que venir dentro no estaba... Pues bien, les escribí a través de su web contándoles lo que me había pasado y amablemente me respondieron diciéndome que me mandaban otra, y efectivamente llegó.
Es una muestra de la crema Olay Total Effects.



3- En ESTA WEB podéis pedir rosarios gratis, llegan de colores rosa, blanco y azul, y podéis pedir los que queráis por si queréis hacer regalos, etc...




4- En la página de wilkinson hicieron una promo para pedir una maquinilla de hombre y la pedí para mi padre... ya sabéis que me apunto a todo =D



5- Y esta ultima fue para mi gato, una promo para pedir un sobre de comida Gourmet a la carte. Llegó el sabor Pescado del oceano, que por cierto le encantó, y eso que mi gato es mas bien de comer comida seca.






Y esto ha sido todo por hoy =D Como he puesto ya haré reviews de algunos de los productos que he enseñado en esta entrada.

Un besito y buen comienzo de semana guapas!

18 comentarios:

  1. tu mes de septiembre ha sido fructífero y mucho jejeje

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, y yo creia que yo estaba teniendo suerte en los sorteos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. madre mía, no te pierdes ni 1 eh!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! donde pediste la muestra de comida para gatos? es que me gustaria pedirla par mi gato!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia si que te han tocado cosas¡¡¡¡
    Que suerte¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. Por dios, eres la suerte con patas, jajaja, me alegro muchísimo guapa.
    Un besote y a disfrutar las cosas : )

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de pedir unos rosarios!! que genial
    Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ala, ala!!! To pa' ti, ansia viva!! jajaja
    Madre de dios, si que tienes suerte sí, yo mira que intente lo de Garnier y no hubo manera humana. Me alegro mucho por ti ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas, la verdad es que hay páginas que estna muy bien, yo los rosarios los pedi hace dos años y eran los mismos jejejeje que bien que sigan dandolos. Y que la suerte siga ahí contigo.

    ResponderEliminar
  10. que de cosas jejej...además me he reido porque ha habido para ti, para tu mamá, para tu papá...para el gato jeje, un besote

    ResponderEliminar
  11. No te puedes quejar, vaya botín!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Haces bien, que pena que yo no me entere ni de la mitad, solo llegue a la mascara de pestañas, que la tengo guardadita hasta que gaste el resto.

    ResponderEliminar
  13. Has ganado y probado un monton de cosas! que guay, ya nos contaras que tal la BB cream que tengo curiosidad, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buaaa que de cositas!, yo este mes no me ha tocado nada!, pero no me puedo quejar... en agosto no me fue nada mal... ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Madre mia, cuantas cositas has ganado. Enorabuena!:) Te enteras de todo, como te enteras de todo es?jeje
    Mi hermana usa el champu Tresemme, y la verdad que esta muy bien

    Ya no sigue lo de la maquinilla de afeitar y lo de los gatos no?

    Un besito y disfruta, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! anda qué de cositas la suerte está de tu lado y de tu madre ehh jaja está genial me alegro mucho :D hay que aprovechar cuando las cosas van bien :). A mi últimamente también me están tocando varias cosas, como se nota que de amores estoy hecha una pena u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Si ya lo digo yo que tienes mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. que suerte tienes, te tocan un montón de cosas¡¡¡ y yo suelo estar pendiente de las muestras y tal porque me encantan, pero lo tuyo es una pasada
    me encanta

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.