16 de noviembre de 2011

ÊTRE BELLE en España

(pincha sobre la imagen para ir a la web)


ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

  • INNOVACION
  • PRINCIPIOS ACTIVOS
  • PRODUCTOS


En être belle disponen de:


Los tratamientos être belle ofrecen los máximos resultados que requieren los mejores profesionales para obtener los máximos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano

- Energy Vitamin: Sistema para pieles desvitalizadas y fatigadas (AQUI)



- Goldenskin: “el oro se apodera de la fuente de luz más pura para conseguir un espectacular resultado de brillo juvenil” (AQUI)



- Hyaluronic 3D: el ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración (AQUI)




- Purewhite: un tratamiento global con metodología avanzada que logra atenuar los efectos negativos del pasado, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afina extraordinariamente la textura de la piel (AQUI)


La división corporal de être belle se caracteriza por utilizar en sus tratamientos rituales de origen balinés, mezclando así en los tratamientos habituales aromas intensos y suaves texturas.

Rajawatu: Mediante el calor de las piedras relaja los músculos y estimula la circulación, mejorando así el suministro de oxigeno y nutrientes a los tejidos (AQUI)



- Besakih Kintamani: ritual balinés donde trabajan con especies naturales como el curry, la canela, la vainilla, el arroz… y lo mezclan con vehiculos como la miel, la caña de azúcar o aceites esenciales. Realizan además,un masaje específico con cuarzos rosas y blancos, seguido de un masaje fenicio con chocolate caliente de agradable sensación de plumas. Éste ritual nos regula la energía del cuerpo (AQUI)



- Flor de loto: El ritual Loto Masaje Cristal combina elementos del masaje asiático tradicional con aromas y texturas inconfundibles. Consigue una piel hidratada, luminosa, fresca y suave. De aroma inconfundible, especiado, dulce y sensual, con notas de perfume que permanecen todo el día en nuestra piel (AQUI)




Etre Belle complementa en el concepto belleza integral, con una colección de maquillajeque combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta.

En el maquillaje Etre Belle, encontramos productos especifícos para el rostro, los ojos y los labios,ofreciendo un gran abanico de soluciones para conseguir maquillaje de alta calidad.

- Labios: labios como el melocotón: suaves, lisos y uniformes, sin grietas y bien hidratados (AQUI)



- Ojos: desde los más neutros hasta los más sofisticados, para ayudarnos a crear un mundo que parece no tener fin (AQUI)



- Rostro: maquillaje para conseguir una piel luminosa, fresca y vital, más lisa y tersa (AQUI)



Colección Diamond: colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada (AQUI)




Echadle un vistazo a su web, os aseguro que os va a encantar! 
La colección Diamond sin duda es mi favorita!

Podeis visitar ÊTRE BELLE aqui: http://etre-belle.es/

¿Conociais la marca? ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Yo he probado la gama de maquillaje Diamond y es absolutamente increible!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que existia esta marca :)

    ResponderEliminar
  3. me suena! yo crei que lo habia leido en alguna revista. De todas formas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Qué masajitos más ricos :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla super bien, a ver si me llega alguna muestrita.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, lo malo es que me parece interesante y preferiría no tener que comprarla por internet.

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no la he probado pero he oido cosas muy buenas, tendré que hacerlo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.