martes, 15 de noviembre de 2011

PROBANDO: Alexandre Cosmetics - Productos de peluquería para el profesional

Como siempre, primero os voy a hablar un poquito sobre la marca, en este caso Alexandre Cosmetics, y después os enseño unas fotos  y os cuento un poquito sobre los productos que he tenido la oportunidad de probar.

**********************************

En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.

Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.


**************************************


Muy amablemente me enviaron 3 de sus productos, los cuales me dieron la oportunidad de elegir yo misma.


Son estos 3:


  • Champú cuidado diario con Aloe
  • Mascarilla cuidado diario con Aloe
  • Alisador temporal

Cada bote contiene 250 ml. 
Como veis venian con un tapón de rosca, y además resaltar el detalle de que me enviaron aparte 3 tapones de los que aprietas de un lado y se levanta del otro lado en el que tiene un agujerito. Algo muy util porque vienen cerrados con mayor protección, y para el uso vienen genial los otros de agujero.



Primero os voy a hablar del champú y la mascarilla:




Definitivamente me han encantado. 

¿Recordais que os conté hace poco que un champú de otra marca me había dado una alergia en la cabeza por la que había tenido muchisimos picores y tenía descamación del cuero cabelludo? 
Pues precisamente elegí estos productos de aloe para ver si se me arreglaba el problema, y fue mano de santo. Mi cabeza volvió a su estado normal gracias a este champú y esta mascarilla, por lo que no puedo decir nada malo de ellos.

Me han encantado y los recomiendo para todo tipo de cabellos, pero especialmente si se tiene el cuero cabelludo sensible vienen genial. Ya se saben las buenas propiedades que tiene el aloe vera, y no defrauda nunca.

Dejan el pelo limpio, suave y cuidado ¿que mas se puede pedir?



Por último hablaros del alisador temporal:


Ultimamente tengo las puntas abiertas por lo que no me estoy alisando el pelo  (a ver si voy a la pelu de una vez) por lo que no he podido usarlo en todo el pelo.

Pero yo tengo el pelo rizado, y llevo flequillo, vamos 2 cosas que podrían ser incompatibles pero que me encanta mi flequillo y no me queda mas remedio que estar pegada al secador todos los días, y cuando llueve taparme hasta las cejas, y aún asi no hay manera, el flequillo acaba volviendo a su estado natural...

Pues este alisador temporal me ha venido perfecto para eso, para mi flequillo rebelde.

Me lo pongo después de lavarme el pelo, se aplica sobre el cabello humedo sin aclarar. Después me aliso el flequillo y os aseguro que hace efecto...

Os pondré un ejemplo:
-Sin tener este producto aplicado en el flequillo, me acuesto a dormir con el flequillo liso y me levanto con un reboltijo de pelo. 
-Con el producto aplicado en el flequillo, me acuesto a dormir con el flequillo liso y me levanto con el flequillo liso.

Me quedé bastante sorprendida la primera vez que lo usé porque nunca me había funcionado un producto como me ha funcionado este.

De todas maneras cuando me haga un saneado de pelo y me lo alise completo os contaré que tal me va en la melena completa.

Ah! y otra cosa. Le deja al pelo un brillo precioso, se ve limpio (no lo deja pringoso, ni grasiento, ni con aspecto de sucio ni nada parecido), y queda muy suave.



En resumen, me han encantado los 3 productos y los recomiendo al 100%  
Y ya sabéis que soy sincera y que si tengo algún problema con algún producto lo cuento, pero de verdad que a mi personalmente ninguno de estos 3 productos me ha decepcionado.

Si queréis echar un vistazo a su web y sus diferentes productos: 


¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. Anda pes si va tan bien el alisador temporal será cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llamar el alisador temporal y que lo de aloe te quitara el problemilla que te hizo el otro champú.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. vaya, interesante el sobre todo el alisador, tomo nota
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que interesante, sobre todo el alisador! yo antes tenía el pelo rizado aunque ya con el tiempo he conseguido que me quede sólo ondulado.. pero como siempre me ducho tardecillo me voy a la cama con el flequillo seco pero siempre le queda algo de humedad y me levanto con el flequillo rarísimo :S con unas ondulaciones que dan miedo xDD y encima estufado ¬¬ así que no me iría mal un alisador como el tuyo xD es que me has hecho sentirme identificada contigo con lo que has comentado xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Dioss!! en serio existe un producto en el que te levantes con el flequillo como tu te acostaste?? xD yo si no me pongo flequillo precisamente es porque tengo el pelo MUY rizado y sé como acabaría el flequillo pero si dices que funciona....es posible que lo pruebe!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero el champú me ha dejado con las ganas de probarlo, que últimamente que el cabello un poco alterado.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.