30 de enero de 2012

Review: Salerm21 de Salerm Cosmetics

Hola chicas! Por aquí estoy de vuelta! La semana pasada estuve jorobailla de la espalda, me dio un tirón y tuve un par de dias que ni me podía mover, pero bueno, ya recuperada vuelvo a la carga por el mundo bloggeril =D

Hoy quiero hablaros de un producto para el pelo de Salerm Cosmetics, el Salerm21.
Me tocó en una promo del facebook de Salerm.


****************


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


Salerm 21 Hidro + protect + mask 

Fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2+1 (por eso se llama Salerm 21), según su modo de aplicación. Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida a los cabellos.


Recomendado para:
Cabellos maltratados, procesados, porosos o faltos de hidratación.

Protege frente:
A la luz del sol, calor, cloro de las piscinas y agua de mar.

Ingredientes clave:
Proteínas de seda y provitamina B5


Modo de empleo:

Diferentes resultados, según su aplicación:

*Hidratante: Tras el lavado, aplicar una avellana de Salerm 21, repartida por todo el cabello. Insistir en puntas y zonas castigadas. No aclarar. Peinar.
*Mask: en cabellos muy castigados, aplicar entre 5 y 10 ml. Dejar 5 minutos. Aclarar y peinar.
*Protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplicar una avellana en seco y peinar.


*********************


A mi me llegó este tubo:



Y me quedé alucinada porque saqué el tubo de Salerm 21 y yo pensaba ¿para que me han mandado este pedazo de tubo gigante que mide como 4 veces mas que el Salerm21?



Total, que le enseñé a mi madre el tubo gigante que me habían mandado para un tubo mucho mas pequeño de producto y me dijo: Pero si aquí hay algo! 
Y lo sacó y me encontré con esto, pues si, el calendario que hizo Salerm (con el Mister España) que me lo mandaron de sorpresa:



Asi que nada, me encontré al final con 2 regalillos =D



Y ahora vamos a lo que vamos =D A hablar un poquito sobre el producto...


Como veis en la foto es una especie de gel blanquecino. 
El tubo trae 200 ml, y por lo menos a mi me cunde bastante pues hay que usar poquito producto (vamos lo tengo hace 1 mes y no he gastado ni 1/4 aun).

Como os he descrito arriba el producto sirve para varias cosas, en mi caso lo uso como hidratante, para después del lavado sin aclarar. Me mojo las manos un poquito y me pongo en la mano una cantidad del tamaño de un garbanzo , froto las manos para que se extienda el producto y lo aplico de mitad del pelo hacía las puntas... y es magia! en cuanto se seca el pelo se nota una mejoría instantanea. 
Ultimamente tengo las puntas algo estropeadas (tengo que ir en estos dias a hacerme un saneado a la pelu) y me pongo el producto cuando las puntas me quedan mas rebeldes, y es como si tuviera el pelo perfecto!

El pelo no queda ni apelmazado, ni pastoso ni nada por el estilo, vamos que es como si no te hubieras puesto nada en cuanto a tacto. 

Sirve para liso y para rizos, en mi caso que tengo el pelo rizado me gusta como me deja los rizos marcados y sueltos sin apelmazarlos y sin quitarmelos.

Lo que no me gusta demasiado es el olor, no tengo ni idea de como describiroslo, porque no me recuerda a nada en especial. No es que sea un olor desagradable ni mucho menos, pero a mi no me termina de convencer. Pero de todas formas, el olor no dura demasiado una vez aplicado el producto, asi que por eso no me importa demasiado.

Lo recomiendan sobre todo para el verano (por el sol, cloro de piscinas, etc) obviamente estamos en invierno y aun no he podido darle ese uso =D ya os contaré...


¿Y vosotras habéis probado ya este producto? ¿Os gusta? ¿Si lo habéis probado que tal os va?

7 comentarios:

  1. No lo he probado, pero es interesante.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He oido cosas muy buenas sobre salerm.

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo, pues este producto en particular no lo he usado pero si otros de la marca y muy contenta.
    Que chulo el calendario, todo un detalle.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia! Tengo que investigar mas! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el calendario!!! jajajajaja
    Yo hace años usaba un sérum sin aclarado para mantener el color del cabello, ya que de aquellas lo llevaba en color rojo guinda precioso pero el problema de esos colores es que pierden mucho en los lavados, pues el sérum me iba genial, y me dejaba el pelo muy brillante y con un olorcito...

    ResponderEliminar
  6. Olé el calendario, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/9/12 3:50

    A Mi me encanta,y creanme q repara el cabello danado super bien,lo he usado por 8 años y es maravilloso.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.