lunes, 5 de marzo de 2012

Probando: Esponjas Calypso

Como siempre, primero os cuento un poquito de la empresa y luego os cuento mi opinión sobre la marca.


CALYPSO:

En Calypso cuidan nuestra piel.

Las esponjas de la Gama Natural están realizadas con fibras vegetales como la celulosa, el algodón o el lino, y respetan todos los tipos de pieles. Todas las esponjas natural Calypso son hipoalergénicas y están testadas dermatológicamente.



Además disponen de una Gama Senses con esponjas de colores y texturas pensadas para un baño lleno de sensaciones.



También cuentan con la gama Junior para los más peques con diseños divertidos, más delicadas para su delicada piel.




Las esponjas Calypso gracias a su gran porosidad y estructuras alueolares retienen mucha agua y generan mas espuma por lo que necesitarás menos agua de la que habitualmente usas.




MI OPINIÓN:



Me enviaron varias esponjas de la gama natural para probarlas y os voy a contar que me han parecido.


***

NATURAL MASSAGE:
Masaje tonificante y revitalizante. Diseñada para realizar una doble acción, hecha a base de lino y celulosa natural, es suave y delicada con tu piel.


MI OPINIÓN: las 2 partes de la esponja son muy suavecitas, por un lado la esponja y por el otro la parte para masaje es muy suave también y viene genial por ejemplo para geles de ducha especificos, o algún masajillo para estimular la circulación mientras nos duchamos...

***

NATURAL ACTIVA:
De doble acción, ideal para un baño regenerador . La esponja, realizada a base de celulosa biodegradable con fibras naturales, es suave y delicada; la fibra tonificante ejerce un agradable masaje, dando al cuerpo una sensación de frescura y de energía.


MI OPINIÓN: la parte de la esponja suave muy bien, en cambio la otra parte raspa un poquito, la usaría también como exfoliante...

***

NATURAL PEELING:
Esponja de doble acción. Por un lado celulosa, delicada que acaricia tu piel. Por el otro lado una capa de partículas naturales procedentes del maíz, tratadas con un agente especial antibacterias, ejerce un completo masaje exfoliante para eliminar las células muertas y conseguir cada día una piel más suave.


MI OPINION: es la que menos me ha gustado. La parte suave esta genial, pero la parte exfoliante diría que raspa demasiado. Además donde estan los granitos exfoliantes se sobresalen por los bordes y cuando voy a usar la parte suave me raspo igual la piel.

***

NATURAL RELAX:
Realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino, ideal para una limpieza placentera de la piel. Es suave y delicada con tu piel. Para garantizar un aclarado optimo esta esponja presenta una porosidad mayor.


MI OPINIÓN: esta es mi favorita. Muy muy muy suave respeta la piel 100% da gusto usarla.

***

NATURAL DEMAQUILLAGE:
Realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino, limpia y desmaquilla profundamente la piel. Ideal para una limpieza diaria del rostro.


MI OPINIÓN: me han gustado mucho. Son muy suaves y desmaquillan genial. Yo le he dado otro uso a una de ellas, y es que la uso para retirarme la mascarilla exfoliante y es genial también, porque arrastra el producto perfectamente sin hacerte daño.


***

Espero que os haya servido de ayuda si no conocíais la marca o queríais saber un poco sobre ella.


WEB de Calypso

12 comentarios:

  1. Yo la verdad que en la ducha no uso esponjas pero sí esas redonditas para desmaquillarse, aunque yo las uso sólo para quitarme mascarillas. Son muy prácticas! Para desmaquillarme uso un paño de microfibra, entradita del miércoles. Me da que quita el maquillaje mejor que las esponjitas, creo... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar esponjas en la ducha, pero gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la de peeling pero si dices que raspa mucho... Saludos

    ResponderEliminar
  4. El pack para el rostro me ha recordado mucho a las que venden en los mercadonas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como te ha dicho Diana Mar ami al igual que ella me han recordado a las de mercadona las cuales suelo utilizar para la limpieza facial diaria. Me encantaria probar alguna de estas esponjitas. un besote ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha curiosidad porque tienen muchísima variedad. El junior seguro que les encantaría a mis nenas,es muy salado.A mi también me tentaba la exfoliante, pero si raspa mucho ahora mismo debo procurar lo contrario la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado dos de sensens! Y me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Estas esponjas están gneiales, yo aún tengo unas cuantas pendientes sobre las que hablar :)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso mucho las vegetales! besos

    ResponderEliminar
  10. sí que me ha servido porque no conocia la marca, gracias!

    ResponderEliminar
  11. He utilizado las demaquillantes que me gustan mucho porque son más grandecitas que las de Mercadona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Las naturales se rompen enseguida...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.