lunes, 16 de julio de 2012

Colaboración Con FarmaDescuento.com

Hace tiempo tenía preparada esta entrada y nunca la llegué a publicar, y creo que ya es hora =D
Hoy os quiero presentar FarmaDescuento.com


¿QUÉ ES FARMADESCUENTO?

Es un servicio de compra On-Line donde puedes adquirir cómodamente desde tu ordenador una amplia y variada selección de productos con líneas de Dermofarmacia, Cosmética, Higiene, Alimentación, Fitoterapia y otros campos de la salud, a los mejores precios y con el asesoramiento profesional más cualificado.

FarmaDescuento, S.L. empresa dirigida por farmacéuticos y asesorada por médicos, asegura que todos sus trabajadores son personal sanitario cualificado. Esto garantiza que toda la actividad de la empresa, desde la asesoría a través de los consejos profesionales, hasta la manipulación y embalado de productos se realiza con las mayores garantías y criterios de calidad.



¿QUÉ HE PROBADO?


Me enviaron este lote


*****************

CREMA DE SENOS HIDRA-REAFIRMANTE BASICO TENXIKA DE CosmeClinik
FICHA DEL PRODUCTO AQUI 

Acción tensora de la piel. Refuerza el sostén natural de los senos. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos. Ayuda a prevenir las estrias de distensión mamaria. Mantiene la piel hidratada y protegida de los radicales libres.

Con gel de Aloe, manteca de Karité y Vitamina E.

CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 Meses


MI OPINIÓN:

De suave olor, esta crema se aplica muy bien sobre el pecho, de rapida absorción y nada grasienta.
Me ha gustado como hidratante deja la piel muy suavecita y en mi caso que tengo la piel sensible no me ha producido ningún tipo de reacción alergica ni picores.
Respecto al resto de sus propiedades (firmeza y prevención de estrias) no os puedo opinar porque no tengo problema con ninguna de esas 2.


*****************

CÁPSULAS TRICO NAILS: Complemento de la dieta DE CosmeClinik

Es un complemento de la dieta. Sus componentes, aminoacidos y vitaminas en una cuidada proporción, están indicados para mantener el nivel de nutrientes, colaborando en el mantenimiento de cabello y uñas.

CANTIDAD: 56 Cápsulas.
PESO: 36,9 g
CADUCIDAD: 2013


MI OPINIÓN:

No os la puedo dar porque no las he tomado. Ni tengo problemas con mi cabello ni con mis uñas, y tampoco estoy siguiendo ninguna dieta. Y bueno, sinceramente no me gusta tomar pastillas ni nada parecido.


*****************

DERMATOS: Espuma de Manos DE CosmeClinik

Producto especial para el lavado de manos sensibles y estropeadas. Su alto contenido en lipidos naturales derivados del Aceite de Oliva asegura una limpieza perfecta sin agredir el manto lipidico natural de la piel, dejando las manos suaves y protegidas.
Con PH neutro.

Especialmente indicado para personas que requieren lavados frecuentes de manos, y para personas que no toleran el uso de jabones.

CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12  Meses


MI OPINIÓN:

Me gustó mucho su uso, porque coincidió con una época durante el invierno en la que empecé a tener problemas de grietas y heriditas en las manos por el frio y este jabón me respetó mucho mis manos, y junto con una crema que usé a la vez mis manos mejoraron muchisimo.

Su olor suavecito y bueno.


*****************

BASIKO TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE CosmeClinik

Tratamiento Antiarrugas (FICHA DEL PRODUCTO AQUI)
Luminosidad C (FICHA DEL PRODUCTO AQUI)
Hidratante Anti - Age (FICHA DEL PRODUCTO AQUI)
Reafirmante Intensivo (FICHA DEL PRODUCTO AQUI)

Como veis en el medio traía un practico dispensador con taponcito para facilitar la aplicación en varias veces sin que se pueda estropear el producto.


MI OPINIÓN:

Puesto que yo no tengo arruguitas todavía =D decidí decerle estas ampollas a mi madre.

Le encantaron, le dejaban la piel con más luminosidad e hidratación y aunque eran poquitas ampollas les dio buen uso.


*****************

2 muestras de:
BASIKO RENOVADOR EFECTO LIFTING DE CosmeClinik

Gel renovador oilfree que reactiva las funciones celulares formado por acido glicolico y acido salicilico, que reducen la hiperqueratosis y favorecen la descamación natural, permitiendo recuoerar el tono, elasticidad y luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas.

CANTIDAD: 5ml
CADUCIDAD: 9 meses


MI OPINIÓN:

También le decí esta muestra a mi madre después de que me dijera que le encantaron las ampollas, y no me equivoqué en darselas, pues también le encantaron.
No son grasientas, se absorven con facilidad y dan una alta hidratación.


*****************

2 muestras de:
 BASIKO VITAMINA C DE CosmeClinik

Crema hidratante con alta concentración de Vitamina C estable que retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel.

CANTIDAD: 5ml
CADUCIDAD: 9 meses


MI OPINIÓN:

Y con estas 2 muestrecitas no iba a ser menos. Ya que le había dado las ampollas y las 2 muestras anteriores a mi madre ¿quién creeis que se quedó también con estas 2? Pues si, mi madre también =D

Y al igual que con las anteriores le encantaron. Ya me ha preguntado que cuando le regalo las tallas originales =D


***************** 


ENLACE DE INTERÉS: http://www.farmadescuento.com/


Gracias por leerme una vez más, feliz comienzo de semana!

11 comentarios:

  1. cuantas cositas!! pues las pastillas me vendrian muy bien estoy desesperada con la caida del pelo :S y la crema de senos tambien, mi piel es tendente a las estrias :S

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Unas muestras geniales!! :D Tomo nota de alguna cosa! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho y son eficaces, como a ti mi probadora en temas cremas es mi madre que siempre esta dispuesta jejejej como si fueran un milagro.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la espuma para lavarse las manos porque es una de las manías que tengo : )

    ResponderEliminar
  5. Que de muestritas, tengo mil cosas que me apetecen probar de farmacia y parafarmacia en mi whilist, que horror jajaja muak!

    ResponderEliminar
  6. Yo compro en esa web y tienen muchas cosas que me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanka,
    Somos No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante: contiene Colágeno y Ácido Hialurónico que hidratan y revitalizan la piel. Además, contienen Vitaminas A, E y C que son esenciales para nuestro organismo y que suavizan e iluminan la piel. Además son perfectas para protegerla del calor en verano. Además ahora puedes participar en nuestro concurso de facebook y conseguir una camiseta exclusiva de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912 Un saludo!;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! vengo retribuir tu visita. Gracias! no conocia esta web.pero ya he guardado en favoritos. Guapa muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. El lote era muy completito. Estoy a punto de colaborar con una página farmacéutica, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  10. las pastillas de las uñas llevan metionina y l-cisteina?
    besito

    ResponderEliminar
  11. cuántas cositas! tienen buena pinta! voy a ver la web para ver las cositas que venden ^_^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.