lunes, 18 de febrero de 2013

BB Cream Para Pieles Mixtas a Grasas de Garnier

Llevo bastante tiempo usando la BB Cream de Garnier (la última que sacaron el año pasado) y os voy a contar mi opinión sobre ella, y un poco mas abajo la voy a comparar brevemente con la primera BB Cream que sacaron al mercado hace 2 años que aún la tengo.


BB CREAM PIELES MIXTAS A GRASAS DE GARNIER



¿QUÉ NOS DICE GARNIER?

BB cream con una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales.

Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones , realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV (SPF 20).





MI OPINIÓN:

Pues le estoy dando un trote tremendo para diario.

No es una BB Cream "prodigiosa" como nos dice Garnier, ni es una gran maravilla, pero no está mal, y a parte de lo que os comentaré a continuación, también me gusta porque no me reseca la piel.

El tono claro es exactamente mi tono como veréis en la foto de abajo, por lo que en este aspecto me parece perfecta para mi.

El olor es tan suave que apenas se aprecia.

Y ahora pasamos a la cobertura, es media tirando a bajita.

Nos promete matificar y para mi lo cumple, aunque siempre sello los maquillajes con un poquito de polvos, pero no he tenido problemas de brillos en ningún momento.

Reducir poros lo hace muy ligeramente, tampoco es milagrosa en este aspecto.

Y unificar ya os digo que va a ser que no. Como os comento un poquito mas arriba su cobertura es mas bien baja, y yo por ejemplo tengo la zona de las ojeras y encima del labio superior mas blanquitas que el resto de la cara y no me unifica el tono, por eso me viene bien también aplicarme algo de polvos un pelín mas oscuro en esas zonas.

¿Repetiría con ella? Seguramente si, como ya os he dicho, y siento ser repetitiva, para diario me gusta bastante.


Swatche BB Cream Pieles Mixtas a Grasas de Garnier (Tono Claro)


CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 12 meses


*********************


BB CREAM  HIDRATANTE DE GARNIER


Arriba os comenté que también probé la primera BB Cream que Garnier sacó a la venta. Esta no me gustó nada.




Esta BB Cream nos prometía:
  • Unificar
  • Borrar lineas e imperfecciones
  • Minimizar los poros
  • Iluminar
  • Hidratar 24 H
  • Proteger del sol (SPF 15)




Sobre esta ya hice una reseña AQUI, y el resumen de ella es que para mi era una crema hidratante con color. En este caso el tono medio era un color excesivamente oscuro para mi (la gané en un concurso y no pude elegir tono), y que no cumplía nada de lo que prometía excepto que hidrataba. 
Y como detalle comenté que me encantaba su olor.


Swatche BB Cream Hidratante de Garnier (Tono Medio)


CONTIENE: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses (aun que la tengo hace casi 2 años y está perfectamente, no ha cambiado su textura ni su olor ni nada).



*********************


BB CREAM 1 vs BB CREAM 2


Después de toda la parrafada y si habéis llegado hasta aquí, primero de todo gracias jajaja. Y ahora vamos con la comparación que después de leer mis opiniones sobre cada una es obvia.


No hay comparación posible, para mi la primera BB Cream no valía un pimiento, era mala mala =D 
La segunda la mejoraron, y aun que no es la bomba, y sin grandes expectativas hacía ella, está bastante bien para el día a día.


Besos y feliz comienzo de semana!!!

18 comentarios:

  1. La oil free no la he probado pero tengo la primera y puf... la tengo desde hace tiempo casi sin usar porque eso es aceite puro.
    Ahora he descubierto algo para poder acabarla y es que la he mozclado con una base de essence qu eme viene muy clarita y es oil free (esta tampoco me gusta nada), de esa manera queda un resultado más aceptable matificando con polvos después...

    Estoy intentando darme prisa para acabarla ya durante este frío porque a la que venga la calor sí que no voy a poder usarla ni de broma.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la primera BBcream de Garnier no me gustaba nada como dejaba la cara. Ahora con la nueva de pieles mixtas a grasas estoy mucho más contenta, ya no me salen tantos granos. Y además no deja mucha tonalidad, que es lo que yo quiero, estar hidrata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo que las opiniones se repiten. Conozco otras chicas a las que la primera tampoco les gustó y se quedan sin duda con la segunda

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo la piel grasa, así que no podría usarla la tengo más bien seca.

    Eso que no unifique tonos de la piel no me acaba de gustar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que coincido al 100% contigo, menos mal que "lo apañaron" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la primera y me da muchos brillos! besos

    ResponderEliminar
  7. La primera es una full, pero la oil free si me gusta, para ir natural, con un tono saludable y con protección solar está muy apañada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de comprarla. Estaba entre ésta y la de Deliplus. Menos mal, porque yo tengo la piel más bien sequita.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. A mi la segunda tampoco me gustó mucho que digamos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo no la he probado pero tampoco pinta mal aunque no haga maravillas Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues tendré que probar la nueva versión, porque de momento no he encontrado ninguna BB Cream que me guste. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he estado usando la de pieles mixtas y mi madre igual, y a las dos nos gusta, aunque a ella le va más el tono que a mi que soy más paliducha.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no he probado la de pieles mixtas, algun dia me lanzaré con ella. La otra ni olerla, todo el mundo la puso de vuelta y media!

    ResponderEliminar
  14. A mi la de pieles mixtas tambien me gusta para diario, muak!

    ResponderEliminar
  15. es una de las bbcream que quiero y tengo apuntada desde hace un montón de tiempo en mi wishlist pero tengo muchas bases y tengo que terminarlas :( me pones los dientes largos :(

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta ver que tienen en cuenta cuando la gente es sincera y se queja si algo no funciona bien. Aunque no sea la bomba si tengo ganas de probar la nueva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! A mi esta BB cream me gusta más que su versión normal pero se me queda un poco corta y me deja la piel un poco reseca mientras que la otra me da grasa. Tienen que hacerme una especial...jajaa...un besito

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.