25 de febrero de 2013

Sombra en Crema 2 en 1 y Barra de Labios Mate DEBORAH MILANO

He tenido la oportunidad de probar 2 novedades Deborah Milano y hoy vengo a enseñároslas.
Primero la sombrita con look incluido para que la podáis ver mucho mejor (espero que os guste), y seguidamente el labial.







SOMBRA EN CREMA 2en1 DE LARGA DURACIÓN CON PREBASE 
(TONO Nº 8)




Sombra en crema 2en1: Color intenso y fácil de difuminar. Contienen prebase lo que las hace resistentes al agua, no se cuartean y no marcan el pliegue del párpado.

Disponibles en 8 colores.


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 8,90 €





MI OPINIÓN:

Como veis pigmenta una barbaridad.
Su color verde con destellos dorados me ha sorprendido y me ha encantado, pues ya os comentado alguna vez que yo no soy de verdes, pero oye, que este con sus destellitos dorados me parece precioso y elegante.

Es algo espesa por decirlo así, he visto sombras en crema que son medio blandurrias pero no es el caso, pero pese a esto se aplica fácilmente y dura mucho en el parpado sin cuartearse, no me hace ni un pliegue. Me ha sorprendido positivamente porque es mi primera sombra en crema, así como lo leéis =D Nunca me han gustado este tipo de sombras por los posibles pliegues pues yo tengo el parpado tirando a graso y para colmo me lloran mucho los ojos por las alergias...

Repetiré si o si...  Me parece un producto genial y tengo que hacerme con mas colores!!!



Swatches sombra 2en1 Deborah Milano

Y ala, pa' que lo veais en acción aquí unas fotitos de mi ojo maquillado con esta sombra,  además de ella solo he aplicado una marroncita de Sleek en la cuenca para dejar mas mono el look y esas cosas =D





************

BARRA DE LABIOS DEMIMATLIPSTICK DE LARGA DURACIÓN
(TONO Nº 07)




Barra de labios en Stick: acabado mate de larga duración.

Disponible en 7 colores.


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 11,50 €




MI OPINIÓN:

A este no le voy a dar tanto uso como a la sombra porque la verdad es que no soy de estos tonos, aunque reconozco que su acabado mate me ha conquistado y por ello no descarto hacerme con otro tono mas claro, pero sigo con mi amor platónico por los glosses =D

Duración buena, lo malo es que se va yendo el color con el paso de las horas escalonadamente, por lo que si no nos damos cuenta o no nos retocamos el color queda algo extraño, a parches digamos...


Swatches DemiMatLipStick Deborah Milano


Y esto ha sido todo por hoy.
Ya me contaréis que os parecen estos productos y si habéis probado alguno ya.

Besitos feliz día!

14 comentarios:

  1. Me a gustado mucho tu opinión xk lo has explicado todo muy bien yo también he probado estos mismod productos (pero de diferente color) y consido con tu opinión Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pintalabios!!! Es matte, como a mi me gustan!!! De la sombra de ojos me ha gustado la textura pero el color para mi no porque tengo bastantes ojeras y los verdes y lilas son terrorificos para mi, jejejeje.
    Pero muchisimas gracias por tu opinión, ire a mirar el pintalabios, a ver que tal me sienta, jejeje.
    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Wooooooo yo no soy de verdes pero me gustan y esa sombra en crema es preciosa!! y el labial lo mismo que te cuento arriba pero me molan un montón y ese rojo es super chulo.

    ResponderEliminar
  4. Qué barra de labios más chula, el color es genial; y en cuanto a la sombra de ojos para mi gusto está bien, pero no me suelo maquillar con ese tono, soy más de otros tonos de verde. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado ambos productos, esta marca cuanto más pico con ella, más me convence: tiene buen precio y productos estupendos.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  7. La sombra es absolutamente preciosa!! *_* Yo tampoco soy mucho de sombras en crema pero si comentas que va tan estupendamente, quizá acabe por animarme
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Pues el labial me encanta ¿y con prebase? Bsos

    ResponderEliminar
  9. La sombra en verde preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La sombra me recuerda mogollon a la humid de mac!
    Preciosos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la sombra y el labial 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  12. La sombra me ha encantado, el color es una preciosidad, y a mi tono de ojos ese color les sienta bien, así que tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado completamente en shock con esa sombra en crema ¡qué verde más precioso! en mi mente ya hace juego con la humid, la sumptuous olive y otras tantas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la sombra verde en crema. Yo tampoco soy de sombras en crema por lo mismo que tú. Por los pliegues y las alergias.
    No he probado nada de esta marca pero cada vez que veo algo me pica la curiosidad siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.