viernes, 21 de junio de 2013

Máscarilla Facial Intensiva en Tisú Antioxidante e Iluminadora de Iroha Nature

Os vengo a presentar una de las nuevas mascarillas en tisú de Iroha Nature.




Se trata de la mascarilla antioxidante e iluminadora. Un tratamiento monodosis flash que contiene 23 ml de serum intensivo en formato tisú pre-impregnado.

Con Vitamina C y Ácido hialurónico, en 15 minutos recargarás la piel. Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas e hidrata intensamente.

Como comentaba, se usa durante 15 minutos, y no hace falta aclararla. Se coloca sobre el rostro limpio, se esperan los 15 minutos y se retira dando un masaje en la cara y cuello para que se terminen de absorver los restos del serum que lleva impregnado el tisú.




Basado en ingredientes activos naturales, no tiene conservantes químicos, ni parabenos.

Os pongo una imagen de los ingredientes. Para verla mejor pinchad encima, porque si la pongo mas grande se me descuadra por el diseño del blog.



 Dentro del sobre venía este tisú.



Y toma ya, fotaca de la mascarilla en acción =D La primera vez que subo una foto mía en el blog de rostro entero y yo con estas pintas... jajajaja.



MI OPINIÓN:

Nada más abrirla me salpicó por la mesa la mascarilla, y es que resulta que el sobre viene lleno de liquido para que el tisú esté empapado, que si lo hubiera sabido antes hubiera tenido mas cuidado.

Llegó el momento de ponérmelo en la cara, que me costó un poquito porque recomiendan que no toque los ojos, y para mi el hueco de los ojos es algo pequeño, y por el contrario el de los labios como veis se me abría demasiado.

Al principio, como el tisú viene empapado se pega muy bien sobre la cara, pero según van pasando los minutos y se va secando a mi se me iba despegando, lo podéis ver en la foto.

A mi me gustan las mascarillas que me las pongo y puedo estar haciendo otras cosas a la vez, soy un culo inquieto... y eso de tener que estar quieta para que la mascarilla no se me caiga no me ha gustado.

Al retirarla notas la cara con el serum, y dando un masajito se absorbe rápidamente. El rostro queda suave, con aspecto de buena cara, relajada, iluminada, como mejor tono, en este aspecto le doy un 10 de 10.

Por cierto, huele muy bien.

En resumen chicas... Me ha gustado el efecto de la mascarilla y el resultado en mi piel, pero no me ha gustado el formato tisú, el cual por cierto nunca había probado a día de hoy. Sigo prefiriendo las mascarillas que las aplicas en la cara directamente. De hecho ya os he hablado de otras mascarillas de Iroha de ese tipo que me encantaron.



ENLACE DE INTERÉS:

FICHA DEL PRODUCTO: http://www.irohanature.com/es/product/mascarilla-intensiva-antioxidante-vitamina-c

-Web de Iroha Nature: www.irohanature.com
- Facebook de Iroha Nature: www.facebook.com/cosmeticosirohanature
- Instagram de Iroha Nature: www.instagram.com/irohanature
- Twitter de Iroha Nature: www.twitter.com/irohanature

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parecen las mascarillas con tisú?

6 comentarios:

  1. Jajaja, pues espero ponerte cara en otra ocasión que no sea así. tengo tres mascarillas de este tipo, a ver si me animo, aunque de otra marca. Esta por la composición ya me pintaba bien y si encima te gusta perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado aunque me llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Es curioso eso que tengas que estar con el tisú pegado pero yo tampoco podría soy más como bien dices culo inquieto y tener que esperar me sería raro.
    Pero si cumple lo que promete genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tp la he probado pero no me llama nada... yo tb prefiero tener una crema que aunque sea mas pringosa es mas cómoda. ¡Estoy de sorteo en mi blog!
    http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-mi-lado-friki.html

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog! Me quedo por aquí ;)

    Te invito al mio: http://elblogdeamysally.blogspot.com.es/

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado estas mascarillas pero prefiero las de untar xD soy rara >_<

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.