miércoles, 17 de julio de 2013

Sorteos Ganados en Blogs, en Facebook y Twitter

Tenia un montón de fotos acumuladas de sorteos que he ido ganando, asi que voy a ver si los publico ya, y hago los agradecimientos oportunos =D

Perdonad que sea tan largo el post de hoy, las que me seguís hace tiempo ya sabéis que me apunto a un bombardeo, asi que por narices algo me tiene que tocar jajajaja.


* * *

En Mundo Silver gané un kit de productos Clinique tamaño viaje compuesto por neceser, labial, emulsión hidratante, exfoliante facial, maquillaje oil-free, y crema hidratante de prevención para las primeras arrugas.



Tengo pendiente hablaros de el detalladamente =D


* * *


Sorteo ganado en Nataly's Corner. Este sorteo tiene historia...

Se sorteaban unas gafas Mister Spex, que cuando contacté con la empresa para darles mis datos me dijeron que tenía que elegir otras porque las ganadas ya no estaban en stock...
Me dieron una lista con otros modelos pero les dije que no me gustaban y me dieron otra lista, pero como tampoco me gustaba ninguna, elegí unas que mas o menos eran pasables.

Y cuando me llegan, aparte de que no me gustaron nada, tenían una patilla mas arriba que otra, y me quedaban ladeadas, así que me dijeron que las devolviera que me enviaban otras.



A todo esto, le comenté a la chica con la que estaba contactando que ese modelo tampoco me gustaba y que había estado mirando por la web y que había visto unas que me gustaban, que eran un pelín mas caras pero que me habían encantado, y me dieron el visto bueno para cogerlas.

Son las gafas modelo Lois PS 4143 508 de Fossil  



* * *


Sorteo ganado en The Hot Mess Corner, un anillo Nirvana negro de Swarosvki. Otro sorteo con historia jajajajaja.

El resumen es que tardé 6 meses en tener este anillo, que los de Swarovski no me lo mandaban porque no había stock tampoco...
Que cuando me lo mandaron me enviaron la talla que no era, y tuve que ir a una tienda Swarovski donde se suponía que si lo tenían, y cuando fui tampoco lo tenían y tuvieron que encargarlo y tuve que ir otro día a buscarlo.

Y por fin, después 6 meses, de muchos emails a Swarovski, y 2 visitas a su tienda, conseguí tener esta preciosidad =D Mereció la pena la espera.

Igual que del anterior premio, no culpo al blog que lo sorteaba, que sobra decir que no tiene nada que ver con el problema de Swarovski, que pensé que por ser una marca de prestigio tendrían algo mas de organización, pero se ve que no =D




* * *

Chanclas Brasileras ganadas en Siria-Star Blog.

Pude elegir color y talla, y estoy encantadísima con ellas  Son de buenísima calidad y preciosas!!




* * *


En El vestidor de Lola gané este anillo mostacho rosa. Una monada!



* * *


Este sorteo lo gané hace poquito en el facebook Quitame la ropa.

Cuando me llegó la pulsera de macrame resulta que no me valía, se lo comenté a la página y me dijeron que la medida estándar que hacen es de 15 centímetros (y a mi me faltan como 3 mas), y que para compensarme me regalaban los gastos de envío si les hacía un pedido =/

En fin, que ahí anda la pulsera metida en un cajón esperando a ver a quien se la regalo... porque mi hermana que es la mitad de flaca que yo también se la probó y tampoco le vale...




* * *


En el facebook de Estrella sorteaban collares de estrella y gané una. Está chula =D



* * *


Sorteo ganado en el facebook de Clarins en navidades.

Se trata de la prebase de maquillaje Lisse Minute. No digo nada mas sobre ella, porque tengo pendiente un post mas detallado.



* * *


En el facebook de Purina se podía conseguir por "momento ganador" una medalla Nº 1 para nuestra mascota, gato o perro.

Yo gané una para mi Blankito... pero cuando llegó resulta que era gigante O.o Mas bien era para un tigre y no para un gato. De hecho se lo puse, y le puso nerviosisimo, le molestaba y quería arrancársela a mordiscos, ya le veis en la foto, asi que la medalla le duró puesta en lo que hice las fotos y nunca mas...




* * *


Un buen día me llegó de repente un email dándome la enhorabuena, diciéndome que había ganado un lote de Whiskas y pidiéndome mis datos, y no recordaba haber participado en nada de Whiskas...

Después de que llegó el paquete me acordé de que hacía bastantes meses había participado en una promoción mensual que tiene Whiskas en su facebook en la que hay que responder un Quid.

Mirad a Blanki, estaba mas que contento, le encantan las golosinas de Whiskas, son sus favoritas!


 
* * *


Este no recuerdo bien si era a sorteo o se lo iban a mandar a todas las que lo pidieran, pero aquí lo pongo.

Fue a través del facebook de Avon, y daban este esmalte rojo.




* * *


En Sony Pictures gané 2 entradas para ir a ver After Earth al cine. Aún no he ido, pero he leído malas opiniones sobre la peli, a ver que tal cuando vaya...





* * *


En UrbanCheck gané una entrada para ir al Parque de Atracciones.



Lo gané con esta foto =D Era un concurso en el que había que enviarles una foto con algo de Urbancheck. Como justo 2 días antes yo había tirado mi talonario caducado, se me ocurrió dibujar su logo en un folio y poner a mi Blanki el pobre al lado jajajaja.




* * *


En el facebook de Natural Honey tuvieron un concurso para ganar 2 geles de ducha. Era por "momento ganador" y si yo ganaba le podía regalar el mismo pack a quien yo quisiera de mi facebook. Pues tuve la maravillosa suerte de ganar a la primera el primer día, asi que elegí para que ganara el mismo pack a una chica de mi facebook a la cual no conozco, pero gracias a ella me enteré de la promo y me pareció oportuno dárselo a ella.




* * *


En el facebook de Mustang gané un "Pack Playita", compuesto por un bolso de plástico transparente, una camiseta de chico, y una camiseta de chica. Muy mono todo.




* * *


Todos los jueves en el twitter de Bimbo se puede conseguir un lote de sus productos. Yo gané el mio hace poco, y solo había participado 2 jueves y tuve la suerte de ganar al tercero. Que rico todo!!!!



* * *


Por último comentar que a la ganadora de la pulsera de mi sorteo en colaboración con SmellSphere (NuRya G) ya le llegó su pulserita y me envió una foto la cual comparto aquí también =D

Disfrútala!!!




Y esto ha sido todo por hoy que no es poco =D Espero no haberos aburrido mucho.

Buen día, besitos!

16 comentarios:

  1. Madre mía! Enhorabuena por tus premios, ahora a disfrutar de todas esas cositas. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino contifgo, te enteras de todas las promos y sorteos, jajajaajaj!
    Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad, no se puede decir que no tengas suerte, al contrario... Echaras la primitiva siempre, no? Jajaja enhorabuena y a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  4. Reina mía, ya sabes lo fan que soy de ti por esto, te enteras de todo, jajaja, a disfrutar ^_^ Me ha dado lástima Blankito con el cacho número uno jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jolin ! Pues si que ganastes sorteos ! Yo estoy de sorteo por si te quieres apuntar ^^
    Bss

    http://streetstyleforever99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuántas cosas chulas!! Enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo mucho todo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, yo que tu apostaba a la primitiva ;)))) que suerteeeee me alegro a mi nunca me toca nada ;(((( pero no pasa nada lo importante es estar biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades guapa, menuda suerte tienes!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, que suertuda no???? y yo que nunca gano nada... jeje ;)

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas! Enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
  11. que monton de regalos has ganado, disfrutalos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Cuantos regalitos!!!
    Espero que los disfrutes guapetona!
    Me ha gustado mucho tu blog así que aqui tienes una seguidora más!
    Por cierto recién estoy comenzando mi blog me gustaría mucho poder contar con tu apoyo preciosa
    muchos besines
    cris

    ResponderEliminar
  13. hola? pero como puedes ganar todos los sorteos? jjaajajajaja además de que te entereas de todos no? que suerte! Bueno pues disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todo lo ganado!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¿Te podrás quejar aún, no? Madre mía, barbaridad de cosas tienes! bufff ya le puedes sacar partido ya... jajajaja
    Me alegro mucho por ti guapa!

    Besos,

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.