martes, 3 de septiembre de 2013

Geles de ducha 2 en 1 de Natural Honey

Os recuerdo que estoy de SORTEO


En el facebook de Natural Honey realizaron un concurso llamado "La ruleta de Natural Honey" en el que podíamos ganar por "momento ganador" 2 de sus geles de ducha 2 en 1. Y tuve la suerte de que gané, asi que hoy vengo a contaros mi opinión sobre ellos.



CONTENIDO: 600 ml
CADUCIDAD: 12 meses




 GEL DE DUCHA 2 EN 1 CUERPO & HIGIENE ÍNTIMA

Con extracto de flor de loto. La flor de loto posee propiedades suavizantes y calmantes y se puede aplicar sobre pieles sensibles.

Para uso diario, formulado con pH equilibrado.

Modo de empleo: aplica sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua y aclarar abundantemente.



MI OPINIÓN:

El olor es sutil, pero me recordaba un poco a olor de detergente de la ropa, y por eso no me acabó de gustar al 100%, pero con esto no digo que huela mal, ya sabéis que para gustos los colores.

Los primeros días que lo usé me iba bien, pero después de 4 o 5 días empecé a tener picores por todo el cuerpo incluyendo en mi "higiene íntima". Después de unos días mas, ya cansada de que no se me quitaran los picores, lo asocié al gel de ducha que era la único que había cambiado últimamente.
Lo comenté en casa, y mi hermana que tiene la misma piel delicada que yo, me comentó que le había pasado igual, que estaba con picores por todo el cuerpo desde que usaba este gel.

El resumen es que ambas lo dejamos de usar y se nos quitaron todos los picores de nuestros cuerpos serranos...

El resto de mi familia, que tienen piel normal, lo ha usado y no les han dado problemas.




* * *



GEL DE DUCHA 2 EN 1 CUERPO & DEPILACIÓN

Con aloe vera anti-irritante.

Para todo el cuerpo: úsalo igual que tu gel de ducha habitual.
Para la zona a depilar: aplica con la mano el producto sobre la piel previamente humedecida y masajea hasta conseguir una textura cremosa. Desliza la cuchilla y aclara abundantemente.


MI OPINIÓN:

Tiene un olor muy suave y que me gustó mucho. Pero después de la mala experiencia con el anterior gel no me he atreví a usarlo. He preferido seguir usando mi gel de ducha de siempre (uso el gel de ducha de aloe vera de LaToja).

El resto de la familia lo ha usado y les ha ido genial.




* * *




¿Tuvisteis suerte en la promo? ¿Los habéis probado?

11 comentarios:

  1. Normalmente los geles de Natural Honey van muy bien,pero los productos 2x1 suelen fallar bastante. Quizá ese fue el problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no los he probado yo vi la promoción en facebook pero nada no tuve suerte así que hace poco casi que lo compro porque estaba en oferta en una perfumería pero no se no lo compre jajajaja ya estoy de regreso en mi blog que después de un mes que he estado perdido he vuelto y os cuento un poco de todo además hablo de un buen productos para después de hacer deporte. Un besito y me apunto lo de estos productos para posibles amigas que quieran probarlo

    ResponderEliminar
  3. A mi eso que un gel también vaya bien para la higiene íntima no lo acabo de ver, porque no tenemos el mismo ph y claro es complicado acertar.
    Como a ti me pasa con muchos geles que me da picores por el cuerpo así que cuando encuentro uno que no luego soy fiel a él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que suertuda!! el primero si huele a detergente no creo que sea para mi jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, los que son solamente gel me van bien y lo que me gusta mucho de esta marca son las hidratantes corporales, claro que mi piel no es especialmente sensible...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi si me da picores nada de nada!!!!!
    no he probado ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, la verdad muchas veces he pensado en un producto como este. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya... cuando he usado geles de esta marca no he notado nada pero han sido el de flor de algodón y te blanco. Mi piel también es pijotera para los geles, los de YR por ejemplo ni olerlos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Nunca dan duros a dos pesetas decía mi madre...jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que guay el de higiene intima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. picores? ain que horror! seguramente fue una reacción alérgica, menos mal que no usaste el otro, mejor evitar problemas >_<

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.