martes, 24 de septiembre de 2013

Probando Champú Seco de Gliss

Hace tiempo en un concurso gané este champú de lavado en seco de Gliss, y la verdad es que aún no lo había estrenado. No suelo dejar que el pelo se me ensucie como para darle uso, pero el otro día me surgió que tuve que salir un momento, y no llevaba el flequillo limpio al 100% porque justo ese día me tocaba lavarme el pelo, y se me ocurrió estrenarlo...




Gliss Dry Shampoo es un champú en seco que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural.




MODO DE USO:

Agitar bien el envase, y vaporizar el producto en pulverizaciones cortas a 20 cm de distancia capa a capa. Dejarlo actuar unos instantes y cepillarlo bien, puedes eliminar los posibles restos de producto con la ayuda del secador.




CONTENIDO: 200 ml
CADUCIDAD: no lo dice, será que no caduca...

Ingredientes Champú seco de Gliss


MI OPINIÓN:

Lo primero destaco el olor nada mas pulverizar es a limón, para mi es agradable, pero por si acaso ya digo que luego ni se nota.

Digamos que este producto es como una laca, se aplica a pulverizaciones, y si lo haces muy cerca del pelo te lo deja blanco, pero pasando un cepillo se quita rápidamente.

¿Deja el pelo limpio? Pues la verdad es que a mi si me lo dejó, pero no sustituye a mi champú de siempre por nada del mundo. No se ve como lavado con un champú normal, pero para un apaño si que va bien.

Pero hay una pega, el pelo se queda como apagado, digamos que sin brillo, aunque tampoco le podemos pedir peras al olmo digo yo...

Después de usarlo me alisé el flequillo con el secador y dentro de lo que cabe el pelo queda bastante bien. No queda tieso, ni apelmazado, ni nada parecido, y tampoco pierde su efecto por pasar cepillo o secador.

No lo usaría a menudo, porque me gusta llevar el pelo limpio y reluciente =D pero como comento, para casos puntuales sirve perfectamente, sobre todo para el flequillo viene muy bien.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

11 comentarios:

  1. Mi madre lo suele usar de vez en cuando y la verdad es que esta muy contenta, es verdad no deja tanto brillo pero como bien dices tampoco le puedes pedir peras al olmo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado ningun champu en seco de ninguna marca, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado! la verdad es que no necesito este tipo de champús, mi pelo no se ensucia mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo utilizo para mi hija, tiene el cabello muy graso y en un día lo tiene sucio, así que cuando se lo alisa, le viene genial, tiene el peinado un día mas con el cabello limpio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de lush y no me gusta porque no tiene pulverizador y hay que ponerlo a lo bestia y cuesta quitarlo....pero en cuanto lo termine quiero probar este ya que tengo el pelo muy graso y m vendría bien algo que no me hiciera lavarmelo a diario!

    ResponderEliminar
  6. A mí estos champús en seco no me acaban de convencer. Además, dudo si en mi pelo rizado sería efectivo, no sé...
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más los de BAtiste porque tienen un polvo más finillo y fácil de eliminar, pero son un inventazo oye, sobretodo para las que tenemos flequillo y una frente grasa... >_<

    ResponderEliminar
  8. No termina de comvencerme eso de champu en seco.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y me gusta como deja el cabello pero es para alguna ocasión ni mucho menos substituye un lavado besos guapa

    ResponderEliminar
  10. he leído varios comentarios y todos dicen lo mismo, el problema es que deja el pelo opaco >_< supongo que para cosas urgente irá bien :D

    ResponderEliminar
  11. Es una pena... con el de Klorane el pelo queda super brillante, aunque es cierto que sale por un pico. No descartaría este para algún apuro de flequillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.