viernes, 22 de noviembre de 2013

Blankito enamorado de su PetSecret Octubre

Blankito lleva recibiendo PetSecrets hace varios meses, pero puedo decir que la PetSecret de octubre ha sido su favorita hasta ahora sin lugar a dudas.

Ya veréis como se lo pasa con esta caja en el vídeo al final del post (si queréis claro) =P


Os recuerdo, por si alguien aún no la conoce, que PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.





Vamos a ver todo lo que traía...



PURINA PRO PLAN - DELICATE

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad con una piel sensible, digestión sensible o con un apetito selecto.

Todos los productos de Purina ProPlan están desarrollados por expertos veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, garantía de calidad.

Purina ProPlan Delicate contiene como principales ingredientes pavo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con una fuente limitada de proteínas para reducir las alergias.




NUESTRA OPINIÓN:

Le ha gustado muchísimo, cada vez que se la hecho se vuelve loco y la devora. Así que he descubierto que le gusta la comida con sabor a pavo =P

¿Le veis metiendo la pata en la bolsa? jajaja, si es que es un atrevido el tío =D



* * *


AXIS BIOZOO (Snacks con Malta y Ternera)

Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.


NUESTRA OPINIÓN:

Si miráis el vídeo al final del post os daréis cuenta de que este ha sido su producto favorito. Le da como una ansiedad cada vez que lo ve que se me vuelve como loco =D

Me parece estupendo que lleve malta, porque para las que tenéis gatos sabéis que la malta es imprescindible dársela para evitar las bolas de pelo.



* * *


SIMBA MONGE (Bocaditos con cordero)

Sabrosos trozos de carne, cocidos en el horno y condimentados "a la francesa".

Para los gatos de todas las razas. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y buena integración de vitaminas, buena digestibilidad.

Perfume: deliciosos aromas de la carne con la intensidad típica del ingrediente principal.




NUESTRA OPINIÓN:

Como ya sabéis por otros meses, Blanki no come comida húmeda porque la suele vomitar y ya no me atrevo a dársela.

Asi que este bote va en adopción para una conocida.



* * *

VASO MEDIDOR DE ROYAL CANIN



NUESTRA OPINIÓN:

No traía instrucciones de como usarlo, y la verdad es que me tiene un poco perdida, porque trae muchas medidas pero no se como habría que usarlas =(


* * *


BUENAZOO - Juguete para Gato

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


NUESTRA OPINIÓN:

A veces le cuesta ponerse a jugar, pero si me pongo a jugar yo con el se anima un montón y se lo pasa bomba, ya le veis en las fotos.


____________________________



Para finalizar...

Arriba os he comentado que hoy había vídeo de Blanki. 

El listillo ya conoce sus cajitas, y se vuelve loco cuando las ve. Pero con la de este mes ha ido mucho mas lejos... Le gustó tanto, y supongo que olía lo que había dentro, que le ha dado por querer servirse el mismo, y abrir la caja el solito cada vez que quería sus galletitas... 

Es divertidisimo verle intentando abrir la caja...






Campaña Noviembre Solidario

Todos los beneficios que PetSecret obtenga durante este mes de Noviembre serán donados íntegramente a Asociaciones y Protectoras de Animales.




WEB: www.petsecret.es

11 comentarios:

  1. No veas que contento debe de estar jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jejejeje el video es hiperdivertido jejeje como intenta abrir la caja me ha encantado además es muy simpático e inteligente que al final la ha abierto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta hacerlos rabiar, jajajaja, se vuelve loco intentando abrir la caja, que amorcete : )

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos encantan las cajitas de belleza y nos ilusiona abrirlas, pero creo que a estos animalitos les gusta aún más!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, la BB Cream Missha Perfect cover

      Eliminar
  5. A mi me encanta Blankito que salao es jeje. Este mes se va a poner de comida... :). Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que mono jugando con el ratón! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que lindo que es Blankito! El video ha sido graciosísimo, el tío emperrado hasta que lo ha conseguido! Y te miraba a veces a la cámara, con cara de "mami me lo abres o queee". Jejejee
    Un beso preciosa, que disfrute mucho con su cajita!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta blankito!! Qué majo! jeje
    Una de mis gatas también hizo algo similar con la caja regalo.
    Por el agujero del asa de la caja, sacó una bolsa de "chuches" la rompió a mordiscos... y a lo que nos dimos cuenta ya se había zampado más de la mitad jajaja
    Está muy bien la caja, es muy completa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de gato y que contento se pone con esta cajita!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy se me cae la baba cuando veo a blankito abriendo las cajas jejeje. Oyee, no sabía que tenías canal. Ahora voy para allá a dejarte mi apoyo. Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.