viernes, 21 de marzo de 2014

Blanki y su PetSecret de Febrero

Blankito cada mes es mas feliz con sus cajitas PetSecret. Con la de febrero no ha sido menos, y es que de esta caja le ha gustado todo! Y a mi también =D Me encanta verle como se emociona cada vez que llega su caja.



Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.


Mirad como investiga su caja, le da vueltas, toquetea, olisquea...




* * *



PORTA 21 - HOLISTICO - POLLO & BONIATO

Porta 21 Holístico Pollo & Boniato está basado en una receta selecta que ofrece una alimentación completa y equilibrada para gatos en todas las épocas de su vida.

Conscientemente no usan trigo, maíz ni cereales - para dar una alternativa para animales sensibles y delicados, predispuestos a alergias.

La composición del alimento está hecho de ingredientes naturales de alta calidad alimentaria y, siempre que es posible, ingredientes de cultivos naturales, que apoyan la energía del animal y conducen una estupenda palatabilidad.



NUESTRA OPINIÓN:

Este pienso ya nos entró hace unos meses y como os conté la otra vez le encanta, de hecho tengo que controlarle mucho la comida cuando le doy este producto, porque la come con mucha ansia y rápido, y a las pocas horas como ve el plato vacío me pide mas =D


* * *



PURINA FELIX - Party Mix - PARTY MIX

Una irresistible y colorida mezcla de premios llena de tentadores aromas y deliciosos sabores.

Además, contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6 para ayudarle a tener una vida saludable y feliz.



NUESTRA OPINIÓN:


Esta gama de "Party Mix" ya los ha probado mas veces, de hecho el mes anterior le entraron estas mismas galletas y como os comenté le gustan mucho.


* * *



AXIS BIOZOO (Snacks con Malta y Ternera)

Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.


NUESTRA OPINIÓN:

Sus snacks favoritos sin duda, ya le han entrado también anteriormente en mas cajitas y son su vicio =D

Me parece estupendo que lleve malta, porque para las que tenéis gatos sabéis que la malta es imprescindible dársela para evitar las bolas de pelo.


* * *



FLAMINGO - MiniZ Snacks

Control Bolas de Pelo.

Bocaditos de malta para gato de textura crujiente, con delicioso sabor a pollo y queso que encantará a tu gato y le ayudará a evitar las tan molestas bolas de pelo.

Este producto contiene ingredientes naturales.


NUESTRA OPINIÓN:

Pensaba que no le iban a gustar por llevar queso, pero estaba equivocada, le han gustado mucho, van a hacer competencia a los snacks anteriores =D Debe notar el pollo que es uno de sus sabores preferidos.


* * *



JUGUETE GATO BUENAZOO

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


NUESTRA OPINIÓN:

Está muy bien, le llaman la atención los colores y el ruido del cascabel, además de los lacitos colgando. Parece que está todo bien cosido y de momento sigue en buen estado, así que está genial.


* * *



PALA EXCREMENTOS

Esta práctica pala recoge desechos para bandejas sanitarias es un accesorio indispensable para mantener la arena de tu gato limpia y libre de residuos.


NUESTRA OPINIÓN:

Es un producto indispensable en cualquier casa donde haya un gato. De momento tengo una que compré hace poco, pero por supuesto me reservo esta para en cuanto se me empiece a poner fea la que tengo ahora tener de repuesto.


* * *


Estaba mirando las fotos de la cam revisando que habían salido bien, y cuando levanto la vista me encuentro a Blanki metido en la caja tan feliz jajajaa. Incluso intentó acostarse dentro, pero está gordito y le fue imposible =D



WEB: 



¿Que os ha parecido la cajita de febrero?

8 comentarios:

  1. Tu gato es una monada a la vez de fotogénico, sale guapísimo dentro de la caja me ha encantado, además de ser muy gracioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj dentro de la caja xD
    Yo tenía una vecina que cuando era chica, le encanta comerse la comida de su gato... y no es coña... me creó un trauma esa niña de ver lo que hacía jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Se ve que la cajita le ha encantado a Blanki XD! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Parece que le ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito es blankito!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que cuco es el puñetero! Me encantan los gatos un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que vayan incluyendo también cositas para higiene porque es básico. Que bien que esta vez le haya gustado todo : )

    ResponderEliminar
  8. que guapi que esta con su caja, es una gran caja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.