miércoles, 12 de marzo de 2014

Muestras Premium Febrero: "Gusto al Cuerpo"

Buenos días!!!

Ufff hoy vengo mas feliz que una perdiz, y es que me acabo de enterar hace un rato que he ganado un pedazo de móvil alucinante en un sorteo. Es el Alcatel OneTouch Idol X, con cámara de 13 mpx, video hd, es muy finito, con una gran memoria interna...

Estoy contentísima, porque yo tengo ahora mismo un móvil viejito de hace algo mas de 3 años, en el que no puedo apenas tener app, ni actualizarlas, porque en seguida se me llena la memoria... así que imaginaos como estoy =D Atacaita y deseando recibirlo =P ya os lo enseñaré para daros un poco de envidia jajajaa.

Bueno ahora si, vamos con el post de hoy...

Hoy vengo a hablar de la caja de febrero de Muestras Premium, este mes llamada "Gusto al cuerpo", y se llama así porque con sus productos nos cuidaremos tanto por fuera como por dentro.




Como veis una vez mas venía repleta de productos, que no entiendo como son capaces de meterlos en la caja =D Una vez que yo los saco de sus bolsitas soy incapaz de colocarlos de manera que la caja cierre...




MONDARIZ TÉ PREMIUM Y MONDARIZ PREMIUM COLA de AGUAS DE MONDARIZ
(Tamaño Real, 2 Latas de 33 cl)

Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares.


MI OPINIÓN:

Solo he probado el refresco de cola por el momento, tengo reservado el de limón para otro día, que estoy a dieta y no quiero hacer muchos excesos =D

Tengo que decir que el de cola me ha encantado, tiene todo el sabor de una coca cola light por poneros un ejemplo. Me ha sorprendido porque pensé que iba a saber aguado o algo así, y no, está muy rica.


________________________



PANNA COTTA CON SALSA DE FRAMBUESA de DR. OETKER
(Tamaño Real, Pack 110 gr)

La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina.

 
MI OPINIÓN:

Este es el único producto de esta caja que a mi no me ha gustado. Hace unos meses ya vino una panna cotta de otra marca y no me gustó demasiado, pero a mi familia si, así que ellos estarán encantados de comerla cuando la preparen.



________________________



CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA de LA CONFITERIA DELAVIUDA
(Tamaño Real, Tableta de 120 gr)

El bombón hecho chocolate. Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. 
En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.

 
MI OPINIÓN:

Simplemente delicioso. La verdad es que probé poco porque todos en mi casa quisieron catarlo =D golosos que somos jajaja.

El sabor del chocolate es excepcional, como todos los de esta excelente marca, y a la vez con las naranjas le da un toque delicioso.



________________________



GALLETAS GERMEN DE TRIGO de GERBLÉ
(Tamaño Real, Paquete 210 gr)

El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta.
Las galletas germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E, y también en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.

 
MI OPINIÓN:

Están bastante ricas. Tienen muy buen sabor pese a llevar menos azúcares. Me han venido genial para probarlas ya que no las conocía, para picar de vez en cuando ahora que estoy a dieta... estupendas.

Y en la foto podéis ver a Blanki chupando una de las galletas =D se volvió como loco chupándola y mordisqueandola! le encantó jajaja.



________________________



SUPER SABROSO VAPORIZADO de RISO GALLO
(Tamaño Real, Caja 1 kg)

Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.

 
MI OPINIÓN:

Nunca había probado arroz vaporizado... y ay! lo que me estaba yo perdiendo, que ricoooo!!! Me ha gustado muchísimo, mas que el arroz redondo que es el que consumo habitualmente.

Eso si, tengo que decir que tiene que cocer algo mas de 8 minutos, por lo menos para mi gusto en 8 minutos queda algo durillo, un poco chicloso, pero unos minutos mas de cocción y para mi está delicioso.



________________________


MINI FUET PAVOFRÍO de CAMPOFRÍO
(Tamaño Real, 50 gr)

Fuet en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con pavo.



FUET PAVOFRÍO de CAMPOFRÍO
(Tamaño Real, 150 gr)

Con todo el sabor del fuet, ahora con pavo.

 
MI OPINIÓN:

¿Por qué nos meten cosas tan ricas en estas cajas? jajaja.

Tanto el mini como el grande están deliciosos. En mi casa mi hermana y yo somos muy "fueteras" y nos han encantado este de pavo, sabe a fuet de toda la vida.

Fueron visto y no visto... en par de días volaron los 2 paquetes.



________________________



BIOKERA NATURA CHAMPÚ HIDRATANTE de SALERM COSMETICS
(Tamaño Real, 300 ml)

Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares: caspa, caida, grasa, falta de hidratación... 
Con este champú de la linea hidratación dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo. 

 
MI OPINIÓN:

Para mi este es el producto estrella de la caja sin duda.

Yo tengo muchos problemas a la hora de usar champús, porque la mayoría me dan picores... Con este no ha sido el caso. Lo llevo usando desde que me llegó hace un par de semanas mas o menos, y me suelo lavar el pelo cada 2 o 3 días, por lo que tengo ya una opinión mas que formada del producto.

No me ha dado picores, y no me ha producido descamación... por lo que solo por esto ya va a mi lista de champús favoritos de cabeza.
Pero no solo por eso, sino porque deja el pelo increíblemente suave e hidratado, de hecho me sorprendió la primera vez que lo usé, porque después de los 2 lavados de champú, me notaba el pelo hipersuave sin haber aplicado aún el acondicionador.

Algo que destaco, y que notado, es que desde que lo uso el pelo se me cae menos, ya que se me enreda mucho menos y tengo que dar menos tirones para desenredar (tengo el pelo por la cintura de largo y ondulado tirando a rizado).

Me encanta que hace mucha espuma, yo soy de las que piensan que si un champú no me hace espuma que no me limpia =D

Y por último su olor, uffffff que delicia! no se exactamente a que huele, no defino el olor, pero huele de vicio, y además el olor dura, incluso hasta el día siguiente de haberme lavado el pelo O.o

Si, me he enrollado un poco con este producto, pero es que de verdad me ha enamorado ♥ y quería describíroslo al máximo.



________________________



LECHE CORPORAL HIDRATANTE de COTTAGE
(Tamaño Real, 250 ml)

Una profunda hidratación, y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo.

 
MI OPINIÓN:

Me repito mucho pero... otro producto que me ha gustado mucho.

Huele de vicio!!! Creo que nunca había usado potis de kiwi, y huele que da gusto oye. Y lo mejor es que el olor dura bastante en la piel.

Y os preguntaréis ¿hidrata? pues si, cumple lo que promete. Y no me ha dado picores, así que contentísima.




* * *



¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en: 




¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de febrero?


A mi un mes mas me ha encantado. ¡¡Todos los productos han sido en tamaño real!! Es genial. De la caja solo ha habido un producto que no me ha gustado (la panna cotta), y he encontrado otro que me ha enamorado al descubrirlo por primera vez (el champú), así que sigo recomendandola como siempre.



* * *



Para terminar os dejo con una foto graciosa que subí al instagram del blog, que por cierto podéis seguirme por allí si queréis, os seguiré a todas =D 

La foto es de Blanki metiendo la cabeza en la caja Muestras Premium, pensándose que era su caja PetSecret que sabéis que también la recibo mensualmente =D


11 comentarios:

  1. Chica, la caja es muy parecida a la mía asi que poco comentaré salvo que gracias por la review del champú porque acabo de terminar uno y no sabía cual usar de los que tengo en espera. Así que le daré caña a éste.
    Pero...
    Enhorabuena!!! Que un móvil nuevo y "por la patilla" es algo alucinante!! Enseñanoslo cuando te llegue! Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena pinta tiene esa caja!! La leche hidratante me llama mucho la atención. Y enhorabuena por ese móvil!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado también mi leche hidratante.

    besitos y animo con la dieta.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa. Cada vez me gustan más éstas cajas. Ya he probado el fuet (riquísimo) el chocolate (ummmm) El champú me deja el pelo fabuloso....y bueno paro jejej. Qué la disfrutes tú también. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi el champú me tiene enamorada! besos

    ResponderEliminar
  6. yo me he comido casi todo ya jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado todo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado en general TODO! :P pero lo que mas el chocolate jajajaj tiene que estar bueeeeenisimo ^^ besittttos

    ResponderEliminar
  9. Para mi es la mejor caja que hay en el mercado. Ah!! Y felicidades por el móvil!! Que lo disfrutes guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es una de las mejores cajas que nos han mandado, desde luego!! Coincido contigo en que el arroz necesita más de 8 minutos, yo le puse 10 y quedó mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo!!! y enhorabuena por ese móvil!! qué ilusión!! :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.