sábado, 1 de marzo de 2014

Ruedas de Apliques para Manicuras de BornPrettyStore + Código Descuento 10% + Rueda Gratis

Hola chicas!!! No suelo publicar los sábados, pero hoy haremos una excepción...

Primero contaros que en Born Pretty Store han traído nuevas ruedas de decoración para manicuras... y podéis conseguirlas a un 10% de descuento utilizando el código: BPSL91 (que conste que es un código genérico para todo el mundo, yo no gano nada si lo usáis).




NUEVAS RUEDAS DE DECORACIÓN: AQUÍ



* * *


Por otro lado comentaros que en su blog tienen una promo para conseguir una de estas nuevas ruedas gratis.


PROMO RUEDA GRATIS: AQUÍ


PROMOCIÓN HASTA EL 6 DE MARZO.



* * *



Buen fin de semana chicas!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa !! Yo no participo porque soy una negá para las uñas jaja ( una vez participé para una gorra y otra para un esmalte y ambos me tocaron :P )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar quizás me apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy chulas, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muxhas gracias guapa, a ver si me animo jajaj
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que de cositas para las uñas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información preciosa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.