martes, 15 de abril de 2014

La PetSecret (marzo) de Blankito

Buenos días!!!!

¿Descubrimos la PetSecret del mes de marzo?





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







SMILLA - Light

Smilla Finest Healthy Nutrition Light es un pienso premium innovador, que contiene ave, solo un 9,5% de grasa y 30% de proteínas esenciales, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los gatos con problemas de sobrepeso y/o poca actividad física (como por ejemplo gatos castrados o gatos de interior).

Con Smilla ofrecerás a tu gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable.


 
NUESTRA OPINIÓN:

Este gato mio es un goloso =D Y como no, le ha encantado este pienso.


______________________


RIGA - Miouly Mini

Tierna y sabrosa, esta golosina de pollo constituye una auténtica recompensa para tu gatito.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Estos snacks no me han gustado a mi sobre todo. Trae pedazos enormes, y muy duros, y me da miedo que se le atraviesen en la garganta a mi gato, que no está acostumbrado a comer cosas tan duras...

Cuando lo saqué de la bolsa lo trocee en pedacitos pequeñitos y lo probó, y alguno que otro comió, pero eso de masticar algo tan duro parece que no le gustó y no quiso mas.


______________________


AXIS BIOZOO - Snacks con Malta y Ternera

Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.


NUESTRA OPINIÓN:

Sus snacks favoritos sin duda, ya le han entrado anteriormente en mas cajitas y son su vicio =D

Me parece estupendo que lleve malta, porque para las que tenéis gatos sabéis que la malta es imprescindible dársela para evitar las bolas de pelo.


______________________


PESA SISAL CON CASCABEL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Los gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Un juguetito mas en su colección.

De vez en cuando lo coge, lo mordisquea, y le da pataditas =D


______________________


NOBBY - Collar Corazones

Alegres collares para gatos fabricado por la firma alemana Nobby.

Los collares son ajustables e incluyen un cierre de seguridad que se abre rápidamente en caso de enganchones, evitando fatídicos accidentes.


 
NUESTRA OPINIÓN:

Me encantó este collar. El que yo le tenía puesto antes era negro, y este tan colorido y con los corazoncitos me pareció monisimo, así que es el que lleva puesto desde que lo recibimos =D



* * *


Para terminar os dejo una foto rara de Blanki jajaaja. Se subió a la mesa mientras hacía las fotos de su caja, y se puso a bostezar, y le tiré una foto y salió esto =D depende de como la miréis parece o enfadado, o riéndose =D






WEB: 



¿Que os ha parecido la cajita de marzo?

7 comentarios:

  1. yo no tengo mascotas, pero por lo que veo la cajita viene muy completa. bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la cajita de este mes, y que bueno que a tu gato le guste casi todo, el mio es muy delicado y a parte de mayor no le podemos cambiar la comida o deja de comer, tampoco se deja poner collar, le compramos uno de pequeño y no le duro ni 5 minutos, jaja, a disfrutarlo! besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Blanki-vampiro xDDD
    Es un gustazo ver como disfrutan con la cajita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la gatilla por dios xDDD Me encanta!!
    La cajita esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. la caja esta muy bien y blankito disfruta mucho siempre con ella, me encanta blanquito bostezando jejejejeje es que parecía maullandote pidiéndote algo jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya va el gato a la ultima moda esta primavera jaja ¡ que monada ! y que contento debe estar :D :D

    Un besote Blankita !!!

    ResponderEliminar
  7. esta genial esta caja, que simpatica la foto con la boquita abierta

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.