miércoles, 1 de octubre de 2014

Nº 110 de Diadermine: Crema Hidratante de Día y Limpiador Hidratante

Buenos días y feliz comienzo de Octubre!!!


Hace unos meses tengo en mi poder 2 productos de la gama Nº 110 de Diadermine, y mas en concreto el limpiador hidratante y la crema de día.





GAMA Nº110

Los Laboratorios Diadermine han volcado sus 110 años de experiencia en el cuidado de la piel y, ahora para celebrar su aniversario, presentan Diadermine Nº110, una innovadora línea de productos anti-edad de alta eficacia. 

Su rica y nutritiva fórmula actúa en todas las capas de la piel, aportando hidratación y mejorando la función barrera de las capas más superficiales de la epidermis estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis. 

El resultado: la piel se ve más tersa, lisa y uniforme con un acabado completamente suave y radiante.






N°110 CREMA DE BELLEZA DÍA




Cuidado de día anti-edad de alta eficacia. Combate los signos de la edad suavizando arrugas y líneas de expresión, proporciona una hidratación profunda y duradera, y recupera la luminosidad de la piel.

La exclusiva fórmula de N°110 CREMA DE BELLEZA está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.


Acciones:
  • Hidrata
  • Alisa
  • Ilumina


Resultados visibles:
  • En la superficie, tu piel se alisa y se ve más uniforme y radiante.
  • En las capas más profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructuran para una sensación de piel más firme.





CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Os dejo sus ingredientes:



MI OPINIÓN:

Por desgracia no me ha ido bien, y no en cuanto a hidratación, sino que mi piel no la aceptaba.

(Tengo piel mixta y sensible).

Resulta que cada vez que me la aplico al día siguiente me salen espinillas y granitos por la cara =(
Y el caso es que no es la primera vez que me pasa con una crema de esta marca. El año pasado ya probé otra crema Diadermine, en concreto la Hidratante Alta Tolerancia, y me pasó exactamente lo mismo (podéis recordar el post aquí). Deben usar algún ingrediente que es incompatible con mi piel.

En cuanto a la crema y lo poquito que la he usado os puedo comentar que aunque es bastante densa se absorbe rápido. No me sacó brillos las pocas veces que la usé, y me hidrató bien. Y huele bien.

Siento no poder deciros mucho mas.


_________________


Nº110 GEL DE BELLEZA LIMPIADOR HIDRATANTE




Hidratante para pieles normales y mixtas,es un limpiador de alta eficacia en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. 

Su exclusiva fórmula está enriquecida con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel de forma duradera.


Acciones:
  • Limpia
  • Hidrata
  • Sin aclarado


Resultados visibles:
  • No graso.
  • La piel queda calmada, suave y fresca tras su aplicación.





CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Os dejo sus ingredientes:



MI OPINIÓN:

Directamente empiezo diciendo que me encanta!!! Ha sido un gran descubrimiento, que además ya le he echado el ojo en tienda y es muy baratito, así que tiene mas puntos aún para que vuelva a repetir con el.

Lo probé como desmaquillante y no me llegó a convencer del todo porque tenía que insistir un poquito de mas con algunos maquillajes, así lo dejé para usarlo únicamente como limpiador, y es la bomba!

Su textura es de gel, y al aplicarlo se nota frescor y calma la piel. Además limpia a la perfección, se nota porque el algodón se ensucia. También noto hidratación después de usarlo.

Por ponerle un defectillo es que después de usarlo noto como una pelicula en la piel. El producto no se aclara, y lo noto en la piel, hasta que uso una hidratante y mi piel vuelve a su estado normal. Pero como siempre uso la hidratante después de este limpiador pues no es algo que me moleste en exceso.

No irrita los ojos, otro punto a su favor.

Su dosificador es comodísimo, además de seguro porque tiene cierre girándolo izq/dcha.




¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

14 comentarios:

  1. A mi la limpiadora me ha encantado (la acabo de terminar) pero la crema no me convenció porque tiene siliconas (igual por eso no te fue bien).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi la limpiadora es lo que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado la Diadermine nº110 tengo la piel sensible y seca y me ha ido muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cremas de esta marca y no me funcionaron bien, no son adecuadas para mi piel, deben tener algún principio activo que a mi piel no le beneficia nada. Me ha tentado su limpiadora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención probar esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo tenía toda la línea y la probaron en casa porque a mi no me estaba bien, pero lo que era el aceite en el cuerpo me encantaba!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé la crema hidratante en casa de mi madre pero solo un día y no tuve problemas. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de diadermine... pero teniendo en cuenta que también tengo la piel algo sensible no creo que la compre, aunque no es una marca en general que me llame la atención.
    Miauuuuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ambas cosas me las mandaron pero la crema la uso mi madre, el gel lo use yo y la verdad que estoy encantada con el porque todavia me queda un poquito si no lo hubiera comprado hoy que lo vi barato a dos euros y algo, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que lástima lo de la crema, mi piel es mixta y a mi me ha ido genial, mi hermana con la piel seca tb la usa y de fabula :( Tiene que haber algo que te de alergia.
    El limpiador es genial y suele haber ofertas de pack de 2 baratos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Qué casualidad! A mi la de día también me fue fatal, fue ponermela me salieron algunos granitos, cosa que no soy propensa a ellos. En cambio, la de la noche (que venía en un pack junto a la de día) me está yendo genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo de diadermine probé un pack de cremas de día y noche hace mucho y no me fueron fatal pero no me convencieron para repetir y la verdad es que no he probado nada más de la marca desde entonces.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. no me gusta mucho diadermine pero la textura que nos enseñas me ha gustado

    ResponderEliminar
  14. El limpiador se que lo probaré, me llama muchísimo : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.