viernes, 14 de noviembre de 2014

Conociendo: SuParafarmaciaOnline.com

Hola hola!!!!

¿Qué tal chicas?


Hoy os presentaré una web por si no la conocéis aún. Se trata de suparafarmaciaonline.com.



Suparafarmaciaonline.com es una tienda OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento.

Llevan mucho tiempo en el sector y por fin dieron el salto al mundo de internet y las compras OnLine. Si vivís en Málaga podréis visitarles personalmente en: Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía).


Entra en su web y navega por las categorías, consulta sus productos de parafarmacia y dietética, encontrarás los que buscas con buenos precios y ofertas que te sorprenderán.






Me enviaron amablemente 2 productos para probar, lo malo es que no me preguntaron que productos podrían venirme bien y me mandaron precisamente 2 que no he usado personalmente, así que poco voy a poder deciros sobre ellos.

Uno son unas capsulas, y sinceramente yo no tomo este tipo de productos. Y el otro es un serum antiarrugas, que yo con 30 años la verdad es que aún tengo la piel bastante bien y no necesito este tipo de productos tampoco. Este último lo ha estado usando mi madre y os diré la opinión de ella.






OMEGA 3 de SUNSONNE , 60 CÁPSULAS



  • Beneficiosas para el aparato circulatorio
  • Propiedades anticancerígenas
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Ayuda a disminuir los dolores producidos por la menstruación
  • Mantiene el equilibrio mental
  • Adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado



___________________________




SUNSONNE SERUM FLASH CON ELASTINA 30 ML



Acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Con el SERUM Sunsonne tu piel se regenerara de forma natural como si se tratase de una piel más joven.

El complejo “Lactil” y el acido láctico nos van a proporcionar el efecto antiarrugas así como una hidratación natural igual a la que se produce en la piel joven. Gracias al aceite de germen de trigo recuperaremos la elasticidad perdida y el Panax ginseng estimulara nuestra circulación produciendo el efecto iluminador. Nos no podemos olvidar del efecto tónico de la Hamamelis y el frescor de la Alantoína

La elastina es la proteína que mantiene en su sitio a las fibras de colágeno para sostener la tensión de nuestra piel , manteniendo por tanto la flexibilidad y elasticidad. Son como las goma que estiramos y recupera después el tamaño , cuando no hay suficiente , ese efecto muelle no se produce y la flacidez aparece.




OPINIÓN DE MI MADRE:

Su textura tipo gel es muy suavecita. Se absorbe muy bien y no deja la piel grasa. Además es muy fresquito.

Sobre lo que promete este serum, hasta este momento no puede decir que vea reducción de arrugas, que aunque no tiene muchas, sobre todo típicas patas de gallo, según ella no ha notado dicho efecto. Lo que si nota es la piel mucho mas hidratada y luminosa, y las bolsas bajo los ojos algo mas reducidas.

No se si a largo plazo, cuando lleve mucho mas tiempo usando el serum, notará dicho efecto antiarrugas, y pues si es así editaré el post comentándolo por supuesto.


___________________________



WEB:




¿Conocíais la web? ¿Qué os han parecido los productos que os enseño?

12 comentarios:

  1. No lo conocía, yo tampoco soy de tomar Omega3 que igual debería pero no lo hago.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tomo capsulas de momento y tampoco uso Serums aunque me suele encantar su textura, antes los utilizaba, pero me enseñaron que es mejor esperar a tener arrugas para utilizarlos o sino cuando las tengas ya no te hará efecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad el serum y esta farmacia online no la conocía, así que fichada queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He probado el sérum con ácido hialurónico y argireline de esta marca y me encantó, aluciné con los resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya te podian haber preguntado ehh pero bueno por lo menos lo aprovecho tu madre, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la parafarmacia no la conocia, pero le echaré un vistazo, aunque estos productos no me interesan demasiado! puede que haya otros que me vengan bastante bien!

    ResponderEliminar
  7. Muchas webs se equivocan al hacer las colaboraciones. Te podían haber preguntado para que los cosméticos se adaptaran más a ti. Yo si no me preguntan se lo digo directamente ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios productos de la marca, y como todo tiene que ser con el tiempo, ten en cuenta que las arrugas a menos que utilice cirujia nunca se van lo que sí es que se difuminan, rellenan y esas cosas, y ralentizan que se hagan más.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la web. Me la apunto para echar un vistazo. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  10. que chulo, y la opinion de tu madre me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Pues echaré un vistazo a la web. El omega3 me iría genial! Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. hola, la verdad es que no la conocía , besines

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.