miércoles, 10 de diciembre de 2014

La PetSecret Noviembre de Blankito

Hola chic@s!!!

Buenos días, ¿como estáis?.

Blanki sigue jorobadito con la infección de oreja, como os conté el mes pasado la veterinaria nos dijo que iba a ser una lenta recuperación y vaya si lo está siendo, pero nada seguimos con las limpiezas, por lo menos se rasca menos.

Vamos con la PetSecret de Noviembre si os parece =D






Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.










SMILLA - ADULT STERILIZED

Pienso con ave, especialmente adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados, con un contenido adecuado de grasas y energía para mantener el peso ideal y con muchas proteínas para fomentar la creación de músculos.

El metabolismo y las hormonas de los gatos castrados o esterilizados sufre cambios permanentes. Estos gatos tienen más apetito, a la vez que disminuye su necesidad de energía.


 

NUESTRA OPINIÓN:

Ya ha probado mas veces esta marca y le gusta mucho. Ya le veis que mientras hacía las fotos me cogía de la mano para comer el muy listo =D


_________________



ORIJEN - CAT TREATS

100% Carne. 100% Natural.

Hecho con 100% aves de corral, huevos, pescado silvestre y carnes de rancho entregados frescos y luego suavemente liofilizados. Estos treats especiales de Orijen proporcionan sabor y beneficios a los gatos, y tranquilidad a sus compañeros humanos.

Preparado sin cocción o conservantes, estos treats están hechos d carne 100%, suavemente liofilizada para bloquear todas sus propiedades naturales, para un treat puro y natural que a tu gato realmente le encantará.



NUESTRA OPINIÓN:

Es la primera vez que los prueba y le han gustado muchísimo. Repetiría con ellos seguro.


_________________



SANICAT - LOTUS FLOWER

Toallitas higiénicas de alta impregnación y duradero aroma a Flor de Loto para la llimpieza externa de tu gato.

Cuida y protege su piel hidratando y limpiando en profundidad. Es ideal para la limpieza diaria.

Son seguras para todas las razas y edades.

Aroma: Flor de Loto



NUESTRA OPINIÓN:

Ya nos han entrado anteriormente en otras cajitas petsecret, por eso este paquete no lo he abierto aún, porque ya tengo otro abierto en este momento.

Su olor es bastante intenso pero huele bien, y el perfume se queda en el pelo del gato y queda oliendo por varios días.



_________________



HILLS - SCIENCE PLAN

Una buena nutrición no depende solo de los ingredientes, sino de saber equilibrarlos correctamente. Dar a tu mascota un alimento para gatos con un equilibrio nutricional incorrecto puede provocar o empeorar multitud de problemas de salud.

Hills Science Plan ofrece un preciso equilibro de 50 nutrientes en función de las distintas etapas de la vida del gato, de su estilo de vida o de sus necesidades especiales.



NUESTRA OPINIÓN:

Como siempre os comento, Blanki nunca toma comida húmeda. Hace años cada vez que se la daba la vomitaba, así que desde entonces solo come pienso.

Como hacía tanto tiempo que no le daba comida húmeda, decidí abrir uno de los sobres para ver si quería probarlo, pero nada, lo olisqueó un poquito y me miró con cara de: ¿pero que haces dándome esta comida? , y se dio la vuelta y se quedó mirando el mueble donde tiene el pienso =D Después de tantos años me sigue sorprendiendo la inteligencia que tiene.



_________________



PESA Y PELOTA SISAL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Las gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.




NUESTRA OPINIÓN:

La pesa ya le entró hace unos meses y no le ha hecho ya demasiado caso. La pelota si le ha parecido mas divertida y juega mas con ella, le gusta que suene por dentro.





* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10




* * *




WEB: 



5 comentarios:

  1. Lo de las toallitas limpiadoras me ha dejado a cuadros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La pesa a mi tampoco me llama la atención seguro que una pelota gusta más.

    A ver si se recupera.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que Blankito está contento jeje las toallitas limpiadoras me han sorprendido para bien, parecen super útiles !

    Un besito Blankita !!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que mono blankito, aunqur hace unos meses que esta caja me parece flojilla besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta ver a tu gatito tras la caja cada mes! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.