viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuidando mi Dentadura con Kemphor de Laboratorios Verkos

Buenos días!!!

Hoy os presentaré, si es que aún no los conocéis, unos maravillosos productos para el cuidado de nuestros dientes y encías.





VERKOS

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.

Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.

Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.

Responsabilidad: Asumiendo su responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de su entorno.





Vamos a ver los productos que llevo usando durante un tiempo...



CEPILLO DENTAL BLANCO TOTAL


CARACTERÍSTICAS:
  • Cabezal reducido
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Filamentos espirales centrales

Garantiza una efectiva limpieza y abrillanta la superficie del diente. Su mango antideslizante y ergonómico junto al cabezal reducido, proporcionan un óptimo cepillado.



MI OPINIÓN:

Siempre uso cepillos de dureza media como este. Es respetuoso con los dientes y las encías y en ningún momento me hace daño cuando lo uso. Noto que limpia bien.


_______________________


CREMA DENTAL BLANQUEADORA


CARACTERÍSTICAS:

  • Protección antisarro y anticaries
  • Protección del esmalte
  • Acción blanqueadora



MI OPINIÓN:

Me gusta porque tiene sabor a dentífrico y es fresquito, y no como otras cremas blanqueadoras que no saben a nada y no me gustan porque no me da sensación que me limpien bien por lo que os comento del sabor básicamente.

Ya he gastado entero el tubo, y tengo que decir que aunque no me ha dejado los dientes extra blancos, posiblemente si me haya blanqueado un tonito.



El otro día, para sustituir ese tubo gastado, me compré otro dentífrico Kemphor (ya veis que me gustó la marca jejeje), pero esta vez me hice con el original. Por sabor y sensación de frescor (por el mentol) me gusta un poquitito mas que el blanqueador, pero creo que los iré alternando.




_______________________


SEDA DENTAL


CARACTERÍSTICAS:
  • Protección de encías
  • No se deshilacha
  • Elimina la placa bacteriana

Se desliza fácilmente entre los dientes y bajo la línea de las encías. No se deshilacha. Limpia donde el cepillo no llega. Ayuda a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se acumulan en los espacios de difícil acceso (espacios interdentales y línea de las encías).




MI OPINIÓN:

Me encanta. Aun que reconozco que si se deshilacha un poquito según se va usando, pero me limpia perfectamente y me gusta su calidad.



_______________________


ENJUAGUE BUCAL ENCÍAS


CARACTERÍSTICAS:
  • Antiséptico bucal
  • Protección encías
  • Antiplaca



MI OPINIÓN:

Estoy acostumbrada a usar enjuagues sin alcohol siempre, pero este no me ha desagradado porque no adormece tanto la lengua como otros con alcohol.

Pese a eso, y sin tener nada en concreto en contra de este, pero me sigo quedando con los de sin alcohol.



_______________________


WEB:




¿Habéis probado Kemphor? ¿Qué os parece?

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Blankito disfrutando de su PetSecret Octubre

Buenos días!!

Con un poquito de retraso os vengo a enseñar la PetSecret de Octubre.

Tengo a mi gordito malito, le llevamos al veterinario la semana pasada y tiene una infección en la orejita derecha, se pasa rascándose el pobre, pero la veterinaria nos dijo que paciencia porque la curación será lenta. Tenemos que limpiarle todos los días con una gasa y suero y darle masajitos en la oreja porque está produciéndole mucha cera la infección. En fin, que a ver si poco a poco mejora que da mucha penita tenerlo malito y verle pasándolo mal, que a veces se desespera intentando rascarse.

No me enrollo mas =D y os enseño la caja.






Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.








Vamos a ver los productos uno a uno...




COTECNICA MAXIMA - Grain Free - Sterilised


Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello su formulación ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas incorporando, al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento de los músculos.

Pollo & Pavo como primer ingrediente.

Bajo en Carbohidratos.


NUESTRA OPINIÓN:

Le ha gustado mucho y lo devora cuando se lo echo, como no, este todo lo que lleve pollo le encanta jejeje.



______________________



RIGA - Stickly Mini


Esta sabrosa golosina de hígado constituye una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en tu cajita PetSecret.



NUESTRA OPINIÓN:

No le gusta comerlo de la barrita directamente mordiendo, es muy señorito él, pero descubrí que troceándoselo si lo come, así que así es como se lo doy, y tengo que decir que le encanta de esta manera.



______________________



SMILLA - Alimento Húmedo


Smilla es un alimento completo al que tu gourmet no se podrá resistir.

Smilla Paté, de carne o pescado, contiene ingredientes naturales, saludables vitaminas y la tan esencial taurina para aportar a tu gato todos los nutrientes que necesita.

Smilla mima a tu gato, pero también lo alimenta de forma sana y equilibrada.



NUESTRA OPINIÓN:

Mi gato vomita la comida húmeda así que nunca se la doy. Como siempre os digo, lo que no puedo darle a Blanki lo regalo a una conocida con gato.



______________________



RIGA - Miouly Mini


Esta sabrosa golosina de pollo deshidratada constituye una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en tu cajita PetSecret.



NUESTRA OPINIÓN:

Son muy duros y no los quiere ni probar. Como el producto anterior, también los regalo, ya nos han entrado en varias cajas.



______________________



NOBBY - Collar


Alegres collares para gatos fabricados por la firma alemana Nobby.

Los collares son ajustables e incluyen un cierre de seguridad que se abre rápidamente en caso de enganchones, evitando fatídicos accidentes.



NUESTRA OPINIÓN:

Me encanta, tiene un tamaño perfecto, el color es muy divertido y vistoso (tanto que me costó hacerle la foto porque es tan amarillo neón que salía flasheado). Se ajusta perfectamente, y me gusta que tenga este tipo de cierre.



______________________



FLAMINGO - Juguete Gato


Juguete para gato en forma de pollo con plumas de colores variados y alegres.

Se sujeta en un palo con una ventosa en la base para engancharlo al suelo o en cualquier superficie lisa.

¡A tu gato le encantará intentar tirarlo al suelo!



NUESTRA OPINIÓN:

Es muy divertido, Blanki intenta arrancarlo del suelo y de paso comerse las plumas =D Ya le veis en las fotos pasándoselo bomba =P Sí, es muy vago, juega tumbado.



* * *




CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10



* * *




WEB: 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Wishlist de Esmaltes de Fapex, perfumería online (4)

Hola hola!!!

Los esmaltes en Fapex están en la sección Maquillaje, y la semana pasada os hice mi wishlist de potis que tengo antojados, pero es que había tantos esmaltes en mi lista de deseos que preferí dejarlos para un post aparte =D ya veréis por qué, y es que soy una super adicta a comprar esmaltes, es uno de mis vicios.






viernes, 21 de noviembre de 2014

Maquillaje DD Daily Dream de Deborah Milano

Buenos días!!!

Una vez mas os vengo a hablar de una marca que me gusta mucho: Deborah Milano.






DD DAILY DREAM

El primer maquillaje todo en 1 con alto poder anti edad día y noche.

Deborah Milano nos presenta un nuevo maquillaje anti edad multi beneficios que además de perfeccionar el tono de piel, cuida el rostro día y noche gracias a la innovadora mezcla de agentes anti edad que ayuda a las células de la piel a regenerarse en sintonía con su ciclo vital.





BENEFICIOS:

  • Inmediatamente minimiza las pequeñas arrugas y reduce el aspecto de los poros.
  • Cuida la piel a largo plazo, ayudando a las células a protegerse durante el día y regenerarse durante la noche.
  • Contiene agentes anti contaminación que actúan como escudo contra la radiación UV, la contaminación o las agresiones químicas.
  • Contiene complejo hidratante a base de ácido hialurónico.
  • SPF15
  • Para pieles normales a secas.



CONTENIDO: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 15,90 €







Como observareis en la siguiente foto el tono 02 Beige me queda algo oscurito, quizás un tono menos sería mi tono ideal (una que es blanco nuclear)...

Pero la verdad es que, aplicando poca cantidad y difuminándolo bien, y con unos polvos mas claritos encima, puedo usarlo perfectamente sin que se note muy exagerado que es un tono mas que el mio, ya que yo tengo diferentes tonos en la cara (ojeras y labio superior mas blanquitos, y cachetes rosados) así que me compensa unos tonos con otros y se igualan.

Podría decir que para mi prácticamente es un 3 en 1: base, corrector e iluminador.





Su textura no es ni muy liquida ni muy espesa, es fácil de trabajar y difuminar. Huele bien, no tiene el típico olor a maquillaje.

Como veis la cobertura es buena, si os fijáis me cubre bastante el lunar del brazo. La duración también es excelente, aguanta una jornada perfectamente.

Yo tengo piel mixta, y aunque esta base es recomendada para pieles normales a secas, a mi no me ha sacado brillos, ni he notado el rostro graso.

Al aplicarla se nota la piel elástica e hidratada, no da sensación de acartonamiento ni piel tensa.

Yo personalmente he decidido usar este maquillaje solo de noche. Os preguntareis por qué. Pues porque tiene unas micropurpurinas iluminadoras (clicad en la foto para verla en grande y las apreciareis mejor), que no se cubren ni con polvos, y que a mi para el día a día no me acaban de convencer, en cambio para la noche y/o con un maquillaje mas elegante si me parece perfecta.

Dicho esto, no os preocupéis que esta base no os va a hacer parecer una bombilla, la micropurpurina es discretita y lo que hace es el efecto que daríais al maquillaje aplicando un iluminador, solo que ahorrándonos este paso. Digamos que ilumina el rostro pero discretamente.




* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *



¿Qué os ha parecido? ¿Le daríais una oportunidad? ¿La habéis probado ya?

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Probando Sibari, Cremas de Vinagre Balsámico

Buenos días!

Ya sabéis que de vez en cuando os hablo de productos alimenticios, y recetitas, así que hoy es uno de esos días =D







SIBARI

Las cremas de vinagre balsámico Sibari, son un referente de calidad en la categoría de aderezos.

Sibari, es una compañía 100% española, 100% innovadora y 100% dedicada al desarrollo de ésta categoría, que surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.


Descubre sus 6 variedades:
  • Balsámico a la FRAMBUESA
  • Balsámico a la MANZANA
  • Balsámico de MÓDENA
  • Balsámico de VINO BLANCO
  • Balsámico al PEDRO XIMÉNEZ
  • Balsámico de CHOCOLATE NEGRO

Tres tamaños diferentes: Horeca (625 gr), Retail (225 gr) y Monodosis (20 gr).


Encuentra tu Crema de Vinagre Balsámico Sibari en: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Ahorramas, Mas y mas, Dia, El árbol.




CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO A LA FRAMBUESA




Producto alimenticio a base de extracto de frambuesa y vinagre balsámico de vino blanco.

Recomendado para: pescados, arroces y ensaladas de frutas.





Tiene muchas posibilidades este balsámico. Tiene un sabor agridulce. Un toque dulce de la frambuesa como sabor predominante, y a la vez se aprecia de fondo un ligero toque ácido del vinagre.

Su olor es de frambuesa al 100%. Su color como veis, pese a la frambuesa no es rojo sino que es amarronado.

En este caso que os enseñaré, yo lo usé encima de unas patatas cocidas, que además tenían un poquito de queso fundido por encima. La mezcla resultó riquísima. Pero lo hemos usado en casa en muchas mas recetas, como ensaladas, arroces, etc...





________________



CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA




Producto alimenticio a base de mosto, concentrado de uva y vinagre balsámico de módena.

Recomendado para: quesos y ensaladas.




Es un sabor tradicional que en casa nos gusta para variar del vinagre de manzana que es el que usamos habitualmente. Tiene un sabor entre entre dulce y ácido.

Su color como veis es marrón oscuro.

En este caso una receta que os puedo recomendar como cena por ejemplo sería: un poco de pepino, tomate, chopped de pavo, y queso, todo ello aderezado con un poquito de vinagre de módena.







________________



WEB:



¿Habéis probado estos vinagres? ¿Os atrevéis a experimentar con nuevos sabores?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Wishlist de Maquillaje de Fapex, perfumería online (3)

Una se pone a mirar webs y dice: "quiero esto, y esto, y esto..." y te das cuenta que quieres media tienda =D Que vicio!!!!

Eso me pasa cuando me pongo a mirar Fapex. Hoy os enseñaré algunos de mis antojos de maquillaje (por ahora).








TIPO DE PRODUCTO:



(tono 6 Deepest Rose)


Me pareció monisimo este trío con esos 3 tonos combinados y un poco mezclados entre si.



_______________________



(tono 111 Urban Grey)


Hace tiempo quiero un lápiz gris oscuro, y la verdad es que este me llamó la atención al verlo, es buena marca y baratito.



_______________________



RIMMEL EXTRA SUPER LASH MÁSCARA
(tono 102 Brown Black)


Quiero una máscara de pestañas marrón oscura (para que no quede muy cantosa al usarla), y busqué swatches de esta por internet y me gustó el efecto que da, así que antojadísima me quedé de ella.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:
(tono Snob)




_______________________



L'ORÉAL PARIS ROUGE CARESSE
(tono 04 Rose Mademoiselle)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 210 Oh La Lilac)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 310 Mad For Magenta)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 440 Orange Attitude)



De los labiales diré que en general son puro amor estos tonos, y los quiero todos!!! =D 

Tienen mucha mas variedad en la web, aunque ahora tienen muchos sin stock, así que seguramente cuando vuelvan a reponer productos añadiré unos cuantos mas a la lista.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:
(tono light skin)



Porque ya la he usado, me encanta, y la mía está en las últimas y necesito reponerla porque le doy un trote tremendo para el día a día.



_______________________



(tono 005 Silky Beige)


Me ha llamado la atención bastante. 

No suelo tener brillos normalmente, pero no vienen de mas unos polvos que matifiquen algunas bases liquidas.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:


Todo el mundo habla tan bien de este tipo de esponjas para maquillarse que quiero probar una, y ésta es tan barata que me llama mucho sobre todo para ver que tal me apaño yo con ella.




* * *







WEB: FAPEX




¿Que os parece mi lista de deseos? ¿Coincidimos en alguno?

viernes, 14 de noviembre de 2014

Conociendo: SuParafarmaciaOnline.com

Hola hola!!!!

¿Qué tal chicas?


Hoy os presentaré una web por si no la conocéis aún. Se trata de suparafarmaciaonline.com.



Suparafarmaciaonline.com es una tienda OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento.

Llevan mucho tiempo en el sector y por fin dieron el salto al mundo de internet y las compras OnLine. Si vivís en Málaga podréis visitarles personalmente en: Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía).


Entra en su web y navega por las categorías, consulta sus productos de parafarmacia y dietética, encontrarás los que buscas con buenos precios y ofertas que te sorprenderán.






Me enviaron amablemente 2 productos para probar, lo malo es que no me preguntaron que productos podrían venirme bien y me mandaron precisamente 2 que no he usado personalmente, así que poco voy a poder deciros sobre ellos.

Uno son unas capsulas, y sinceramente yo no tomo este tipo de productos. Y el otro es un serum antiarrugas, que yo con 30 años la verdad es que aún tengo la piel bastante bien y no necesito este tipo de productos tampoco. Este último lo ha estado usando mi madre y os diré la opinión de ella.






OMEGA 3 de SUNSONNE , 60 CÁPSULAS



  • Beneficiosas para el aparato circulatorio
  • Propiedades anticancerígenas
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Ayuda a disminuir los dolores producidos por la menstruación
  • Mantiene el equilibrio mental
  • Adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado



___________________________




SUNSONNE SERUM FLASH CON ELASTINA 30 ML



Acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Con el SERUM Sunsonne tu piel se regenerara de forma natural como si se tratase de una piel más joven.

El complejo “Lactil” y el acido láctico nos van a proporcionar el efecto antiarrugas así como una hidratación natural igual a la que se produce en la piel joven. Gracias al aceite de germen de trigo recuperaremos la elasticidad perdida y el Panax ginseng estimulara nuestra circulación produciendo el efecto iluminador. Nos no podemos olvidar del efecto tónico de la Hamamelis y el frescor de la Alantoína

La elastina es la proteína que mantiene en su sitio a las fibras de colágeno para sostener la tensión de nuestra piel , manteniendo por tanto la flexibilidad y elasticidad. Son como las goma que estiramos y recupera después el tamaño , cuando no hay suficiente , ese efecto muelle no se produce y la flacidez aparece.




OPINIÓN DE MI MADRE:

Su textura tipo gel es muy suavecita. Se absorbe muy bien y no deja la piel grasa. Además es muy fresquito.

Sobre lo que promete este serum, hasta este momento no puede decir que vea reducción de arrugas, que aunque no tiene muchas, sobre todo típicas patas de gallo, según ella no ha notado dicho efecto. Lo que si nota es la piel mucho mas hidratada y luminosa, y las bolsas bajo los ojos algo mas reducidas.

No se si a largo plazo, cuando lleve mucho mas tiempo usando el serum, notará dicho efecto antiarrugas, y pues si es así editaré el post comentándolo por supuesto.


___________________________



WEB:




¿Conocíais la web? ¿Qué os han parecido los productos que os enseño?

lunes, 10 de noviembre de 2014

Wishlist de Perfumes de Fapex, perfumería online (2)

Hola hola!!!

Hace par de semanas os presentaba Fapex (aquí), y os contaba que os enseñaría algunas cositas que quiero comprarme próximamente (poco a poco que son muchas jajaja).







Hoy os enseñaré mi wishlist de Perfumes (uno de mis vicios).

Solo os voy a hablar de perfumes que ya he probado anteriormente y os daré mi opinión sobre ellos, así de paso os doy alguna idea para posibles regalos de navidad que está a la vuelta de la esquina.







Notas de cabeza
bergamota, acorde de sol, mandarina, lichi, melocotón

Notas de corazón
frutas, jazmín, lirio de los valles, ciruela, azucena

Notas de fondo
almizcle, musgo, ámbar, vetiver, vainilla



Sin lugar a dudas es mi perfume favorito por eso lo pongo el primero. 

Lo descubrí hace unos años cuando trabajé en perfumerías Marionnaud y desde entonces cuando no he podido comprarme el original lo he comprado en perfumerías de equivalencias, que no es lo mismo obviamente, pero para un apuro de vez en cuando no está mal...

Es un perfume elegante y dulce, es único. La durabilidad es impresionante, y tan solo con unas gotas tenemos suficiente.

Si no lo habéis probado os lo recomiendo. 


_____________________





Notas de cabeza
mandarina, rosa, azahar de naranjo, pera, anís

Notas de corazón
ylang-ylang, ciruela, iris, jengibre, orquídea

Notas de fondo
almizcle, ámbar, vainilla



Este perfume me lo descubrió hace muchísimos años una amiga mía y desde el mismo momento que lo probé me enamoré.

No es apto para discretas porque su olor es muy intenso, quizás mas para la noche y/o invierno, pero a mi me encanta y la uso en cualquier momento. No se que tienen todos los perfumes que llevan de nota la vainilla que me apasionan =D

Por cierto, me encantan los envases de esta marca.


_____________________



MA DAME de JEAN PAUL GAULTIER


Notas de cabeza
naranja, granadina

Notas de corazón
rosa

Notas de fondo
almizcle, cedro



Este perfume lo descubrí hace unos años cuando estaban promocionándolo en un centro comercial y me dieron 2 o 3 viales (que generosos) para que lo probara.

Me encantó por supuesto. No tiene nada que ver con el anterior pese a ser de la misma marca. Este es dulce pero mas fresquito.


_____________________



GLOW de JLO (Jennifer López)



Notas de cabeza
azahar de naranjo, pomelo

Notas de corazón
jazmín, vainilla, rosa

Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo



Lo tuve hace muchos años y me gustaría hacerme de nuevo con el porque para mi gusto olía genial, de hecho es un olor que no he olvidado.

Es un perfume que llama la atención pero a la vez es suave pese a tener vainilla o almizcle, es también agradable, fresco, huele a limpio, es muy femenino, para cualquier época... En fin, todo un acierto.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, grosella negra, cassia, naranja, pomelo, mandarina

Notas de corazón
jazmín, lirio de los valles, azucena, albaricoque, rosa

Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo, vainilla, haba tonka



Otro perfume mas que me encanta y que entre sus notas olfativas lleva vainilla =D lo mio ya parece obsesión jajaja.

Es un perfume que da gusto usarlo, su olor floral y sobre todo afrutado es una maravilla. Es fresquito, mas para usar de día.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, piña, cardamomo, sandía, papaya

Notas de corazón
jazmín, pelargonio, violeta, rosa

Notas de fondo
ámbar




Es un perfume Unisex.

Si os soy sincera ahora mismo no recuerdo como huele, solo recuerdo que hace unos años lo olí y dije: "algún día me lo compraré" ... y por ello está en mi wishlist jajaja.


_____________________





Notas de cabeza
flor de manzano, grosella negra, mandarina, camelia

Notas de corazón
azucena, menta, pomelo, violeta, rosa, madreselva, limón

Notas de fondo
madera de sándalo, cuero, cedro, magnolia, jazmín



Este perfume me recuerda a una época en concreto de mi vida cuando lo usaba mucho porque por aquellos tiempos no tenía tantos perfumes como ahora y no variaba tanto.

Hace cosa de 2 semanas iba en el metro y pasó alguien al lado mio con este perfume y se me antojó de nuevo.

Es estupendo. Fresquito e intenso a la vez, y como podéis ver en sus notas olfativas es frutal floral, mas para el día, aunque no lo descarto para la noche también.

Típico perfume que se pega el olor en la ropa y que perdura. Os lo recomiendo!


_____________________



BE DELICIOUS de DKNY


Notas de cabeza
pepino, manzana, pomelo, magnolia

Notas de corazón
tuberosa, lirio de los valles, violeta, rosa

Notas de fondo
ámbar, notas florales, madera, madera de sándalo



Si quieres oler fresca, limpia y femenina, y te gustan los perfumes afrutados este es tu perfume.

En casa nos gusta a todas, huele super bien.


_____________________





Notas de cabeza
cilantro, cardamomo, naranja

Notas de corazón
jazmín, zanahoria, violeta

Notas de fondo
almizcle, vainilla, madera de sándalo



Es un perfume alegre, fresco, suave, agradable, diurno.

Lo malo es que no tiene demasiada durabilidad, pero lo bien que huele lo compensa.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, pimienta, neroli, magnolia

Notas de corazón
jazmín, rosa, azahar de naranjo, fresia, pasionaria

Notas de fondo
cardamomo, pachuli, cedro, vainilla



Este es un perfume cítrico, muy fresco, moderno, vital. Mas para diario. 

El olor dura bastante.

Nos encanta tanto a mi madre como a mi.


_____________________



Y esto ha sido todo, de momento, jajajaja. Voy a tener que ahorrar mucho para comprarme todos jajaja, pero yo creo que poco a poco lo conseguiré.








WEB: FAPEX




¿Que os parece mi lista de deseos de perfumes? ¿Coincidimos en alguno?