lunes, 26 de enero de 2015

Blanki y su PetSecret Diciembre

Hola hola!!! Feliz comienzo de semana!!!

Vamos un mes mas a ver la PetSecret, esta vez la de diciembre (navidad), de ahí que salga el arbolillo en las fotos jejejeje.

Por cierto, como os conté que había tenido una infección en la orejita, os cuento que no se le llegó a curar con lo que nos dijo la veterinaria que hiciéramos (limpiezas diarias con suero), y la semana pasada tuvimos que llevarle de nuevo al veterinario porque empeoró mas de un día para otro.
Esta vez nos mandaron una medicación y parece que está mucho mejor, esta tarde tengo que llevarle de nuevo a que le revisen. Vamos a ver si el pobre mejora de una vez que lleva 3 meses ya fastidiado y harto ya de tanto toqueteo de oreja.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.









VISAN OPTIMANOVA - Adulto


Pienso premium inspirado en la naturaleza. Alimento completo e integral para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad.

HOLISTICO

Los diferentes ingredientes que lo componen han sido cuidadosamente seleccionados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

ANTI-AGING

La exclusiva formulación contiene solo los mejores nutrientes y anti-oxidantes naturales.



NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que tengo que controlarle la cantidad y las horas de comida porque sino la devora y me pide rapidísimo mas.

Si no recuerdo mal, esta misma y del mismo sabor, ya le entró hace unos meses y también tenía que estar igual, controlándole lo que comía jajaja.



________________



ORIJEN - CAT TREATS


100% Carne. 100% Natural.

Hecho con 100% aves de corral, huevos, pescado silvestre y carnes de rancho suavemente liofilizados. Estos treats especiales de Orijen proporcionan sabor y beneficios a los gatos, y tranquilidad a sus compañeros humanos.

Preparado sin cocción o conservantes, estos treats están hechos d carne 100%, suavemente liofilizada para bloquear todas sus propiedades naturales, para un treat puro y natural que a tu gato realmente le encantará.



NUESTRA OPINIÓN:

Le vuelven loco, son uno de los snacks que mas le gustan de los que ha probado últimamente.

Me han venido genial porque, como os he comentado arriba, tengo que estar limpiándole y poniéndole una medicación por su infección en la orejita, y cuando terminamos cada limpieza le doy estos snacks como premio y se porta genial.


________________



CATESSY - Bocaditos


Trozos de carne muy suaves en sobres monodosis muy prácticos para que la comida esté siempre fresca.

Comida para gatos a buen precio sin sacrificar el sabor. Mima a tu gato a la hora de comer con los sobres de Catessy, que contienen suaves trozos de carne y pescado. Una irresistible experiencia de sabor para tu gato.



NUESTRA OPINIÓN:

Como siempre os comento, mi gato vomita con la comida húmeda y ya no quiere ni probarla. Así que esta comida se va en adopción =D


________________



RIGA - DEODO


Desodoriza, perfuma y ayuda a conservar la arena de tu gato durante más tiempo.

Deodo en polvo es un absorbedor de olores y un desodorante para la arena de tu gato. Su perfume de flores le gusta mucho a los gatos y refresca el ambiente.

Modo de empleo: Espolvorear uniformemente en el fondo de la bandeja. Verter la arena sobre el polvo. Permite desodorizar 10 Kg de arena.

Ingredientes: sales minerales, harina y perfume.



NUESTRA OPINIÓN:

Sinceramente solo lo he probado par de veces, porque como nunca he usado este tipo de productos pues se me olvida usarlo siempre jajaja (una que tiene memoria de pez). Pero la verdad es que no he notado nada especial, ni que quite el olor, ni nada. Personalmente este producto no lo compraría.


________________



JUGUETES NAVIDAD GATO


No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Las gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.



NUESTRA OPINIÓN:

Nos ha encantado!!! Se lo pasa bomba persiguiéndolo por toda la casa cuando juego con el, y lo sujeta con las patitas y se tira al suelo y se revuelca con el.

Uno de los mejores juguetes que han entrado en la PetSecret.



* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10




* * *




WEB: 

12 comentarios:

  1. A ver si se le cura ya la orejilla al povbre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la caja, que me gusta el juguete. A ver si mejora poco a poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bien contento que se le ve, pero que se cure prontito! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que blankito pronto este bien de la orejita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapo es blankito!!! Y anda que no disfruta ni nada con esta cajita!!!! Y pobrecillo lo de la oreja, a ver si ahora coon la medicación se le cura rapido!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno anda que no se lo pasa bien.. espro se recupere pronto. bssss

    ResponderEliminar
  7. Que buena cajita, yo estoy pensando en suscribirme.

    ResponderEliminar
  8. que carita de felicidad con las origens, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Aiss que bonito que es Blankito, besos

    ResponderEliminar
  10. Mas feliz que una perdiz con su cajita, qué salao!Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues no sabía de la Pet secret ;)
    Me paso y chequeo un poco
    Yo tb tengo un gatito
    Un saludo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.