viernes, 29 de mayo de 2015

Blanki con su PetSecret Abril

Buenos días chic@s!!!

Un poquito tarde esta vez, vamos a descubrir una nueva PetSecret con Blankito. Se me han acumulado los post, y es que justo ayer recibimos la PetSecret Mayo, así que pronto os la enseñaré también.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.






Vamos a ver los productos uno por uno....



SMILLA 

Sterilized: Pienso con ave, especialmente adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados.

La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos.



NUESTRA OPINIÓN:

No es la primera vez que le entra esta comida en una de sus cajitas PetSecret, y la verdad es que le gustan tanto que es una de las comidas que se la tengo que controlar y medir porque si por el fuera yo creo que se comería el bolsón de 1 kilo en par de días jajaja, es un agonías el tío!



_______________________



ORIJEN - CAT TREATS

100% Carne. 100% Natural.

Hecho con 100% aves de corral, huevos, pescado silvestre y carnes de rancho suavemente liofilizados. Estos treats especiales de Orijen proporcionan sabor y beneficios a los gatos, y tranquilidad a sus compañeros humanos.

Preparado sin cocción o conservantes, estos treats están hechos d carne 100%, suavemente liofilizada para bloquear todas sus propiedades naturales, para un treat puro y natural que a tu gato realmente le encantará.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Los snacks de la marca Orijen se han convertido sin duda en sus favoritos. Ya han entrado varias bolsas de diferentes sabores en diferentes cajitas, y es que no hay ni un sabor que no le guste.

Como le gustan tanto los snacks de esta marca los reservo exclusivamente para dárselos como premio cuando le limpio las orejitas, o los ojos, o le peino, o le corto las uñitas, etc...
Ahora cada vez que hacemos sesión de spa como yo le llamo (limpieza, peinado, etc) cuando acabamos el tío listo se va directo el solito al armario de los snacks y se sienta delante a esperar que yo vaya a dárselos. Es impresionante como aprenden las cosas, tiene completamente asumido que después de hacer algo de limpieza, etc, como os he comentado, seguido viene comer chuches jajaja.


_______________________



VIYO FORTALECE DEFENSAS NATURALES

Una nueva generación de bebidas para tu mascota.

Fomenta el funcionamiento sano del intestino y estimula una flora intestinal saludable.

Elimina las sustancias dañinas mediante la estimulación de la ingesta de líquidos.

MUY IMPORTANTE: Para que sea efectivo el producto tiene que darse durante una semana entera. La manera de darlo es directo en un plato o comedero, sin añadir agua y en ayunas por la mañana antes de comer.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Sinceramente aún no se los he dado. Aún ando pensando si se lo doy a probar, o los regalo como suelo hacer con las cositas que Blanki no usa de sus PetSecret. Y es que es tan y tan y tan especial mi gato, que yo creo que no va a querer ni probarlo y me da pena tener que tirarlo.


_______________________



GOURMET GOLD

Comida húmeda para pequeños gourmets: menús delicados exclusivos de diferentes texturas y refinadas recetas. Los gatos son verdaderos sibaritas y les gusta variar de alimentos en su menú habitual. Tu gato se merece sólo lo mejor.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Como siempre os comento Blanki no come la comida húmeda porque siempre la vomitaba de peque y ahora ya no quiere ni probarla, así que la regalo a una conocida que tiene gatos.


_______________________



KONG - KITTEN TEDDY BEAR

Un juguete para gatos indicado para divertir y entretener al animal.

El tamaño, la forma y el material del Kong Kitten Teddy Bear han sido especialmente diseñados para promover el juego y el ejercio.

Este Kong en forma de oso relleno de hierba gatera despierta los instintos del gato de acechar y capturar presas.

 
NUESTRA OPINIÓN:

Este juguete también se va en adopción para la misma persona a la que le regalo la comida húmeda para sus gatitos, ya que Blanki no le ha hecho mucho caso que digamos, parece que no le llaman la atención los peluchines. Se lo puse delante, e intenté jugar con el, pero nada no quiso ni mirarlo.



* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10












Feliz finde!!!!

6 comentarios:

  1. Cómo le gusta!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Blaki es precioso y como se relame jejejej. La verdad es que me ha encantado el peluche que lástima que no le guste a su dueño y lo tengas que dar en adopción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué contento tiene que estar! Yo también tengo un gatito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última foto, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta ver a tu gatita con su caja, cómo disfruta! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.