miércoles, 8 de julio de 2015

Blankito con su PetSecret de Mayo

Buenas y calurosas tardes!!! (37º C ahora mismo en Madrid).


Ando un poco perdida, lo se, pero ahora que tengo un ratillo libre voy a dedicarlo a hacer este post y a continuación a pasarme por vuestros blogs a haceros unas visitillas =D


Un mes mas os quiero enseñar a Blanki descubriendo su cajita mensual PetSecret. Y que bien se lo pasa cada vez que la recibimos y vamos sacando todo, ¡¡¡se vuelve loco!!!

Este mes he tardado un poco mas en enseñarla porque traía una hierba gatera y he estado dándole tiempo a que creciera un poco para enseñárosla crecida.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







Vamos a verlo uno a uno....



RIGA - HERBARIGA

Una exquisita hierba gatera, que a tu gatito le encantará comer, siendo el remedio más clásico para ayudar a regular su tránsito intestinal.



Aquí os dejo un gif del crecimiento de la hierba y del primer día que la bajé al suelo para que Blanki pudiera empezar a comerla cuando quisiera...


NUESTRA OPINIÓN:

Nos ha encantado. Creció muy rápido y la he dejado en el suelo de la terraza y Blanki la come cuando le apetece. Últimamente he notado que vomita menos de lo habitual.

Para cuidarla y que esté en perfecto estado es muy sencillo, ahora en verano simplemente hay que regarla un poquito una vez al día.


________________



COOKIESWIL

Alimento deshidratado, elaborado 100% con productos naturales, con las mejores piezas de pollo y partes nobles (pechuga o muslos) y con las verduras más frescas.

Gracias a un experto en nutrición veterinaria hemos formulado nuestro alimento específicamente pensado para gatos, sin arroz ni patata, ya que los gatos no asimilan bien los carbohidratos, con una alta calidad proteica y con todos los nutrientes específicos que los gatos necesitan.


NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que aún no se la he dado a probar. Blanki es muy tiquismiquis con las comidas, y como últimamente se pasa agotado por el calor y se mueve muy poquito, solo para beber y comer, pues le doy sus comidas favoritas, que ya bastante tiene el pobre con estos calores. Así que la he reservado para dársela un poquito mas adelante cuando haga mejor tiempo y esté mas animado.


________________



RIGA - CRACKY 3

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en tu cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España. 



NUESTRA OPINIÓN:

El primer día que se las di le gustaron y las comió bien, tal y como podéis ver en las fotos. Pero no quiso volver a probarlas, se las sacaba de la bolsa, el las olía, y se iba sin querer ni probarlas mas. Aún no lo entiendo.

Acabé regalándoselas a la persona que conozco que tiene gatos y que va aprovechando lo que Blanki no quiere (como siempre os digo, aquí no se tira nada)


________________



CATESSY - Bocaditos

Trozos de carne muy suaves en sobres monodosis muy prácticos para que la comida esté siempre fresca.

Comida para gatos a buen precio sin sacrificar el sabor. Mima a tu gato a la hora de comer con los sobres de Catessy, que contienen suaves trozos de carne y pescado. Una irresistible experiencia de sabor para tu gato.


NUESTRA OPINIÓN:

Ya sabéis que Blanki no come comida húmeda, así que la regalo a una conocida para que sus gatitos puedan aprovecharla.


________________



PROMOANIMAL - RATON ECOLÓGICO

El ratón ecológico es un juguete para gatos hecho de tintes naturales para que no dañe a tu lindo minino.

Su tamaño y forma son ideales para pasar largos ratos de diversión junto a tu peludín. Además, tiene un cascabel en la colita que seguro llamará la atención de tu felino.



NUESTRA OPINIÓN:

Blanki tiene ya tantos ratones de juguete que apenas le hizo caso, para que lo mire tengo que jugar yo con el.

Perdonad que no haya foto de Blanki con el ratón pero se me olvidó hacérsela.


________________




6 comentarios:

  1. que completa viene la caja y se le ve que acepta las cosas con buena gana.

    ResponderEliminar
  2. La hierba la miraré para mi gato!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que odo le gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los malcriamos, jajaja, es cieto que cuando tienen muchos juguetes pasan más de ellos : )

    ResponderEliminar
  5. Estamos pasando calor media España
    Los animales como las personas. Cuando se tiene de todo no se hace aprecio. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mi gatito se pondría todo contento. La verdad es que las que tenemos gatos nos enamoramos de ellos. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.