miércoles, 29 de julio de 2015

Conociendo DNI Make Up

Hola hola!!!

Hoy os vengo a presentar oficialmente DNI Make Up, la empresa que está patrocinando el sorteo que tengo activo en estos momentos en el blog y que acaba justamente esta noche, así que si os interesa después de ver los productos que os enseñaré hoy, pues aún estáis a tiempo.





DNI MAKE UP es una firma de productos de maquillaje profesional que nace con una filosofía diferente a la del resto de las marcas de cosmética. Apuestan por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común. Piensan que la búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto frívolo o superfluo, es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo.



Vamos a ver uno a uno los productos que me enviaron a mi para poder probar...


MAQUILLAJE SPLASH
(TONO Nº 2)

Fluido “Anti Age”.

Incluye 1 esponja triangular látex.

Posee una innovadora composición cuya base es el agua, ello hace que su efecto sobre la piel sea invisible y transparente, al tiempo que proporciona una agradable sensación de vigor, alivio y frescor.

Hidratacion y protección: Mantiene el grado de hidratación de la piel gracias a un avanzado complejo hidratante. Los Pigmentos perfluorinatados aumentan su adherencia sobre la piel al tiempo que la protegen diariamente de los daños del medio ambiente.

Contiene factores antienvejecimiento, aceite hialurónico y vitaminas C y E.



MI OPINIÓN:

Es una base bastante fluida de tono único, tipo crema con color, y que es muy fácil de aplicar, se deja trabajar genial y se ajusta bastante bien al tono de piel.

La cobertura yo diría que es medía/baja para mi gusto. Se nota ligera sobre la piel, dando un aspecto jugoso. Me recuerda mucho a una CC Cream de otra marca que probé hace tiempo (si habéis probado CC Creams sabréis de que os hablo).

No lo recomendaría para pieles extremadamente grasas porque se nota el nivel de hidratación de este fluido y pienso que podría llegar a sacar brillos en esos casos.

Sí la recomendaría para pieles secas o mixtas, para usarlo sobre todo para el día a día.


____________________


POLVO BRONCEADOR
(TONO Nº 3)

Polvos bronceadores.

Puede utilizarse sobre toda la piel del cuerpo: rostro, escote, brazos, piernas. Su correcta aplicación con la Brocha de Media Luna o con la Kabuki permite obtener un aspecto de bronceado natural.


Nº3 se ha diseñado para dar un efecto de bronceado luminoso y rosado a pieles claras y medias de armonías frías.


MI OPINIÓN:

Fue verlo y me enamoré, aunque tengo que reconocer que nada mas sacarlo de la caja pensé que era un colorete hasta que leí que era un bronzer (el ansia viva de querer probar productos nuevos jajaja).

Para mi gusto lo he dejado para usarlo únicamente como colorete y es que da un tono precioso en los pómulos y además tiene una micropurpurina muy discreta, como podéis ver en las fotos que incluso con flash apenas se aprecia, y que hace que se vea mas bonito aún (en este caso no aplico iluminador).


____________________


EYELINER KHOL
(TONO 23E)

Lápiz de textura Khol que gracias a su concentración en aceites y pigmentos, le proporciona gran suavidad en la aplicación y resultado altamente duradero. Estas características hacen de este lápiz un producto de doble uso para trabajar tanto fuera como dentro del ojo.

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.



MI OPINIÓN:

Es un lápiz muy muy cremoso, tanto que ahora mismo en verano para usarlo tengo que meterlo un ratillo antes en la nevera porque sino la punta se rompe. Pese a esto en el ojo su duración es excelente, es algo que me ha sorprendido por su cremosidad, pero la verdad es que se fija genial al ojo.


Os dejo un maquillaje que me hice con el, me encanta como queda porque es un tono discreto y está genial para variar de mi lápiz habitual que es el negro.



____________________


PALETA PERSONALIZADA X3

Esta paleta personalizable de pequeño formato, está pensada para crear paletas de color a medida.

MODO DE COMPRA:
- Incluir la paleta en el carrito.
- Al finalizar la compra incluir un mensaje con las sombras a escoger.

La selección puede hacerse en base a las armonías cromáticas o al tipo de producto: selección por color (frío/cálido), por textura (polvo/crema) por acabado (brillante/ ultra brillante/ mate/ satinado/ perlado…), por utilidad (sombra de ojos/ rubor de mejillas/ iluminador/ sombreador…)



MI OPINIÓN:

No os puedo decir que sombras son exactamente las de mi paleta porque ya venía customizada por la empresa, osea no elegí yo los tonos. Pese a esto han dado en el clavo, porque fue ver la morada del centro y enamorarme completamente <3

Se trabajan de maravilla, no son polvorientas, y tienen una calidad y una pigmentación impresionantes. Necesito mas!!!!


Os dejo con un look que me hice usando únicamente las 3 sombras de esta paleta, un poco de iluminador blanco (en el arco de la ceja solamente), un eyeliner negro y máscara de pestañas negra. (No llevo prebase).




____________________


SOMBRA POLVO PERLA
(TONO Nº 4)

Sombra brillante en polvo suelto de alto brillo y adherencia debido a la carga de MICA que contienen. Se presentan con roll-on que facilita su aplicación.


MI OPINIÓN:

Al ver este producto y ver que era en roll-on lo primero que pensé es que sería en textura crema. Pues no, al probarlo comprobé que era una sombra en polvo. Me parece un producto muy original, es la primera vez que veo sombras en polvo en este formato.

Se trabaja bien, y la sombra se extiende bien por el parpado con la ayuda del roll-on, aunque siempre podemos dar unos toques finales con una brocha para un acabado mas homogéneo.


____________________


MÁSCARA 3 EN 1
(TONO Nº 6)

Voluminiza, alarga y protege (vitamina E)

Además de triplicar el volumen de las pestañas, deposita sobre ellas unos pequeños filamentos de poliamida que hacen que la pestaña se alargue y se espese. Está formulada a base de una emulsión aceite en agua con ceras naturales que ayudan a crear una película protectora alrededor del pelo protegiéndolo del medio.



MI OPINIÓN:

Creo que viendo la imagen sobran las palabras. Da volumen y alarga que da gusto vamos (agrandad la foto para apreciarlo mejor aún).

Tienen 4 tonos disponibles, y necesito la negra urgentemente =D Parece que lleve pestañas postizas, me encanta el efecto que hace.

Cuesta un poquito desmaquillarla, porque es que además es waterproof, así que dura una barbaridad.


____________________


PINTALABIOS
(TONO Nº 11 FLAMINGO)

Un producto creado con materias primas de última generación, aceites ligeros que permiten obtener suavidades excepcionales y conjugar cremosidad con duración elevada gracias a sus pigmentos ultramicronizados y encapsulados en silicona.

Favorecen la hidratación del labio.



MI OPINIÓN:

¿Puede ser un tono mas bonito? Me encanta. Aunque en la foto parezca que tiene algo de brillo a causa del flash, pero es un labial mate.

Es cremoso como indica la marca, se trabaja bien, se desliza por el labio de maravilla, y no reseca para nada (os lo dice alguien que se pasa 24 horas pegada a bálsamos de labios jajaja).

Y su duración es extraordinaria, a mi que no me suelen durar apenas los labiales, este me resiste varias horas intacto y después va perdiendo color gradualmente.


____________________






Y esto ha sido todo por hoy, como veis es una marca que me ha sorprendido gratamente y que tiene una calidad excelente.

Y como os he comentado mas arriba, hoy es el último día del sorteo, así que no dejeis pasar la oportunidad de poder conseguir un lote de productos DNI Make Up.


Cicla sobre la foto para ir al sorteo



WEB DE INTERÉS




Si quieres un código descuento del 15% en tu próxima compra de DNI Make Up puedes enviarme un email: blankita747@gmail.com solicitándome el código.



¿Qué os ha parecido la marca? ¿Le dariais una oportunidad?

12 comentarios:

  1. El bronceador yo también lo veo más como colorete. Me ha encantado esa sombra violeta, es una pasada la intensidad que tiene. El labial te queda precioso.
    La verdad es que no he probado nada de esta firma, pero estaé a tenta a ver si la encuentro para testarla en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el eyeliner y el labial, son preciosos! Me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero la ficho porque me han encantado el lápiz, la paleta personalizable y el broncer, que a mi también me parece mejor como colorete por el subtono rojizo que tiene :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La mascara de pestañas no es mi color en azul pero te queda muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El bronceador me ha llamado mucho la atencion. Me ha parecido que tiene un color precioso . en general todo esta muy bien y te sienta muy bien en las fotos. Me gusta :) BEsos

    ResponderEliminar
  6. El labial es impresionante, lo quierooo jejejjee

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el lápiz y el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es una marca que se presenta bastante bien. Llevo ya un tiempo viéndola en el mercado, y me resulta tentadora!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos te han quedado los ojos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca esta marca pero me ha llamado muchísimo! Las sombras tienen una pigmentación impresionante, el lápiz de ojos y el labial me han conquistado, preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué chulada de cosas!! el labial es precioso y las sombras y bueno jajaj casi todo lo que enseñas!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.