miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blankito con su PetSecret de Julio

Hola chicas!!!

Vamos a por el último post del mes de septiembre, y una vez mas os vengo a enseñar la cajita de Blanki, y esta fue la última que recibimos ya que después de eso se fueron de vacaciones y no enviaron mas.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







Vamos a ver los productos uno a uno...


AFFINITY ADVANCE 

Alimento de alta gama.

Sterilized: Especialmente formulado para gatos esterilizados.


NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que se la tengo que controlar mucho porque sino me pide su ración antes de tiempo. Ya le veis en la foto que es ansia viva =D


______________________


SCHESIR - Latas

Schesir para gatos es un producto hecho a base de ingredientes selectos para conseguir una comida exquisita y delicada.

Una comida para gatos muy apetitosa en latas.

No sólo destaca por su increíble sabor, sino también por ser un alimento muy saludable.


MI OPINIÓN:

Como siempre os comento, mi gato nunca come alimentos húmedos porque los vomita, así que los que entran en petsecret los guardo para regalarlos.


______________________



ALPHA SPIRIT - Snacks

100 gr de sanck Alpha Spirit en concepto de regalo. La forma del envase es la excusa perfecta para ofrecerle un regalo especial a nuestro gato.

Dentro encontrarás un delicioso snack para tu mejor amigo.
 

MI OPINIÓN:

Le gustan, aunque mi gato es un poco especial y prefiere los snacks de un tamaño un poco mas pequeño. Aún así, cuando se los doy se los come bien.

Lo único que no me gusta es que no tienen tapa para cerrarlos, entonces si no los metiese por ejemplo en una bolsita con zip, se quedarían al aire.


______________________



ALPHA SPIRIT - Barritas Gato

Las ristras funcionales Alfa Spirit se desarrollaron con compuestos activos especiales para dar a sus gatos una fuente importante que mejora el bienestar de tu mascota.

Estas barritas en ristra son semi-húmedas y se producen con ingredientes de alta calidad en nuestras planta de Lorca, España.

Todas las barritas funcionales se fabrican con 85% de carne fresca.



MI OPINIÓN:

Por lo general Blanki no come barritas porque prefiere los snacks pequeños que se puede meter directamente a la boca,  pero estas en concreto si se las come de vez en cuando cuando no tiene el día vago =D

Y mejor aún, mi gato nunca quiere comer comida húmeda, y estas barritas que son semi-húmedas si. Así que estoy encantada.


______________________


SMILLA - Toothies

Snacks ideales para la higiene dental diaria de tu gato que además vienen en un práctico envase con autocierre.

Para que la higiene sea más divertida, los snacks tienen forma de diente y son lo suficientemente grandes para que el gato tenga que masticarlos.


Es, además, una golosina que le puedes dar a tu gato como premio ya que contiene ácidos grasos Omega, vitaminas y taurina.


NUESTRA OPINIÓN:

Ya le han entrado en par de cajitas mas y le encantan, si por el fuera se comería tropecientas, pero ahora le controlo mucho mas la comida porque este verano conseguí que adelgazara par de kilitos (ha llegado a pesar 7 kg) y ahora le doy como mucho snacks par de veces a la semana y muy racionados.


______________________



RIGA - DEODO


Desodoriza, perfuma y ayuda a conservar la arena de tu gato durante más tiempo.

Deodo en polvo es un absorbedor de olores y un desodorante para la arena de tu gato. Su perfume de flores le gusta mucho a los gatos y refresca el ambiente.

Modo de empleo: Espolvorear uniformemente en el fondo de la bandeja. Verter la arena sobre el polvo. Permite desodorizar 10 Kg de arena.

Ingredientes: sales minerales, harina y perfume.


NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que no he notado nada especial, ni que quite el olor, ni nada. Personalmente este producto no lo compraría.


______________________



JUGUETE - DZL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

NUESTRA OPINIÓN:

Le divierte, tiene los 2 cascabeles a los extremos que suenan, y además unas bolitas por dentro que también suenan y le llama la atención darle como si fuera una pelota =D



* * *



CÓDIGO DESCUENTO DEL
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10



* * *


WEB: 


14 comentarios:

  1. Que guapo sale siempre tu Blankito. jejejej tu blakito es como yo cuando era pequeña una perezosa para masticar y más cosas grandes y duras jejeej.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los gatos cuando reciben esta cajita. Se ve que disfrutan. Mis gatos no son delicados, no tienen problemas para comer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué contento estará blankito! Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta caja especial para nuestros amores!!! Que guapo que está Blankito y como le gusta todo!!! jajaj me encantan esas fotos :) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Y lo que a él le gusta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia, no sabía que había cajas para gatos! Yo tengo una pero el tema chuches se lo tengo bastante restringido a los fines de semana, que antes que esta tuve otro gato y lo malacostumbramos tanto que ya no quería pienso y para dejarlo en casa y salir de viaje era un problema...
    Tu gato está para comérselo de gracioso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Se le ve contento! ¡Que la disfrute! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jeje qué gracioso, yo no tengo gato pero no sé si compraría algo así, todavía no he comprado ninguna caja de ningún tipo. Lo bueno que es todo en tamaño grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Parece que le ha gustado mucho todo lo de su última cajita,

    El tan contento y la dueña al verle seguro que más jeje

    Un abrazo Blankita y ¡ Gracias por pasar siempre por mi blog, eres un solete ! :)

    ResponderEliminar
  10. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  11. Miralo él como disfruta!!!! Si es que estas cajas son un descubriento! Aún haber cositas que no sean la panacea, en general están bastante bien y a él le encantan!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. No tengo mascota así que esta cajita no es para mí ;)

    ResponderEliminar
  13. las barritas seguro que le han encantado

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.