viernes, 4 de septiembre de 2015

Blankito con su PetSecret de Junio

Buenos días!!!

He dedicado estos días a pasarme por vuestros blogs poco a poco y echar un ojo a los post que me he ido perdiendo durante el mes de agosto que me tomé de relax por el blog. Creo que por fin os he visitado a todas o casi todas (siento si se me ha escapado alguien), así que ya vuelvo definitivamente a la carga con mi blog.

Hoy os traigo un post que me quedó pendiente antes de vacaciones, os enseñaré una vez mas a Blanki con una de sus cajitas PetSecret.



Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







VISAN OPTIMANOVA

Adult: Pienso premium inspirado en la naturaleza. Alimento completo e integral para gatos adultos a partir de los 12 meses edad.


NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que tengo que controlarle la cantidad y las horas de comida porque sino la devora y me pide rapidísimo mas.

Ya le entró hace unos meses y también tenía que estar igual, controlándole lo que comía jajaja.


________________



RIGA - SNACKS

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en la cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España.




NUESTRA OPINIÓN:

No le gusta comerlo de la barrita directamente mordiendo, es muy señorito él, pero descubrí que troceándoselo si lo come, así que así es como se lo doy, y tengo que decir que le encanta de esta manera.


________________



RIGA - SNACKS

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en la cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España.


NUESTRA OPINIÓN:

Son muy duros y no los quiere ni probar. Como os suelo contar, los productos que Blanki no se come los regalo a una conocida. Este producto ya ha entrado en varias cajitas así que siempre lo regalo directamente.

________________



VIYO FORTALECE DEFENSAS NATURALES

Una nueva generación de bebidas para tu mascota.

Fomenta el funcionamiento sano del intestino y estimula una flora intestinal saludable.

Elimina las sustancias dañinas mediante la estimulación de la ingesta de líquidos.

MUY IMPORTANTE: Para que sea efectivo el producto tiene que darse durante una semana entera. La manera de darlo es directo en un plato o comedero, sin añadir agua y en ayunas por la mañana antes de comer.


  
NUESTRA OPINIÓN:

No se lo he dado. Blanki es que es tan y tan y tan especial con las comidas/bebidas, que yo creo que no va a querer ni probarlo y me da pena tener que tirarlo, así que este también lo regalo a una conocida que tiene gatitos.


________________



VARILLA 

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Las gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.



NUESTRA OPINIÓN:

Este mismo juguete entró hace pocos meses en otra cajita y como aún lo tengo pues también se lo he regalado a una conocida que tiene varios gatos (ella está feliz de la vida de recibir regalitos todos los meses también jajajaja).


________________



PEPITO & CO - Pajarita Gato

Las pajaritas más bonitas para los gatos más estilosos.

Para dar un toque de color, para los días especiales, para poner guapos a los felinos, las pajaritas de Pepito & Co son la clave. De algodón 100% con certificado Ecogreen.

Son de quita y pon y sirven para la mayoría de collares y arneses siempre y cuando sean de máximo 2,5 cm.



NUESTRA OPINIÓN:

Y hoy como excepción, además de a Blanki, también os enseño una perrilla y que ahora es la dueña de esta pajarita.

Es una doberman que ha adoptado mi hermana (aún es bebé, solo tiene 4 meses y su anterior "familia", por llamarles de alguna manera, la maltrataban a la pobre).

Nos ha conquistado a toda la familia y es a la que he regalado la pajarita ya que Blankito ya tiene una que le entró hace unos meses en otra de sus cajitas. ¿A qué está guapa? <3





* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10



* * *



WEB: 



17 comentarios:

  1. ohhhh....que guapo esta blanquito y como se nota que le atraen todas las chuches y demas cositas. Esta es una caja que a mi me encanta. Una cajiota para nuestros "peques " de la casa cada mes es genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje blankito es un señor no quiere tener que masticar mucho, si se lo das echo se lo come jejejej.
    Le queda preciosa la pajarita a la perrita, que pena que haya gente así, la suerte es que ahora ya os tiene a vosotros para que la cuidéis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. mira que es mono Blankito!! =) mi perra es igual de señorita, hay que darle las cosas troceadas, son muy listos ellos jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que Blankito es mono pero ahora ya tiene quien le robe piropos con esa irresistible pajarita! jajaja
    Buena idea la de trocearle los sticks, mi perra está mayorcita y le viene bien que le parta en trozos más pequeños los alimentos durillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa esta la perrita con la pajarita! Y como disfruta blankito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada día está mas guapo tu gato y bueno que chula a perrita con la pajarita, que elegante ajaj

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia me ha hecho la pajarita, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien viene esta cajita, ya la he visto antes y me llama la atención que hay cajitas así para las mascotas.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que un animal ha sido dado a una familia que lo cuida y lo quiere, seguro que ella es muy feliz tambien.
    Yo siempre jugaba mucho con mi gato, como dices al ser animales que estan encerrados necesitan mucha distraccion, pero antes no habia tantos juguetes como ahora jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tu conocida tiene que estar encantada contigo, tu gordito tb que ya te costará que mantenga la dieta.
    Tu nueva "sobrina" es preciosa, y la pajarita le queda genial.

    Un besp

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula la pajarita, la perrilla está monísima! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué feliz tiene que estar blankito y la perrita! Besos

    ResponderEliminar
  13. La familia de mascotas se amplía ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sabia que existía esta caja! pero me la voy a adjudicar para mi Udachi, me parece muy interesante el producto: VIYO FORTALECE DEFENSAS NATURALES, se lo voy a comprar que aun se está recuperando de las condiciones infrahumanas en las que venia...

    ResponderEliminar
  15. que guapo con la pajarita, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me encanta la perrita ^_^
    Un gustazo ver a Blankito.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  17. Cómo mimais a vuestros animales, me encanta! en casa de mis padres tenemos perro pero ahora que vivo con mi propia familia sí echo de menos tener un pájaro ni que sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.