lunes, 14 de diciembre de 2015

Os presento al nuevo miembro de la familia: Onix

Hola chic@s!!!

Hace 3 semanas os conté que mi gatito Blankito por desgracia había fallecido =( y siendo sincera aún no lo he superado, estábamos juntos a todas horas y le sigo echando de menos muchísimo, pero hay que intentar seguir adelante. Por eso ya estoy de vuelta por el mundo blogger, y empezaré a postear de nuevo, a ver si me pongo al día que tengo mil entradas pendientes.

Antes de todo quiero daros las gracias a todas las que me dejasteis un comentario y me distéis vuestro apoyo en mi último post (Enara Girl, Lyse {Beautysbloom}, Saray Suárez, Gadirroja Lapinturera, Probar productos en casa, Diana entrebrochasypaletas, The Magic's World, Cosmoadicta, marifloysuspotis, Miss Potingues, Lady Sibylain, La tía Maruja, Aydita, Mariaje Piris, Naishi, Inma Aurora, Anyol, Yasny, maria lópez iglesias, y a un Anónimo).

Hoy vengo con noticias un poquito mejores que la última vez.

Con la falta de Blankito notábamos la casa vacía, con falta de un amiguito peludito. Quien ha tenido o tiene mascotas sabe de lo que hablo. Así que entre todos en casa decidimos dar oportunidad a otro peque, eso si, adoptando por supuesto. ¡Los animales se adoptan, no se compran!.

Pues nada, que buscando por internet protectoras de animales que dieran en adopción a gatitos encontré una de Madrid llamada Centro de Protección Animal de Torrejón Hoope. Me puse a mirar los gatitos que tenían para posible adopción y tuve un flechazo con un pequeñajo...

Fuente

Nació en septiembre y, por lo que me contaron, algún ser despreciable le abandonó a el junto a sus 2 hermanitos en una bolsa metidos con 10 días de vida nada mas, así que una voluntaria de la protectora los tuvo en acogida, ya que aún eran lactantes, y gracias a ella salieron adelante.

El caso es que vi su foto y fue amor a primera vista <3 esos ojazos me cautivaron. Así que lo comenté en casa, a todos les enamoró también y ya lo tenemos en casa.


Parezco bueno pero soy un gamberrito =D


Ya veis que ahora está un poquito mas grande que en la primera foto, y es que los gatos crecen rapidísimo el primer año.

En estos momentos tiene 3 mesecitos, y le hemos llamado Onix (como la piedra semipreciosa color negro).


Mi nueva pulsera jajajajaja


Como veis es una mini panterita =D

Es muy travieso, corre que se las pela, de repente miras y está ahí, vuelves la cara un segundo y miras y ya no está jajajaja, es una lagartijilla.

Le encanta jugar a todas horas, tenemos que estar vigilándole todo el tiempo porque en cuanto nos descuidamos está haciendo alguna travesura, pero es lo que tienen los pequeñajos.


El parque de atracciones de los gatos =D


Y también se está volviendo cada vez mas y mas cariñoso, le encanta que le acariciemos y ronronea como un loco jajajajaja.

Si es que con que les des amor y atención a las mascotas rápidamente te corresponden, son puro amor. Sigo sin entender como puede haber "personas" que les maltraten. ¡Penas mas duras para esta gentuza!


Con mimitis


La verdad es que Onix se ha adaptado genial en casa, y estamos todos muy contentos.

Seguro que ya iréis viéndole en mas fotitos por el blog, como es tan gamberrito se colará en las fotos jajajaja.

Y con este post os dejo por hoy, ya os iré visitando por vuestros blogs. Besitos!

19 comentarios:

  1. Qué cosaaaaaaaaaaaa!! Me encantan los gatos negros. Yo tuve a una preciosa pantera, Nina, durante 17 años. Aún la echo de menos.

    Entiendo que aún te duela Blankito, pero quienes ammos los gatos, los necesitamo cerca, y sería muy triste negarse la oportunidad de compartir unos cuantos años de vida con otro er maravilloso como es Onix.

    Por supuesto, ADOPCIÓN RESPONSABLE siempre. Nada de coprar animales, eso los cosifica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si gentuza con todas las letras, me pone enferma ver la cantidad de cachorros y no cachorros que se abandonan cada año y ole por ti, por adoptar, la gente no está nada concienciada todavía con ese asunto.
    Onix es precioso, no me extraña de ese flechazo que tuviste con él, y será un gustazo ir viendo como crece poco a poco.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hasta me he emocionado un poquito al leerte. Para mi los animales son lo más noble que hay. No hacen nada con maldad, son todo amor y no entiendo que alguien pueda querer hacerles daño. Me alegro mucho de que tengáis a Onix en casa, porque se merecen una oportunidad. Estoy contigo totalmente, los animales no se compran, se adoptan. Hay tantísimos animales en la calle o en protectoras que es un sinsentido seguir comprando.

    Entiendo que Blankito siga ahí, no lo olvidarás nunca y no podrás evitar emocionarte cuando veas a Onix hacer algo parecido a él. Pero debes de sonreír y pensar que os disteis mucho mutuamente. Pasan a ser uno más y Onix te ayudará a ver lo bonito que es tener a un animalito en tu vida, aunque nos de pena que no vivan más.

    A mi me pasa con Alfa. A veces le veo gestos muy parecidos a Ron, el perro que tenía con mis padres. Vivió 12 años pero estaba ya muy malito y no pudo más. Dos años después perdimos a nuestro gatito Nessy con 18 años a nuestro lado. Se pasa fatal pero merece la pena por tenerlos con nosotros. Nos dan mucho más de lo que reciben.

    Deseando volver a leerte por aquí cielo. Dale un besazo de mi parte a esa preciosidad que tienes ahora en casa. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post. Primero, por saber que estáis mejor y que, aunque Blankito siempre estará en vuestros corazones, volvéis a sonreir gracias a las travesuras de Onix, que es una preciosidad. Y tambien porque como dices, siempre adopción. Es un gran principio, además de que como también nos has contado, las mascotas te devuelven como nadie el amor que les das :)
    Qué bonito!!
    Un besazo y un cariñito para Onix!

    ResponderEliminar
  5. Es igual que mi cuqui que murió hace un año. Era negra con unos ojazos amarillos preciosos. Ay guapa te va a dar muchas alegrías!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Hay que adoptar, bien hecho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito eees! La mía también era muy traviesilla de pequeña, ya se le irá pasando el pavo, jeje. Me alegro mucho de que pienses así, siempre me da pena de que la gente compre mascotas por cuestiones estéticas en lugar de adoptar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es un peluchillo!Has tenido un gesto admirable adoptando, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosita tan mona! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué monada! Encima se ve juguetón.
    Un beso y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que estes mejor de animo y que te hayas decidido a adoptar a un nuevo miembro de la familia, ahora a darle mucho cariño y espero que nos sigas enseñando como crece, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Siento mucho lo de blanquito, no sabía nada. Mucho ánimo! y me alegra saber que has adoptado con tanto cariño a un gatito. Una monada. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Es normal que aún no lo hayas superado, cuesta, y mucho... de hecho yo hace ya 5 años y aún le hecho de menos. Y las gracias a ti por estar aquí y explicarnoslo, todos tenemos un trocito de Blankito en nuestros corazones! :) Y a partir de hoy un trocito tambien para Onix! Que guapo y simpático es!!! Y si, siempre hay que adoptar y no comprar, hay muchos bigotitos que necesitan hogar :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es. Dan mucho alegría las mascotas.

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhhh es lindísimo, es como mi yaki negro precioso, yo tengo dos y cuando pusiste lo de blankito me puse muy nerviosa, porque se lo que se les quiere, son mi familia, te entiendo perfectamente

    bienvenido onix

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que entrada más bonita es que Onix es un amor, cautiva con su color me encanta es tan bonito.

    Se nota el amor que sientes por él y la gran ilusión que le has puesto. Ahora lo iremos viendo como crece cada día :).

    Bienvenido a casa Onix.

    ResponderEliminar
  17. Onix es una preciosidad, y va a recibir tantísimo amor que va a ser muy pero que muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. oh madre mia, que bonito es onix, es muy muy lindo y muy bonito que le hayas dado un hogar

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.