lunes, 24 de agosto de 2015

Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl

Buenas noches!!!

Comienzo de semana y estoy de vuelta por el blog después de unas vacacioncitas =D Espero que estéis teniendo un verano estupendo. A ver si me pongo al día con vuestros blogs.




El producto que os voy a enseñar hoy no lo he probado yo, sino mi madre. Fue un regalito que le hice, así que la opinión que os daré hoy es la de ella.




La lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals elimina la piel endurecida de los pies en minutos dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos.




Características:

Lima con cristales de diamante.
Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. 
Rotación suave, eficaz y segura. 
Cabezales de recambio.




¿Cómo se usa?:

Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida, limpia y seca, y verás cómo las pieles muertas desaparecen.




Resultados:

Pies sin durezas en pocos minutos después de un solo uso.




Rutina de Belleza diaria para tus pies:

¡RELÁJATE! Tómate un merecido descanso después de un largo día y mima tus pies. ¡Han trabajado tan duro como tú! No te olvides de aplicar crema para mantener los pies suaves y sin durezas por mas tiempo.




El cabezal de la lima electrónica de Dr. Scholl se cambia fácilmente, simplemente hay que apretar suavemente el botón lateral y sale sin dificultad. Es una lima con cristales de diamante que, gracias a una rotación intensa y rápida, exfolia la piel pero sin dañarla, siempre y cuando no la dejemos en la misma zona durante mas de 5 segundos seguidos ya que podría llegar a dañar la piel.




Funciona gracias a 4 pilas AA. La lima trae las 4 pilas incluidas.

En caso de necesitar cambiarlas simplemente hay que desenroscar la parte inferior del mango y sustituirlas.




OPINIÓN:

Como os he comentado en la parte superior del post, la lima fue un regalo para mi madre por lo que la opinión es de ella.

Para empezar os diré que es cocinera por lo que pasa muchísimas horas de pies, y por tanto los pies sufren mas de lo normal. A parte de esto siempre ha sufrido de durezas de las que cuesta controlar incluso exfoliando e hidratando a diario.

Tiene un mango algo ancho pero es muy cómodo de manejar y no molesta para nada en las manos. En este mismo está el encendido y apagado que simplemente es girar un poco la zona de color plateado.

La forma de la parte del cabezal de esta lima electrónica se adapta a la forma del pie y al hacer una rotación continua pasa por toda la base del pie sin esfuerzo.

En cuanto a su efectividad... Mi madre está encantadísima, le he descubierto un mundo nuevo al regalársela. A parte por lo bien que le deja los pies, por su comodidad, ya no tiene que forzar brazos y espalda frotándose los pies con piedras exfoliantes. Antes usaba la piedra pómez de toda la vida, y como se suele decir, las comparaciones son odiosas =D A parte del tiempo que ahorra, ya que sale de la ducha, se seca los pies, pasa la lima unos 5 minutillos y listo.

Y el resultado es espectacular. La usa unas 2 veces a la semana y junto con una crema que usa a diario tiene las durezas a raya. Le deja los pies lisos y suaves, sin durezas ni zonas antiestéticas blanquecinas. Y todo desde la primera vez que la usó.

Primero enciende la lima, después la apoya sobre el talón, da varias pasadas por éste que es donde mas durezas tiene, y después pasa a la almohadilla del pie, los dedos, y ya para finalizar da alguna pasada por el resto del pie. Mientras hace esto, en las zonas de mas durezas se puede ver la piel muerta cayendo en polvito.

En resumen, ella os recomienda a todos esta lima que, aunque no es barata, merece mucho la pena por el tiempo y el esfuerzo que te ahorra.




La piel de los pies es la piel del cuerpo que más se seca y se endurece, y puede provocar dolor, picor y malestar, además del trastorno estético. ¡No olvides mimar tus pies!


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ganadora del Sorteo DNI MakeUp

Hola hola!!! Por fin vamos a saber la ganadora del sorteo DNI MakeUp.

Si echasteis un ojo el otro día a la lista definitiva del sorteo (AQUÍ) pudisteis ver vuestros números asignados y además la forma en la que sabríamos la ganadora, sin trampa ni cartón como siempre.


sábado, 1 de agosto de 2015

Lista Definitiva del Sorteo DNI MakeUp

Buenos días!!!

Tengo 2 noticias 1 buena y 1 mala jajajaja.

La buena es que aquí está la lista definitiva con todas las participantes del sorteo con sus números correspondientes, y si todo va bien esta noche sabremos la ganadora (crucemos dedos para que salga).

Y la mala es que ayer DNI MakeUp contactó conmigo y me dijeron que se iban de vacaciones, así que posiblemente hasta que no regresen de las vacaciones la ganadora no recibirá su premio (como os dije en el post del sorteo ellos se encargan del envío) =( Lo siento, esto no me lo dijeron antes.