miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blankito con su PetSecret de Julio

Hola chicas!!!

Vamos a por el último post del mes de septiembre, y una vez mas os vengo a enseñar la cajita de Blanki, y esta fue la última que recibimos ya que después de eso se fueron de vacaciones y no enviaron mas.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







Vamos a ver los productos uno a uno...


AFFINITY ADVANCE 

Alimento de alta gama.

Sterilized: Especialmente formulado para gatos esterilizados.


NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que se la tengo que controlar mucho porque sino me pide su ración antes de tiempo. Ya le veis en la foto que es ansia viva =D


______________________


SCHESIR - Latas

Schesir para gatos es un producto hecho a base de ingredientes selectos para conseguir una comida exquisita y delicada.

Una comida para gatos muy apetitosa en latas.

No sólo destaca por su increíble sabor, sino también por ser un alimento muy saludable.


MI OPINIÓN:

Como siempre os comento, mi gato nunca come alimentos húmedos porque los vomita, así que los que entran en petsecret los guardo para regalarlos.


______________________



ALPHA SPIRIT - Snacks

100 gr de sanck Alpha Spirit en concepto de regalo. La forma del envase es la excusa perfecta para ofrecerle un regalo especial a nuestro gato.

Dentro encontrarás un delicioso snack para tu mejor amigo.
 

MI OPINIÓN:

Le gustan, aunque mi gato es un poco especial y prefiere los snacks de un tamaño un poco mas pequeño. Aún así, cuando se los doy se los come bien.

Lo único que no me gusta es que no tienen tapa para cerrarlos, entonces si no los metiese por ejemplo en una bolsita con zip, se quedarían al aire.


______________________



ALPHA SPIRIT - Barritas Gato

Las ristras funcionales Alfa Spirit se desarrollaron con compuestos activos especiales para dar a sus gatos una fuente importante que mejora el bienestar de tu mascota.

Estas barritas en ristra son semi-húmedas y se producen con ingredientes de alta calidad en nuestras planta de Lorca, España.

Todas las barritas funcionales se fabrican con 85% de carne fresca.



MI OPINIÓN:

Por lo general Blanki no come barritas porque prefiere los snacks pequeños que se puede meter directamente a la boca,  pero estas en concreto si se las come de vez en cuando cuando no tiene el día vago =D

Y mejor aún, mi gato nunca quiere comer comida húmeda, y estas barritas que son semi-húmedas si. Así que estoy encantada.


______________________


SMILLA - Toothies

Snacks ideales para la higiene dental diaria de tu gato que además vienen en un práctico envase con autocierre.

Para que la higiene sea más divertida, los snacks tienen forma de diente y son lo suficientemente grandes para que el gato tenga que masticarlos.


Es, además, una golosina que le puedes dar a tu gato como premio ya que contiene ácidos grasos Omega, vitaminas y taurina.


NUESTRA OPINIÓN:

Ya le han entrado en par de cajitas mas y le encantan, si por el fuera se comería tropecientas, pero ahora le controlo mucho mas la comida porque este verano conseguí que adelgazara par de kilitos (ha llegado a pesar 7 kg) y ahora le doy como mucho snacks par de veces a la semana y muy racionados.


______________________



RIGA - DEODO


Desodoriza, perfuma y ayuda a conservar la arena de tu gato durante más tiempo.

Deodo en polvo es un absorbedor de olores y un desodorante para la arena de tu gato. Su perfume de flores le gusta mucho a los gatos y refresca el ambiente.

Modo de empleo: Espolvorear uniformemente en el fondo de la bandeja. Verter la arena sobre el polvo. Permite desodorizar 10 Kg de arena.

Ingredientes: sales minerales, harina y perfume.


NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que no he notado nada especial, ni que quite el olor, ni nada. Personalmente este producto no lo compraría.


______________________



JUGUETE - DZL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

NUESTRA OPINIÓN:

Le divierte, tiene los 2 cascabeles a los extremos que suenan, y además unas bolitas por dentro que también suenan y le llama la atención darle como si fuera una pelota =D



* * *



CÓDIGO DESCUENTO DEL
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10



* * *


WEB: 


lunes, 28 de septiembre de 2015

¡No los llames barra de labios!: Red Shine de Deborah Milano

Hola hola!!! feliz comienzo de semana!!!

Hoy os quiero enseñar 3 labiales y un lápiz de labios de una marca la cual veis muy a menudo por el blog, Deborah Milano.




Desde Deborah nos piden que no los llamemos barra de labios, ya que los Milano Red Shine son unas barras de labios pero no como las demás, ya que aportan el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo en un solo producto.




Es modulable, puedes aplicar una capa para un sutil toque de color y brillo, o mas capas conforme quieras conseguir mas color.

Su acabado es de extrabrillo.

Está enriquecido con aceite de argán hidratante y nutriente.

SPF 15.

Hipoalergénico.




Como veis yo tengo 3 de los 14 colores que tienen a la venta, y a continuación podréis verlos mucho mas de cerca.


Milano Red Shine Tono 1


En las fotos de mis labios he aplicado varias capas en cada uno para que los veáis en todo su esplendor, pero con una capa queda tal cual un gloss y muy natural, eso si, son muchísimo mejor que un gloss ya que no son nada pegajosos.

Como veis tienen todos mucho brillo, y es que su apariencia es como la de los glosses solo que con un poquito mas de cobertura, aunque cierto es que no cubren el labio totalmente.


Milano Red Shine Tono 10


La verdad es que estos labiales son ligeros, y muy cómodos de llevar, y se nota como hidratan y después de retirarlo quedan los labios muy suavecitos gracias al argán.

La duración es mejor que un gloss, pero no tanta como la de un labial, digamos que es media. Va perdiendo color poco a poco pero no tiñen el labio.

No se a que huelen exactamente, pero a mi me gusta mucho, es un olor suave y para mi gusto agradable.


Milano Red Shine Tono 14


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 10,99 €
TONOS DISPONIBLES: 14 colores


_____________________


Durante el lanzamiento a la venta de los labiales Red Shine, Deborah Milano regalaba (hasta agotar existencias) un perfilador universal por la compra de cada uno. No tengo ni idea de si esta oferta sigue, pero animo a la marca a sacarlo también a la venta ya que es un producto estupendo.


Este perfilador de color transparente ayuda a evitar que la barra de labios se corra y marque las finas lineas alrededor de los labios. Gracias a que no tiene un color especifico se puede usar con cualquier labial.

También se puede usar para rellenar el labio y crear una superficie mas lisa que mejora la duración de cualquier labial.

En todas las fotos de mis labios en este post lo llevo aplicado.



* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *


¿Habéis probado los Red Shine? ¿Os gustan los tonos que os enseño hoy?

lunes, 14 de septiembre de 2015

Un imprescindible para tener en casa: alcohol de romero

Buenos días!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que desde hace tiempo no falta en mi casa, el alcohol de romero. Nunca me había podido imaginar la cantidad de propiedades que tiene y lo bien que funciona.




Hace tiempo mi madre tenía un poco de dolor de espalda y estábamos en el super y vi en un estante el frasco de alcohol de romero y le dije: "vamos a comprarlo a ver si te hace algo", porque yo había leído de sus buenas propiedades.

Total que por 2 euros con algo lo compramos en el Ahorramás del barrio. Solo había esta marca Bioglow, así que no había mas opciones donde elegir, era esta o esta =D




Viene en un frasco de plástico, y el líquido es verde oscuro. El dispensador es en spray, así que es comodísimo para aplicar, pulverizando directamente sobre la piel afectada.




EL ROMERO:

El romero es un arbusto aromático, leñoso, de hojas perennes, muy ramificado.

Las hojas, pequeñas y abundantes son de color verde oscuro, y por el envés presentan un color blanquecino y están cubiertas de vellosidad. En la zona de unión de la hoja con el tallo nacen los ramilletes floríferos. 

Las flores muy aromáticas y melíferas se localizan en la cima de las ramas. El fruto, se encuentra encerrado en el fondo del cáliz de la flor.

PROPIEDADES DEL ROMERO (uso externo):
  • Alivia dolores musculares, articulares, reumáticos, etc...
  • Relajante de pies y piernas
  • Alivia dolor de cabeza
  • Anticelulítico
  • Anti-inflamatorio
  • Alivia síntomas de resfriados
  • Contra la caída del cabello
  • Reduce la caspa
  • Fortalece uñas frágiles
  • Alivia dolores menstruales
  • Reduce la alitosis
  • Cuidado de rostro (pieles grasas)

También tiene algunas propiedades de uso interno, pero ya en estas no voy a entrar porque el romero en exceso puede ser tóxico, así que en este caso que cada quien haga el uso como crea que debe hacerlo.


EL ALCOHOL DE ROMERO:

Con el aceite esencial que se extrae directamente de las hojas se prepara el alcohol de romero.

PROPIEDADES DEL ALCOHOL DE ROMERO (uso externo):
  • Tonificante
  • Anticelulítico
  • Relajante de pies y piernas
  • Alivia dolores musculares, articulares, reumáticos, etc...
  • Anti-inflamatorio
  • Alivia dolor de cabeza (vahos)
  • Alivia síntomas de resfriados
  • Contra la alopecia
  • Evita el exceso de sebo en el cuero cabelludo
  • Previene úlceras

El alcohol de romero se puede preparar en casa también, pero como no tengo idea de las medidas necesarias y no voy a copiar de otra web los datos, para las que sepáis un poquito mas de esto os animo a dejar vuestra receta como comentario en este post (gracias de antemano).




En este bote de Bioglow que yo compré decía...


Anti-inflamatorio, antioxidante, relajante, y tonificante.

MODO DE EMPLEO: aplicar la cantidad suficiente sobre la zona dolorida y realizar una friega enérgica hasta la total absorción del producto.
Inmediatamente notará sensación de calor y posteriormente una sensación fresca y muy relajante.

Aplicar cuantas veces desee.

No aplicar sobre heridas, ojos, boca, ni mucosas.

CANTIDAD: 125 ml
CADUCIDAD: 12 meses

Os dejo la fotillo de los ingredientes.



MI OPINIÓN:

En un principio en casa lo utilizamos para dolores de espalda que fue para lo que lo compramos inicialmente, y la verdad es que no te quita el dolor totalmente, no esperéis un milagro, pero si lo alivia bastante con la ayuda de un masajito, y así evitamos tener que estar medicándonos todo el tiempo (cremas o pastillas) gracias a este producto natural.

Tengo que decir que tengo la piel sensible, muy sensible, de hecho hay una crema para dolores musculares, el voltaren, y que no puedo aplicármelo porque me hace ronchas y me da picor, y este alcohol de romero ni tan siquiera me irrita, ni hace que tenga picores, ni nada.

Posteriormente, mi madre que tiene tendinitis, se lo aplicaba en las manos y notaba también alivio así que desde entonces también lo usa con este fin.

Y yo que soy de las que tienen bastantes dolores menstruales el primer día de regla, de los que ni las medicinas alivian a veces, y se me ocurrió un día hacerme unas friegas por la barriga a ver si notaba alivio, y la verdad es que junto con el ibuprofeno me ayuda bastante y desde entonces siempre lo uso también para estp.

Como podéis ver en las fotillos el bote ya va casi por la mitad, así que le damos bastante uso en casa, y cunde bastante. Yo os recomendaría probarlo si aún no lo habéis hecho.

Y ya me despido por hoy que debéis estar ya roncando con tanto rollo jajaajaja.


¿Habéis usado el alcohol de romero? ¿Os funciona tan bien como a mi?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Labial Ima Goodkisser de The Balm

Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar un labial con el que me hice hace poco y que es amor puro <3 Ima Goodkisser de The Balm.

Es la primera vez que pruebo esta marca y he quedado encantada.




Pertenece a la línea de labiales de The Balm Girls y tienen 6 colores a la venta.




Viene en una cajita estilo un poquito vintage y con la foto de sus protagonistas, James Balm e Ima Goodkisser.




El envase es sencillo, no tiene nada original ni diferente de cualquier labial, se parece a los de MAC en cuanto a forma, y es en color plateado.

En la base viene escrito el nombre, la marca, la cantidad, y la caducidad. Esto está muy bien porque si tiramos la caja por lo menos sabemos cuando caduca.




Había visto fotos por internet, en google imágenes etc, y la verdad es que no estaba muy segura de si comprarlo o no porque por las fotos que vi parecía un coral neón total, y resulta que nada que ver. Las fotos que veréis a continuación son tal cual es el labial, no queda para nada chillón y es una preciosidad y muy favorecedor.

Es cremoso. Pigmenta estupendamente. La verdad es que tira mas a rosa que a coral, aunque tiene su toquecillo, y con acabado frost. Me ha vuelto loca desde que me lo probé por primera vez, es muy veraniego, aunque creo que lo seguiré usando el resto del año.

Cuando me lo apliqué por primera vez fue extraño porque noté una especie de frescor en el labio y un leve cosquilleo y que me sorprendió tanto que pensé que me estaba haciendo alguna reacción rara el labial, pero miré corriendo los ingredientes y vi que resulta que lleva menta piperita (que según wikipedia, que es muy sabía, es un híbrido estéril obtenido del cruce de la menta acuática y la hierbabuena), por lo que se nota ese frescorcillo típico de los bálsamos mentolados, pero mas suave y que en poco tiempo se deja de sentir, en resumen no resulta incomodo.

Después de desmaquillarme noto los labios hidratados como si hubiera usado un bálsamo o cacao o vaselina.

El olor es muy ligero, una mezcla entre menta y vainilla que no se nota demasiado y no deja sabor en los labios.

La duración es de unas 3 / 4 horas, para mi es bastante porque como me mordisqueo mucho los labios por manía me suelen durar un suspiro =D


Ima Goodkisser de The Balm Girls


Y aquí os dejo como siempre con los ingredientes que, aunque así se ven un poco mal, si ampliáis la foto los vais a ver perfectamente.



CANTIDAD: 4 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12,90 €


¿Os gusta The Balm? ¿Qué os parece mi labial?

viernes, 4 de septiembre de 2015

Blankito con su PetSecret de Junio

Buenos días!!!

He dedicado estos días a pasarme por vuestros blogs poco a poco y echar un ojo a los post que me he ido perdiendo durante el mes de agosto que me tomé de relax por el blog. Creo que por fin os he visitado a todas o casi todas (siento si se me ha escapado alguien), así que ya vuelvo definitivamente a la carga con mi blog.

Hoy os traigo un post que me quedó pendiente antes de vacaciones, os enseñaré una vez mas a Blanki con una de sus cajitas PetSecret.



Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







VISAN OPTIMANOVA

Adult: Pienso premium inspirado en la naturaleza. Alimento completo e integral para gatos adultos a partir de los 12 meses edad.


NUESTRA OPINIÓN:

Le gusta mucho, tanto que tengo que controlarle la cantidad y las horas de comida porque sino la devora y me pide rapidísimo mas.

Ya le entró hace unos meses y también tenía que estar igual, controlándole lo que comía jajaja.


________________



RIGA - SNACKS

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en la cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España.




NUESTRA OPINIÓN:

No le gusta comerlo de la barrita directamente mordiendo, es muy señorito él, pero descubrí que troceándoselo si lo come, así que así es como se lo doy, y tengo que decir que le encanta de esta manera.


________________



RIGA - SNACKS

Estas sabrosas golosinas constituyen una auténtica recompensa para tu gatito.

Envío en exclusiva en la cajita PetSecret, al no estar todavía a la venta en España.


NUESTRA OPINIÓN:

Son muy duros y no los quiere ni probar. Como os suelo contar, los productos que Blanki no se come los regalo a una conocida. Este producto ya ha entrado en varias cajitas así que siempre lo regalo directamente.

________________



VIYO FORTALECE DEFENSAS NATURALES

Una nueva generación de bebidas para tu mascota.

Fomenta el funcionamiento sano del intestino y estimula una flora intestinal saludable.

Elimina las sustancias dañinas mediante la estimulación de la ingesta de líquidos.

MUY IMPORTANTE: Para que sea efectivo el producto tiene que darse durante una semana entera. La manera de darlo es directo en un plato o comedero, sin añadir agua y en ayunas por la mañana antes de comer.


  
NUESTRA OPINIÓN:

No se lo he dado. Blanki es que es tan y tan y tan especial con las comidas/bebidas, que yo creo que no va a querer ni probarlo y me da pena tener que tirarlo, así que este también lo regalo a una conocida que tiene gatitos.


________________



VARILLA 

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Las gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él.



NUESTRA OPINIÓN:

Este mismo juguete entró hace pocos meses en otra cajita y como aún lo tengo pues también se lo he regalado a una conocida que tiene varios gatos (ella está feliz de la vida de recibir regalitos todos los meses también jajajaja).


________________



PEPITO & CO - Pajarita Gato

Las pajaritas más bonitas para los gatos más estilosos.

Para dar un toque de color, para los días especiales, para poner guapos a los felinos, las pajaritas de Pepito & Co son la clave. De algodón 100% con certificado Ecogreen.

Son de quita y pon y sirven para la mayoría de collares y arneses siempre y cuando sean de máximo 2,5 cm.



NUESTRA OPINIÓN:

Y hoy como excepción, además de a Blanki, también os enseño una perrilla y que ahora es la dueña de esta pajarita.

Es una doberman que ha adoptado mi hermana (aún es bebé, solo tiene 4 meses y su anterior "familia", por llamarles de alguna manera, la maltrataban a la pobre).

Nos ha conquistado a toda la familia y es a la que he regalado la pajarita ya que Blankito ya tiene una que le entró hace unos meses en otra de sus cajitas. ¿A qué está guapa? <3





* * *



CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10



* * *



WEB: