miércoles, 30 de diciembre de 2015

Polvos Maderas de Regalo con la Revista Glamour Enero y Feliz Año Nuevo

Hola chicas!!! Hoy vengo a publicar un post rapidito.




Por si os interesa, os comento que con la revista Glamour de enero os regalan unos polvos Maderas. Por solo 3 euros tenéis revista mas polvos. En tiendas como por ejemplo Juteco, que es donde yo los compro siempre, valen unos 5 euros, así que por lo menos par de euros nos ahorramos.




Los polvos Maderas son unos polvos con textura polvo crema que yo llevo usando de toda la vida y me encantan. El año pasado ya hice un post sobre ellos, así que si queréis echar un ojo a un post mucho mas detallado podéis verlo AQUÍ.




Con la revista Glamour están regalando 4 tonos: arabesco, trigueño, tostado, alhambra.

En la tapa del estuche de los polvos lleva una pegatina con el tono correspondiente, así que no hay perdida.




Si sois muy blanquitas con subtono rosado como yo os recomiendo coger el arabesco, es el que uso de toda la vida y me va genial.




Dentro trae una borla, aunque últimamente solo estoy usando brocha para los polvos así que las dejo sin estrenar.


Ingredientes


Como veis es un regalo estupendo por parte de la revista, a mi me ha venido genial porque mis polvos de esta misma marca se me acababan de terminar, así que me ha venido perfecto.



_______________________




Y ya para terminar, como es el último post que voy a publicar este año, solo desearos una feliz salida y entrada de año. Como bien sabéis, por los últimos post que publiqué, para mi este año no ha sido demasiado bueno que digamos, por no decir pésimo, así que esperemos que el 2016 venga mucho mejor.



lunes, 14 de diciembre de 2015

Os presento al nuevo miembro de la familia: Onix

Hola chic@s!!!

Hace 3 semanas os conté que mi gatito Blankito por desgracia había fallecido =( y siendo sincera aún no lo he superado, estábamos juntos a todas horas y le sigo echando de menos muchísimo, pero hay que intentar seguir adelante. Por eso ya estoy de vuelta por el mundo blogger, y empezaré a postear de nuevo, a ver si me pongo al día que tengo mil entradas pendientes.

Antes de todo quiero daros las gracias a todas las que me dejasteis un comentario y me distéis vuestro apoyo en mi último post (Enara Girl, Lyse {Beautysbloom}, Saray Suárez, Gadirroja Lapinturera, Probar productos en casa, Diana entrebrochasypaletas, The Magic's World, Cosmoadicta, marifloysuspotis, Miss Potingues, Lady Sibylain, La tía Maruja, Aydita, Mariaje Piris, Naishi, Inma Aurora, Anyol, Yasny, maria lópez iglesias, y a un Anónimo).

Hoy vengo con noticias un poquito mejores que la última vez.

Con la falta de Blankito notábamos la casa vacía, con falta de un amiguito peludito. Quien ha tenido o tiene mascotas sabe de lo que hablo. Así que entre todos en casa decidimos dar oportunidad a otro peque, eso si, adoptando por supuesto. ¡Los animales se adoptan, no se compran!.

Pues nada, que buscando por internet protectoras de animales que dieran en adopción a gatitos encontré una de Madrid llamada Centro de Protección Animal de Torrejón Hoope. Me puse a mirar los gatitos que tenían para posible adopción y tuve un flechazo con un pequeñajo...

Fuente

Nació en septiembre y, por lo que me contaron, algún ser despreciable le abandonó a el junto a sus 2 hermanitos en una bolsa metidos con 10 días de vida nada mas, así que una voluntaria de la protectora los tuvo en acogida, ya que aún eran lactantes, y gracias a ella salieron adelante.

El caso es que vi su foto y fue amor a primera vista <3 esos ojazos me cautivaron. Así que lo comenté en casa, a todos les enamoró también y ya lo tenemos en casa.


Parezco bueno pero soy un gamberrito =D


Ya veis que ahora está un poquito mas grande que en la primera foto, y es que los gatos crecen rapidísimo el primer año.

En estos momentos tiene 3 mesecitos, y le hemos llamado Onix (como la piedra semipreciosa color negro).


Mi nueva pulsera jajajajaja


Como veis es una mini panterita =D

Es muy travieso, corre que se las pela, de repente miras y está ahí, vuelves la cara un segundo y miras y ya no está jajajaja, es una lagartijilla.

Le encanta jugar a todas horas, tenemos que estar vigilándole todo el tiempo porque en cuanto nos descuidamos está haciendo alguna travesura, pero es lo que tienen los pequeñajos.


El parque de atracciones de los gatos =D


Y también se está volviendo cada vez mas y mas cariñoso, le encanta que le acariciemos y ronronea como un loco jajajajaja.

Si es que con que les des amor y atención a las mascotas rápidamente te corresponden, son puro amor. Sigo sin entender como puede haber "personas" que les maltraten. ¡Penas mas duras para esta gentuza!


Con mimitis


La verdad es que Onix se ha adaptado genial en casa, y estamos todos muy contentos.

Seguro que ya iréis viéndole en mas fotitos por el blog, como es tan gamberrito se colará en las fotos jajajaja.

Y con este post os dejo por hoy, ya os iré visitando por vuestros blogs. Besitos!