miércoles, 10 de febrero de 2016

Cepillo Allura Tangle Attack de Tiendas Dealz

¡Buenos días!

Ya todas conocéis de sobra los famosos cepillos tangle teezer, y la verdad es que yo aún no tengo ni el original, ni tampoco tenía ninguna imitación, así que me apetecía probar que tal este que os enseñaré hoy.

El caso es que un día paseando por una de las famosas tiendas Dealz (tiendas que venden todo a 1,50 €), tenían un cepillo del tipo al tangle teezer y me decidí a comprarlo a ver que tal.




En la etiqueta de este cepillo dice que desenreda con facilidad, y que es adecuado para todo tipo de cabellos.




Como veis viene con una funda, esto es practico para que las púas del cepillo no se estropeen.

Recomiendan lavarlo con agua jabonosa templada.




El cepillo es plástico completo, y las púas están colocadas en 1 fila largas, 1 fila cortas, 1 largas, 1 cortas, y así sucesivamente.




Para lo baratito que es y que no apostaba mucho por el la verdad es que no está mal del todo. Desenreda sin tirones, no arranca ni parte los pelos, no se clava en la cabeza, y por su forma es cómodo de agarrar.

Quizás para el día a día no lo usaría, pero para casos puntuales, llevar en el bolso, o para llevar de viaje es una buena opción.




Si no recuerdo mal lo venden en rosa, morado y azul.


¿Conocíais este cepillo? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los cepillos de este tipo?

24 comentarios:

  1. Pues viene bien saberlo. Mi hija pequeña, desde que ha probado este tipo de cepillos, no quiere otros. Tengo varios "estratégicamente repartidos" entre Cádiz y Granada, pero la opción viaje y bolso...puede cubrirse genial, como dices, con éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mi madre se ha hecho con uno para llevárselo al trabajo =D Con eso de que lleva la funda es mucho mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. Estoy deseando ir a un Dealz y ver la de cositas que hay para comprar a 1.50!! Me recuerda a una cadena que hay en Inglaterra que se llama Poundland, supongo que esté inspirada en ella.
    Por lo demás, este tipo de cepillos me gustan aunque yo tengo el de Michael Mercier que tiene mango y es para usar en casa aunque me gusta ese!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dealz es un pecado, cada vez que voy me quiero hacer con media tienda =D
      Besos

      Eliminar
  3. Parece que no está mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como comento en el post, para casos puntuales está bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Por ese precio está genial, salduos!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien de precio y tiene buena pinta, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno parecido, de Tiger, porque como tengo el pelo rizado necesitaba algo que no me lo partiera ni me hiciera daño. Al principio pensaba que lo mismo era un timo pero que va, da gusto desenredarse con estos cepillos, ya he comprado varios para regalar, de hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues fíjate que he estado alguna vez en tiger y no me he fijado que tuvieran este tipo cepillos, echaré un ojo la próxima vez que vaya.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo tengo el original y por las fotos me parece que éste tiene las cerdas algo más gorditas y menos flexibles. A mí el Tangle me gusta para usarlo en húmedo, en seco no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo probé el original en el Salon Look, y como tu bien has visto , este tiene las cerdas menos flexibles, por eso que pienso que para diario y peinarme continuamente no lo usaría, pero para de vez en cuando no está mal.

      Eliminar
  8. Yo creo que a cada uno le va de manera diferente. Una amiga peina a su hija con él (la niña tiene el pelo muy difícil y le va genial), un día me lo dió para probar ocn la mía ( y mira que la mía tiene el pelo más fino y menos cantidad), y no hubo manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cada una somos un mundo... lo que a unas nos va bien a otras no, y a la inversa... Por lo menos pudiste probarlo y así ya supiste que para tu nena nada.

      Eliminar
  9. Pues es una buena alternativa. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno así pero por lo que parece tiene muy buena pinta y además es fácil de lavar cosa que agradezco.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otro de una web china y no me ha gustado demasiado, ya os lo enseñaré también. La verdad es que cada cepillo de estos en diferentes tiendas aunque aparentemente se parezcan después son muy diferentes.
      Besos

      Eliminar
  11. para viajes lo veo estupendo! :D yo no soy de usar este tipo de cepillos porque nunca se me enreda el pelo al lavarlo pero mi madre tiene uno y está súper encantada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes!! yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y casi por la cintura y después de cada lavado es una maraña jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  12. Ese en cuestión no lo he probado; pero si de este tipo similar y me gustan mucho porque me desenredan el pelo muy bien. Y en rosa es muy cuco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que lo que mas me gustó en un principio fue el color jajajajaja.
      Besos

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.