6 de junio de 2016

Corrector Fit Me! de Maybelline Tono Nº 15

Hola guapetonas!!

Hoy os quiero enseñar el último corrector que he estado usando, y que por cierto lo tengo ya en las últimas, cunde poquito la verdad. Se trata del famoso Fit Me! de Maybelline en el tono Nº 15.




Ya sabéis lo que pasa cuando lees muchos post y sigues muchos blogs... que siempre se te acaban antojando los potis que ves en ellos =D y eso es lo que me pasó con este corrector. Lo vi por unos cuantos post, en los que por cierto hablaban muy bien de el, y al final me lo compré.

Aunque sinceramente a mi no me ha parecido la bomba, pero ahora me extiendo un poco más.


Aplicador del Corrector Fit Me! de Maybelline Tono Nº 15


LO QUE NOS DICE LA MARCA SOBRE EL:

• Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada.
• Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga.

Para mejores resultados

Utiliza un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos de tu rostro e iluminar la mirada ( en el centro del párpado y bajo las cejas). 


Aplícalo dando golpecitos, nunca arrastrando el producto, y difumina los bordes.


Corrector Fit Me! de Maybelline Tono Nº 15

MI OPINIÓN:

Empiezo como siempre comentándoos que mi piel es mixta.

El corrector lo uso sobre todo en la zona del ojo / ojeras, sobre los labios (la zona del bigotillo para que nos entendamos jajaja), y en las aletas de la nariz, porque son las 3 zonas donde tengo cambios de tono y me gusta igualar.

No me deja la piel grasa, es muy confortable.

Es además fácil de aplicar gracias a su formato típico de los glosses. Eso sí, nunca lo extiendo con este aplicador, hago puntos en las zonas a tratar, y luego lo extiendo o con los dedos o con una brocha de corrector. Se trabaja estupendamente.

La cobertura es media, para el día a día lo veo muy bien, pero para un maquillaje elaborado no lo recomiendo. De aquí mi pequeña decepción con el, porque había leído que era estupendísimo, y tampoco es para tanto =D

Más o menos cumple lo que promete, pero sin demasiadas expectativas... Se adapta bien a la piel, iguala tonos, e ilumina, pero como he dicho, todo con una cobertura media.


Sin Corrector (piel limpia) / Con corrector nada más


Para finalizar os dejo con los ingredientes por si os interesan...



CANTIDAD: 6,8 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 7,50 €



¿Habéis usado este corrector? ¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

14 comentarios:

  1. Tengo ahora mismo 3 correctores en uso...y los tres se me han quedado claros :(
    Así que miraré tonos y si los hay suficientemente oscuro, me haré con éste, que le tengo ganas desde hace mucho por las buenas críticas que tiene, (pese a tu matiz, yo lo quiero para diario :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado de homogéneo el tono, pero gracias por el matiz, que es verdad que muchas veces promete y luego no es así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero para se un corrector "de batalla", lo encuentro bastante aceptable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención el corrector :P, tiene muy buena pinta.. me lo apunto para mi madre que se que le va a venir genial!,

    Que tengas una buena Semana,
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy usando uno de Belle que es parecido a este y cuesta 4€, todavía no he encontrado un corrector que cubra toda la ojera bien y no acartone, siempre les encuentro alguna pega.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es verdad que muchas lo ponian de buenisimo, pero creo que para diario genial, a mi se me está acabando el mio pero tengo un contorno con color que espero que me vaya bien, sino recurriré a este tipo, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene. Yo la verdad es que estoy enamorada del mio de Kiko pero se me termina podré probarlo. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Viendo la foto de "sin corrector" creo que a ti no te hace falta utilizar ningún tipo de corrector!

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo pendiente de usar. Lo he tenido varias veces en las manos y lo he soltado por no acumular e ir gastando, pero tengo que probarlo sí o sí. La base de la misma gama me encanta, sobre todo para la época de calor, por lo ligera que es. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no veo mucho resultado con o sin, asi que no debe corregir mucho, para iluminar quizás sí, de todas formas yo creo que poco corrector necesitas. Bs

    ResponderEliminar
  11. De esa marca tengo la base de maquillaje y me gusta pero el corrector nunca lo he probafo. Tengo muchas ojeras y el que mejor me cubre es uno de astor que ademas dura mucho!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado aunque he estado tentada a veces, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero yo necesito casi casi más que un corrector una masilla XD Lo digo porque por las fotos no tengo sensación de que tenga gran cobertura, a demás que no tienes ojeras!! Si vieses mis ojos te asustas XDDDD
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el corazón. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.