miércoles, 8 de junio de 2016

#MeGustaZenFone Campaña de Prueba del Móvil ZenFone Max de Asus

Buenos días!!!

Hoy vengo más feliz que una perdiz a enseñaros un móvil que estoy testando, el Zenfone Max de Asus, y que encima si todo va bien podré quedarme dentro de más o menos 1 mes para mi!!! yuhuuu!!!

Y no os perdáis el post, porque os contaré cómo también vosotr@s podéis participar en campañas de Asus y ser seleccionados para probar sus productos.




Hace cosa de 1 mes desde Asus me comunicaron que iba a ser una de las personas que iban a probar el móvil Zenfone Max gracias a su campaña #MeGustaZenfone. La campaña consiste en hacer ciertos retos que nos proponen a los probadores durante unas 4 semanas, y si los cumplimos nos podemos quedar el móvil al finalizar.

La alegría que me dio no os la podéis imaginar, porque encima me hacía una falta tremenda cambiar de móvil ya si o si. Que últimamente tenía que cargar mi móvil viejo de vez en cuando hasta 3 veces al día =/ ¡un martirio!.




El jueves pasado me llegó por fin. Estábamos todos los probadores (que estamos en contacto unos con otros vía twitter sobre todo) locos por que nos llegara jajajajaja, ¡ansia pura!




Al abrir la caja nos encontramos el móvil, un cargador usb, el enchufe para corriente, y un cable que sirve para conectarlo a otro aparato junto con el cable usb, y es que el ZenFone Max de Asus ¡puede cargar otros dispositivos!.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Batería de polímero de litio de 5000 mAh (doble de energía que cualquier batería).
  • Modo ahorro inteligente: para que tu batería dure incluso aún más.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD con técnología Corning Gorilla Glass 4, con doble resistencia a caídas, 85% menos de probabilidades de romperse durante el uso diario.
  • Cámara trasera de 13 MP con una lente de apertura de f/2.0 y con flash LED doble con Real Tone.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Velocidad de descarga de hasta 150 MB/s.
  • Memoria interna de 16 GB.
  • Ram de 2 GB.
  • Máxima productividad
  • Entretenimiento multimedia
  • ZenMotion: inicia aplicaciones directamente con la pantalla bloqueada (justo ayer subí en mi instagram un vídeo enseñando esta función por si queréis verlo, os dejo el ENLACE DIRECTO AL VÍDEO).
  • ZenMotion Tap Tap: para usar tu móvil solo con una mano.
  • Conference Call: para hablar con 2 o más contactos a la vez.

Y muchas más que ya os iré descubriendo =D




Nada más sacarlo de la caja me sorprendió su tamaño, porque hasta ahora es el móvil más grande que he tenido, y yo como tengo las manos pequeñas aún me estoy haciendo a el jajajajajaja. Estaba acostumbrada a mi pantalla de 5 pulgadas y se nota un poquillo la nueva de 5,5, a parte de que obviamente el dispositivo pesa más.

Como veis el diseño es elegante, por delante con brillo y por detrás mate.

Había en 2 colores, blanco y negro, y yo recibí el negro. Me gusta más así porque lo veo menos sucio, aun que si le pones una funda obviamente en ningún caso habrá problema de que se ensucie. Yo ya le he puesto la mía, rosita como no, y también os la enseñé el otro día en mi instagram =D




¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR EN FUTUROS PROYECTOS #MEGUSTAZENFONE?

  1. Para empezar entráis en esta webhttps://eventos.asus.com/womp/
  2. Seguidamente os registráis, es muy sencillo.
  3. Una vez registrados os vais a Mi SYE e introducís vuestros datos de redes sociales (facebook, instagram, twitter, etc) incluidos el número de seguidores en cada caso.
  4. Una vez hecho, esto vais a INICIO y vais a ver un banner color azul que dice: "¿Quieres ser el primero en probar los Smartphones Asus?", pues clicais encima.
  5. Se os abre la página de registro en campañas. Al darle a inscribir os pedirá que metáis un código, aquí es donde si queréis podéis poner el mío y así les cuenta que vais de mi parte. Código: 81W1B4 (muchísimas gracias a quien introduzca el código).
  6. Y ya está, os saldrá el mensaje: "¡YA ESTÁS INSCRITO!". Solo queda esperar a la próxima campaña, ya que en la actual ya hemos sido 25 seleccionados y en esta ya no entra más gente.
Podéis estar atentos al twitter de Asus (os dejo el enlace abajo del todo) donde van informando de cuando son las campañas de prueba.

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!




¿QUÉ ME HA PARECIDO HASTA AHORA?


No me quiero extender mucho porque solo lo tengo desde el jueves pasado y aún me falta mucho por descubrir, pero os haré un resumencillo rápido:
  • La característica principal de este móvil es la batería, y os diré que dura una barbaridad, vamos como que hace 3 días que no lo cargo. 
  • Las fotos que hace son impresionantes, de una calidad excelente, y se pueden configurar para hacerlas a tu gusto (auto, manual, hdr, embellecimiento, baja luminosidad, nocturno, etc, etc). 
  • La velocidad del terminal me encanta, hasta ahora no se me ha bloqueado ni una sola vez, ni me ha dado ningún problema.
  • La pantalla es grande, se ve nítida, clarita, no molesta a la vista, es perfecta.
  • El sistema táctil es bastante sensible por lo que solo con rozarlo con la pantalla desbloqueada y sin el menor esfuerzo se abren las aplicaciones. Esto me encanta porque mi móvil anterior a veces le tenía que dar algo más fuerte porque no respondía bien.
  • El teclado incluye iconos, para mi es estupendo porque en mi anterior móvil me tuve que instalar un teclado con iconos y en este no me ha hecho falta, viene de serie.
  • Tiene luz de aviso de notificaciones arriba a la derecha del receptor de audio, esto es algo que me encanta en los móviles de ahora, porque si estas despistada solo miras la lucecilla y ya sabes si desbloquearlo o no.

Y esto es todo, de momento no se me ocurre nada más que contaros =D pero en el próximo post sobre el móvil seguro que os cuento más cositas.


ZenFone Max de Asus


Y para finalizar ya sabéis que Onix se suele colar de vez en cuando en mis post, así que aquí va una fotillo divertida del rey de la casa =D




¿Queréis ver el unboxing del día que recibí este pedazo de móvil? 

Os dejo un vídeo cortito que subí en youtube (no tiene anuncios).




Y ya para finalizar el testamento (lo sientoooo jajajaja) 2 cositas más. 

1- Si tenéis cualquier duda sobre este proyecto: 
  • Podéis dejar un comentario en este mismo post y os responderé en cuanto pueda aquí mismo, justo debajo de vuestro comentario. 
  • Sino también podéis escribirme por email: blankita747@gmail.com
  • O a través de mensaje directo por mi INSTAGRAM.

2- Cuando pruebe el móvil más a fondo, y tenga una opinión totalmente formada de él, haré otro post contando mi opinión final, por si alguien está interesado en hacerse con el.



ENLACES DE INTERÉS DE ASUS

Facebook
Twitter
Instagram


¿Qué os ha parecido este pedazo de móvil? ¿Os apuntareis a próximos proyectos de Asus?

23 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué pedazo de detalle Asus! Es genial que además de testarlo os lo podáis quedar al final, que además las características se ven estupendas. No conocía la iniciativa y voy a apuntarme a ver qué tal. ¡Disfruta muchísimo del móvil, que no es para menos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte para la próxima =D Besos

      Eliminar
  2. Oye, pues está genial!
    Gracias por las indicaciones, si me apunto, pongo tu código.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el móvil enhorabuena por haber sido elegida, a ver si tienes suerte y te lo dejan quedar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta. Disfrútalo tiene muy buena pinta. A ver si te lo puedes quedar. Me guardo ya mismo tu página en favoritos para inscribirme y apuntar tu código. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte si te apuntas en futuras campañas! Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que está genial!!! =D
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustaría participar en una campaña así. ¿Se saben los retos de antemano? ¿Cuáles suelen ser? El móvil parece muy bueno, lo voy a recomendar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara!!! No se saben los retos hasta el mismo día que nos los comunican, pero son retos divertidos =D
      De momento solo nos han puesto 1 y es demostrar de una manera original por instagram y twitter cuanto dura la batería de este móvil. A ver cual es el próximo jejeje. Mucha suerte si te apuntas!!
      Besos

      Eliminar
    2. No tengo Instangram, no sé si hacerme una cuenta pero hasta verano no creo, estoy super ocupada. Besos

      Eliminar
  7. Así a primera vista parece un buen móvil, a ver con el uso qué tal te va. A ver si me apunto y pongo tu código.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Yo tengo el Asus Zenphone 2 de otra campaña y estoy encantada con él. Se me rompió el anterior móvil (un LG g2) y con éste no le echo de menos para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calidad es impresionante, nunca había tenido móvil Asus y me está encantando, sobre todo por la duración de la bateria, con mi móvil viejo tenía que cargarlo 3 veces al día, y este 1 vez cada 3 días jajajaja. Yo tampoco echo ya de menos mi móvil anterior =D

      Eliminar
  9. Que suerte!!! Muchas gracias por tus visitas en el blog! he estado muy escasa de tiempo para pasarme por aquí !por cierto... Me da a mi que Onix te ha zumbado el movil ajajajaja UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cuando puedas guapa!!
      Ya ves, Onix es un choricillo jajajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena wapísima! Todo un lujazo!Qué rebonica la foto de tu mascota. Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Que movilazo, he intentado unirme a la página pero no me carga tendrán saturación, pero me guardo esta página en favoritos y lo vuelvo a intentar mañana si me deja pongo tu código guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de probar y la web me carga bien, a ver si a la próxima que lo intentes te funciona =D
      Y gracias de antemano si metes mi código!!!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.