lunes, 5 de septiembre de 2016

Base Peel Off Blanca Para Manicuras

Buenos días!!!

Pues aquí estoy de vuelta con el blog después de haberme tomado todo el veranito de descanso. La verdad es que lo necesitaba para volver con más ganas, ya que llegó un momento que estaba saturada. Así que nada a ver si empiezo de nuevo con la rutina de publicar, visitaros, etc =D ¡lo estoy deseando!

Hoy os traigo un post cortito en el que os voy a enseñar un producto que me compré hace 2 o 3 meses y que le estoy dando bastante uso cuando me hago manicuras más elaboradas con diseños, etc.




Se trata de la Base Peel Off de Kasako Docai.

Yo me la compré por ebay, pero la podéis encontrar en más tiendas online tipo aliexpress, etc. A mi me costó 1,76 €, vamos a muy buen precio.




Esta base peel off sirve por si a la hora de pintarnos las uñas nos salimos de la uña, podamos retirar el exceso de esmalte en un pispás.

Su textura es prácticamente igual a la cola blanca, para que os hagáis una idea. Y el olor es muy agradable, diría que está perfumado, pero sutilmente.

Se aplica alrededor de la uña y se deja secar unos minutillos. Esta es la parte más tediosa, porque puede tardar en secar entre 3 a 5 minutos dependiendo de la cantidad que apliquemos. Y yo aconsejo aplicar una cantidad abundante porque sino es más difícil levantarlo después.

Una vez se haya secado nos pintamos las uñas, y una vez secas estas, levantamos con ayuda de unas pinzas la base peel off, la cual, si la hemos aplicado bien, saldrá toda de un tirón.




A mi este producto me ha encantado la verdad, porque a la hora de pintarnos haciendo degradados, water marbles, o estampandos es muy rápido de limpiar alrededor de la uña.


¿Usáis este producto? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Tengo la misma y me funciona muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, super útil, lo he visto en otros blogs y no sabia que es lo que era. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Bienvenida. Espero que el verano haya ido genial y me alegro de que hayas desconectado.
    Me parece muy práctica la base, yo aún no he probado ninguna de este estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Me parece un producto muy práctico y útil. Lo buscaré, que suelo ser de las que está más tiempo quitando errores que haciendo la manicura!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y la veo muy práctica. A ver si me hago con una.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este producto tiene muy buen pinta.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! Aunque si visitaste los blogs, te echaba de menos cuando entraba y no veía actualizaciones, no comento siempre, pero si os visito. Creo que necesito este producto, cada día veo menos y antes no me salía nunca, pero ahora soy más desastre pintando las uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tenia ganas de ver más en directo como se usaba esto, porque lo veo en los videos de manicuras y no lo cuentan mucho. Yo, la verdad es uqe lo que hago es ponerme aceite y la verdad es que se quitan los restitos bien. Pero es un truco mio que imagino que no a todo el mundo el funciona. Mil besos bella ¡¡estamos en contacto!! a ver si sobrevivimos a este calor, eso si. Muá :*

    ResponderEliminar
  9. son geniales estos productos peel off, yo no tengo este sino otro de aliexpress y va la mar de bien :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.