miércoles, 14 de septiembre de 2016

Manicura con Técnica Reverse Stamping

Buenos días!!

Hace tiempillo que no os enseño manicuras, así que vamos con una hoy y con una técnica que es muy fácil de hacer. Se conoce como Reverse Stamping, o estampación al revés, que resumiendo es como hacer pegatinas caseras para nuestras uñas.



Os enseño rápidamente como hacerla...



1- Aplicamos esmalte en la placa y retiramos el exceso con un raspador.
2- Estampamos el diseño en el estampador.
3- Con un pincel finito coloreamos el diseño (en este caso los corazones).
4- Aplicamos una capa de esmalte transparente y dejamos secar.
5- Levantamos el diseño del estampador con cuidado con unas pinzas o tirando suavemente para que no se parta.

Una vez hecho esto tan solo queda esmaltar la uña del tono que queráis (en mi caso he usado blanco), poner la pegatina casera encima, aplicar una capa de esmalte transparente, y retirar el exceso del diseño de los bordes con ayuda de un pincel con acetona.



Os dejo con los ingredientes que usé en esta manicura.



¿Habéis usado esta técnica alguna vez? ¿Qué os parece?

20 comentarios:

  1. Que chulada Blankita :D

    No, no había usado nunca está técnica pero me ha gustado un montón y parece muy fácil de hacer.

    Un besito solete ¡ Ah ! Y me ha encantado el diseño que has elegido para la manicura ^^

    ResponderEliminar
  2. Si ya me da perecita usar el estampado de forma convencional, esta técnica ni te cuento, aunque me encantan los resultados.
    Es una manicura preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte tienes con el nail art! Genial esta manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar esta técnica
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado por lo que me quedo de seguidora. Espero que nos sigamos y nos leamos.

    Yo suelo hacerme la manicura permanente en las manos y me gusta mucho porque me dura mucho tiempo.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta técnica, se pueden hacer cosas superchulas con ella y desde luego tu manicura ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Había visto la técnica en vídeos pero no, no la he puesto en práctica. Una pena porque se hacen cosas muy chulas, pero oye, que no tengo maña chica.
    Un beso guapa, te ha quedado una mani estupenda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta mucho esta técnica aunque nunca probé hacerla, me da algo de vagancia jajaja. ¡Te quedaron preciosas las uñas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Nunca he utilizado esta técnica y me encantaría. Te ha quedado preciosa; esos tonos me chiflan. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Nunca he utilizado esta técnica y me encantaría. Te ha quedado preciosa; esos tonos me chiflan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encantan los corazoncitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, no conocía esta técnica. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que no pasaba por tu blog...
    Siempre me gusta lo que haces y esta vez no es menos....

    MOLA!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el resultado ^^

    ResponderEliminar
  17. Toma ya me parece una chulada y queda fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pero que arte niña!! te ha quedado super chulas!! un beso y muy feliz proxima semana!!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado genial! yo a esta técnica aún tengo que pillarle el truquillo :D

    ResponderEliminar
  20. yo todavía no le pillo el truco a esto de verdad y mira que lo intento pero me frustro xDDD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos. ¡Gracias!

* Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña "contacto".

* Por favor, no dejéis enlaces o los mensajes serán borrados.