miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi Primer Pedido en Dresslink

Buenos días!!!

Tengo este post pendiente de publicarlo desde hace siglos, y entre unas cosas y otras, post acumulados, etc, se me ha ido echando el tiempo encima...

En fin, allá voy =D





DRESSLINK

Es una web China en la que podemos encontrar moda, complementos, zapatos, ropa íntima... todo a precios muy baratitos.

Tienen ofertas flash en las que puedes conseguir artículos por 0,01 $ pagando solo los gastos de envío del producto. Y también hay muchos productos con gastos de envío gratis.

Las formas de pago son variadas, por tarjeta, wester union, paypal... Y tienen diferentes formas de envío, por transporte, por correo, con número de seguimiento o sin el...



MI PEDIDO

Cuando pedí los productos que os voy a enseñar estaban todos con gastos de envío gratuitos, pero ahora mismo no lo están. Eso si, he echado un ojo y los gatos de envío de cada producto (individualmente) no superan los 0,45 cent y en muchos ni llega siquiera.

El pedido me llegó más o menos en 1 mes (que es lo que siempre me tardan los pedidos en llegar a casa desde China a Madrid).

Todo estaba perfectamente embalado excepto las gafas que venían nada más que en una bolsita de plástico y quizás podrían haber llegado rotas si en el paquete no hubiera venido también la almohada que veréis a continuación y que, quieras que no, protegía los productos más aún..


Ahora si vamos a ver los productos...


ALMOHADA EMOTICONO (modelo 2)



Fue verla y enamorarme completamente. Tienen diferentes modelos, pero yo elegí este del besito que fue el que más me gustó.

Mide más o menos 30 cm x 30 cm.

Es simplemente perfecta. No olía a nada cuando llegó. Y la tengo hace varios meses y no se ha descosido ni roto, así que su calidad es excelente.

Y como podéis ver en la siguiente foto, mi pequeñajo ya la ha hecho suya jajajaja.



* * * * *


RELOJ DE PULSERA GATO



Tengo un problemita serio con mi obsesión con los gatos jajajajaja. Otro reloj más para mi colección y que fue amor gatuno a primera vista.

Su calidad también es muy buena, desde que lo tengo no me ha hecho falta cambiarle aún de pila ni nada, y sigue funcionando como el primer día.

La correa es blandita y se adapta muy bien a la muñeca.

Os muestro una foto de como queda puesto... ¿podría ser aún más bonito? no creo 




* * * * *


MONEDERO GATO (modelo marrón)



No me peguéis, pero si, otro gato más jajajaja.

Me encanta, de los modelos que había este fue el que más me gustó.

Es resistente. Por dentro tiene una telilla floreada. Yo le doy uso sobre todo para diario o cuando voy con prisas, y no se me ha estropeado, ni se ha ido el dibujo, ni nada.

Para que podáis ver el tamaño he metido dentro el DNI, que justo es el ancho del monedero y cabe perfectamente.




* * * * *


RUEDA DE DECORACIÓN DE UÑAS (120 piezas)



Me encanta hacerme manicuras y estas ruedas de decoración siempre vienen genial para hacerlas.

Como veis tienen varias tachuelillas en forma de estrella, corazón, cuadros, etc etc... Y en tonos plateado y dorado.

Os enseño una manicura muy sencillita en la que usé las circulares plateadas (prometo más manicuras).




* * * * *


GAFAS DE SOL TIPO AVIADOR ESPEJADAS (color azul y plateado)



Me encantan las gafas de este tipo, tengo ya como 4 de diferentes colores =D

En este caso son azules oscuras, son de buena calidad, protegen bien del sol, así que por el precio que tienen son totalmente recomendables.

Os enseño una fotito con ellas puestas, perdonad la baja calidad de la foto pero es que la hice con el móvil y ese día parece que no estaba muy fina yo haciendo selfies jajajajaja.




ENLACE DE INTERÉS:



¿Habéis comprado ya en Dresslink? ¿Qué os parece mi pedido?

lunes, 28 de marzo de 2016

Colaterapia con Belkos Belleza

Buenos días!!

Cuando se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería probar el tan de moda champú de cola no lo dudé ni un minuto, si quería probarlo.



COLATHERAPY:

Belkos Belleza desarolla la colatherapy, la primera línea profesional de cosméticos con los componentes de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol.

Una gama de productos que satisfacen la última tendencia en cuidado del cabello y que facilita conseguir los acabados de moda, como el swag, ondas, estilo surfero...

Productos:

  • Shampoo HairCola (volumen, brillo)
  • Gloss HairCola (nutre, repara, hidrata, extra brillo, volumen)
  • Concentrated Hair Shock HairCola (estimula el crecimiento del cabello, mejora la salud del bulbo, potencia la textura del cabello, antiseborreico, volumen, brillo)




SHAMPOO COLA:

Potencia la textura natural del cabello. Actúa tensando la cutícula aportando volumen natural al cabello. Sus ingredientes naturales como la cebolla, la salvia, el romero y el vinagre estimulan el crecimiento y regulan las glándulas seborreicas consiguiendo un brillo cristalino y una suavidad excepcional.




MI OPINIÓN:

Llevo algo más de 1 mes usándolo, así que ya tengo una opinión sobre este champú.

¿Conocéis la moda que se puso hace unos meses de las youtubers y blogueras que les dio por echarse 1 botella de cocacola directamente por la cabeza porque según decían aportaba volumen y marcaba más las ondulaciones y rizos? A mi esto me parecía una guarrada y jamás lo hice. Además personalmente, y sin conocimientos sobre ingredientes de productos, pero opino que lo de echarse cocacola por la cabeza es un poco locura, porque siempre se ha sabido que la cocacola corroe, limpia metales, deshace los dientes, etc... así que a lo mejor estropea el cabello poco a poco ¿no creéis? ¿Qué pensáis de esto?.

Sobre este champú me animé a probarlo porque supongo que una empresa seria como Belkos habrá hecho el producto de manera que no dañe de ninguna manera el cabello. Yo no entiendo sobre ingredientes pero os dejo una fotito debajo con ellos por si os interesa.

Lo que más destaco es que no me ha producido ni irritaciones, ni picores, ni descamación. Y es que yo tengo el cuero cabelludo sensible y muchos productos para el cabello después de 2 o 3 usos tengo que dejar de usarlos porque me dan picores, pero no es el caso por suerte, así que aquí ya tiene un punto a favor.

Segundo comentar su olor, obviamente es olor a cola, tipo flash de cola, o chicle de cola de los que vendían en los '80 (que recuerdos). Eso si, una vez enjuagado no queda ningún tipo de aroma en el cabello, no os preocupéis que no vais a ir oliendo a refresco.

Hace bien de espuma, como me gusta a mi, y el cabello queda perfectamente limpio.

Desde que lo uso si que noto que mis rizos se marcan mucho mejor, y tengo el pelo con algo de más volumen de lo que ya tengo de por si. Lo que no noto es más brillo de lo normal, ni más suavidad de la normal.

Finalizando, decir que si me ha gustado y se lo recomendaría probar a chicas con poco volumen porque creo que podría venirles muy bien, y las que tenéis volumen ya de por si no os asustéis que si lo usáis no vais a parecer el rey león, solo que se nota el pelo con más cuerpo.

Ingredientes Champú Cola de Belkos Belleza


CANTIDAD: 500 ml
CADUCIDAD: 12 meses



¿Habéis probado ya la colaterapia? ¿Qué os parece este champú, le daríais una oportunidad?

lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo Perfume En Mi Colección: Meow By Katy Perry

Buenos días!

De vez en cuando os enseño mis nuevas adquisiciones olfativas, que es otro de mis vicios desde que hace unos cuantos años ya, 10 ni más ni menos y que parecen siglos, trabajé en perfumerías Marionnaud (cuando aún no eran tan famosos como ahora) y descubrí mi amor y pasión por los perfumes (ya sabéis una cosita más de mi).




Pues bien, mi penúltimo capricho (ya ha habido otro nuevo) fue el perfume Meow de Katy Perry que en un principio fue puro antojo por el frasco (yo y mi obsesión con los gatos jajajaja), y que después de olerlo me encantó más aún.

Yo tengo el frasco de 50 ml y costó 20,90 €, pero podéis encontrar más tamaños (30 ml, 100 ml, 175 ml).




Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero gastarlo urgentemente para poner de adorno en mi cuarto esta preciosidad de frasco, y por otro lado me da pena gastarlo y lo tengo guardadito en el armario porque me encanta como huele, y es que entre sus notas lleva vainilla y ya os he comentado otras veces que a mi los perfumes con vainilla me pirran.


(Por si acaso no lo sabéis, los perfumes es mejor guardarlos en sitios frescos, secos y oscuros, ya que la luz, la humedad y el calor afectan a su composición y pierden su olor inicial con el tiempo, incluso pueden provocar que el perfume nos dure menos en la piel.)




¿A qué huele Meow By Katy Perry?

Notas de Salida: jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera.
Notas de Corazón: flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete).
Notas de Fondo: almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.




Meow By Katy Perry es un perfume dulzón en general, que empieza siendo ligeramente fresco con un toque afrutado y algo intenso y con el paso de los minutos va predominando el olor a vainilla siendo este el que más se nota el resto del tiempo que dura el perfume sobre la piel. En ningún momento siento las notas de corazón que son las florales.

A mi personalmente no me resulta empalagoso, pero tengo que decir que estoy acostumbrada a este tipo de olores avainillados y quizás mi olfato ya está acostumbrado y no soy demasiado objetiva. Eso si, mejor no abusar de él, con par de pulverizaciones tenemos suficiente.

Yo los perfumes los uso sea la época que sea, no le hago ascos a ninguno jajajaja, pero quizás si tuviera que recomendarlo sería más para épocas donde haga menos calor.

La duración es media, para ser perfume no dura todo el día, pero tampoco se va enseguida.


Onix y su nueva amiguita jajajajaja


¿Habéis probado este perfume? ¿Creéis que es vuestro estilo? ¿Os gusta el frasco tanto como a mi?

viernes, 18 de marzo de 2016

Mis Nuevas Gafas De Sol Firmoo

Buenos días!!

Hoy vengo con un post colaboración con la empresa Firmoo.

Es mi segunda colaboración con ellos, podéis ver la primera AQUÍ. Eso si, reconozco que han mejorado mucho desde la primera colaboración hace 4 años, pues ahora su presentación es mucho mas cuidada.





¿QUÉ ES FIRMOO?

Firmoo es una tienda online de gafas, tanto graduadas como de sol. Ofrecen una amplia gama de gafas de alta calidad a precios asequibles.




Como yo no tengo problemas de visión, una vez más pedí unas gafas de sol.

En este caso elegí unas gafas tipo aviador, espejadas en color rosa, con montura plateada, modelo #SC1640. Podéis verlas en su web AQUÍ.

El pedido lo hice el 1 de febrero y me llegó a casa (en Madrid) el día 8 de febrero, osea que rapidísimo.





Vienen 2 fundas, una rígida, y una de tela. Como veis la rígida tiene un diseño de un mapa, monísimo y original , muy a juego con las gafas.

Además trae un paño de muy buena calidad para que podamos limpiarlas.




Las gafas tienen una excelente calidad, tanto por montura, como por lentes.




Son ligeras pero resistentes. No hacen daño ni se clavan, realmente son muy cómodas.




Con el pedido nos envían también un llavero destornillador, por si acaso se le afloja algún tornillo a las gafas podéis solucionarlo rápidamente. Aun que tengo que decir que yo nunca he tenido que usarlo, ni con mis gafas anteriores, ni con las nuevas.




Onix también quería su protagonismo en el post, así que aquí os enseño una fotito del peque colándose en la sesión de fotos =D




Y aquí os dejo una foto mía con las gafas puestas para que veáis mucho mejor como quedan en acción ❤ ¡¡¡Me encantan!!!




ENLACES DE INTERÉS




¿Os gusta este estilo de gafas? ¿Qué tal vuestra experiencia con Firmoo?

miércoles, 16 de marzo de 2016

Labiales Color Drama de Maybelline (Fuchsia Desire / In With Coral)

Buenas tardes!!

Últimamente me ha dado por los labiales, creo que ya es un vicio =D

Hoy os voy a enseñar dos de mis últimas adquisiciones, unos labiales en formato lápiz jumbo, los Color Drama de Maybelline.





Son unos lápices cremosos con colores semi-mates, de cobertura y pigmentación excelente.

Se deslizan suavemente por el labio. Al ser cremositos, como os he comentado, hay que tener cuidado porque no quedan fijos, manchan un poquito y pueden salirse del labio.

La cobertura es media, no se eliminan en un suspiro, pero no son tan fijos como un labial mate 100%. Eso si, se desmaquillan estupendamente.

El olor me encanta, es muy sutil pero le noto cierto toque frutal.

Para sacar más punta si se gasta hay que usar un sacapuntas, no es retráctil ni nada parecido, por lo que en este aspecto es algo incómodo y se desperdicia algo de producto.

También hay que tener mucho cuidado al taparlo, porque en cuanto le roza un poco la tapa a la punta se pone todo perdido, es lo más negativo que encuentro de este formato.




Aquí os dejo con las fotos superior e inferior mostrándoos como quedan en los labios que es como mejor se ven los tonos.

Como veis el #150 Fuchsia Desire es un rosa fucsia con subtono azulado, y es un labial muy favorecedor para cualquier época del año.

El #420 In With Coral, como su nombre bien dice, es un rosa coral muy potente que creo que solo usaré en verano. Es muy neon.





Cuando los vi por internet antes de comprarlos pensé que iban a ser algo mas largos, pero como veis no tienen un tamaño demasiado grande, vienen bien para llevarlos en el bolso etc, no ocupan mucho.




CANTIDAD: 2 gramos
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 4,10 €


¿Ya tenéis alguno de estos labiales en vuestro armario de potis? ¿Qué os parecen?

viernes, 4 de marzo de 2016

Limando Mis Uñas con Beter

Hola chicas!

Vamos con un post más sobre uñas. En este caso os voy a hablar de la Lima de uñas de fibra de vidrio de la archiconocida marca Beter.

Desde hace muchos años la lima que siempre tengo si o si en mi neceser es de marca Beter, me encantan y duran años cada una.

Hacía tiempo que no cambiaba la que tenía, y ya hacía falta porque estaba bastante desgastada todo sea dicho, así que estaba por el Carrefour dando una vuelta y la vi según pasaba por la zona de perfumería y no dudé en cogerla, pero esta vez le hice fotos para enseñárosla.




La lima de uñas de fibra de vidrio de Beter está indicada para pulir y perfilar las uñas de las manos y de los pies.

En el envase nos recomiendan que limemos siguiendo la forma natural de la uña y siempre en la misma dirección.




He probado diferentes limas y la verdad es que siempre acabo usando las de Beter.

Son fáciles de encontrar en perfumerías y baratísimas. Además cumplen su función dejando las uñas perfectamente limadas y en poco tiempo. También diré que son resistentes, no se parten fácilmente a la mitad como algunas que he probado de este tipo.

Su precio es de tan solo 1,60 €.





La lima me la compré ya hace varios meses, cuando aún estaba entre nosotros mi gordi Blankito =( Le hice esta foto con la lima porque le encantaba jugar con ella, siempre que veía en la mesa limas las cogía corriendo para jugar con ellas.

Quería subir la foto porque ya sabéis que siempre se me colaba en las fotos del blog y siempre le veíais por aquí.

No os imagináis cuanto le echo de menos, ya se nos fue hace 3 meses y aún parece que fue ayer cuando estaba correteando por la casa =(

En fin, os dejo de soltar el rollo ya por hoy que me pongo melancólica y no es plan.




¡¡¡Feliz fin de semana!!!

¿Os gustan este tipo de limas? ¿Habéis probado esta en concreto?

miércoles, 2 de marzo de 2016

No Recomiendo: Secante para esmaltes Rapid Dry de Dermacol

Buenos días!!!

Vengo con una entrega mas de mis "No Recomiendo". El de hoy es, como podéis leer en el titulo, el secante rápido para esmalte de uñas 'Rapid Dry' de Dermacol.




Había probado anteriormente esmaltes de esta marca y me gustaban, así que me animé con este secante, pero no fue lo que esperaba.




Como veis su envase exteriormente es como el de un esmalte cualquiera, pero por dentro es un gotero. En la parte superior del tapón presionamos y coge el producto.

La manera de usarlo es dejar caer una gota en el centro de la uña con el esmalte recién aplicado, y el producto se escurre solo por la uña completa.




¿Por qué no lo recomiendo?

Pues porque al aplicarlo para empezar deja los dedos aceitosos. Quieras que no cae algo de producto por los dedos, y es como aceitoso y hay que limpiarse porque sino ensucias todo.

Además por si esto no fuera poco, hace que el esmalte pierda brillo y se vea mas apagado, cosa que no es normal obviamente porque se supone que es un secante no un matificante.

Y ya por último es que ni siquiera cumple su función de secante. Y es que yo no noto que me seque mas rápido los esmaltes, al contrarío, yo creo que incluso hace que tarden mas en secarse, supongo que por su textura aceitosa.

Así que como ya veis para mi ha sido un producto decepcionante.


CONTENIDO: 10 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 4,50 €


¿Lo conocíais? ¿Me recomendáis algún secante bbb (bueno/bonito/barato)?