16 de marzo de 2018

Champú Para Cabellos Blancos y Platinos Deliplus (Mercadona)

Buenos días!!

Hoy os quiero enseñar un producto que uso desde hace un tiempo. Como veis en el título, es el champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus, osea el famoso champú morado.




Este champú está especialmente indicado para cabellos con canas y con mechas platino.

Limpia y reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo naturales.

La combinación de sus activos ayuda a la protección de este tipo de cabellos, carentes de melanina, que se dañan con mas facilidad.




Beneficios:

  • Protección UV
  • Protección frente a los agentes términos (secadores, planchas, etc)
  • Protección en los lavados
  • Repara la fibra capilar


Resultados:

  • Devuelve la blancura de los cabellos blancos realzando su color natural
  • Matiza las mechas platino
  • Brillo espectacular
  • Suavidad extrema


Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojado
  • Masajear suavemente hasta producir espuma
  • Dejar actuar unos minutos para que el producto penetre en el cabello
  • Aclarar abundantemente





CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2 €


Os dejo una fotillo de los ingredientes por si os interesan...




Y ahora os cuento que me ha parecido este champú.

Yo no tengo mechas platino, aunque si algunas ligeras mechas que me hice hace tiempo pero que aún están ahí y no quiero que cojan un tono feo.

Y también tengo bastantes canas en la zona del flequillo sobre todo (tengo 34 años y aún no tengo canas por la cabeza entera). Al llevar el pelo teñido de rubio claro (me tiño con un tinte tono 11), las canas que no cogen tinte (tengo canas duras) parecen mechas. Como no quiero que las canas me cojan color amarillento y se vean feas por eso uso este champú.

Pues bien, el resultado es óptimo. Tengo que decir que no lo uso siempre, lo alterno cada 3 o 4 lavados de mi champú habitual (me lavo el pelo cada 2 o 3 días). Tanto las mechas como las canas no me han cogido color feo desde el tiempo que lo llevo usando. Las canas se ven blanquitas, sanas, y las mechas mantienen su color.

También me he dado cuenta de que antes de usar este champú, en el corte que hay entre el pelo teñido y la raíz que va creciendo nueva con mi color de pelo natural, antes me cogía un color rubio amarronado, osea como que el tinte perdía color en esa zona antes que en el resto, y desde que  uso este champú ese tono amarronado no es tan notorio. Por lo cual puedo decir que lo recomiendo también para cabellos teñidos de rubio.

Por cierto, no temáis que el pelo no se queda morado, y la piel tampoco, al lavarlo desaparece. Es curioso, porque en la cabeza el morado se va totalmente, pero las manos y bordes de las uñas si se queda algo de color y tarda en irse un poquillo, hay que insistir algo mas para quitarlo.

He manchado toallas, porque alguna vez he usado este champú como si de una mascarilla se tratase, dejándolo actuar 10 o 15 minutos, y después las he lavado y no han quedado manchas. Lo digo por si tenéis miedo de que no se limpie bien en tejidos.

Sobre si da mas suavidad al pelo o no, no puedo opinar, porque como os he dicho no lo uso seguido, lo alterno con otro champús, pero cuando lo uso no me reseca y me noto el pelo muy limpio, además hace mucha espumita, como me gusta a mi.

Y creo que no me dejo nada, esta es mi experiencia con este champú y espero que os sirva de ayuda por si teníais dudas de usarlo o no.


Mi mano después del uso del champú morado



¿Habéis utilizado alguna vez este champú? ¿Qué os parece?


24 comentarios:

  1. Yo cuando me daba mechas usaba uno de este estilo, era de peluquería claro (soy hija y nieta de peluquera) y mi padre lo sigue usando para sus canas

    ResponderEliminar
  2. Conozco varias personas con el pelo así rubio muy claro a las que les va bien este champú, sí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se lo recomendaré a mi amiga, su color platinado se torno de un color medio feo y oscuro y como que ya no le va el color
    Besos! Y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco bien este champú, oi hablar muy de el y se lo compre a mi padre, desde muy joven tiene el pelo completamente blanco, la verdad que dejas unas canas super bonitas y quita ese amarillo tan feo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No es un producto para mí, así que no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos champús van muy bien!! Pero el de mercadona no lo he probado!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Pues yo no lo he probado, es que no tengo el pelo blanco ni platino, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  8. no lo utilizado pero seguro me gustará. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No soy usuaria de este tipod e champú por razones obvias, pero gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy el perfil de usuaria de este champú pero la verdad que me ha parecido super curioso e interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco pero se lo enseñaré a mi madre que alomejor a ella si le interesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es un tipo de producto que por ahora no he necesitado ya que llevo mechas pero rubias medio, con lo que no he llegado a necesitar matizar y tal. Pero como producto parece muy interesante.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no podría usarlo, soy morena con mechas rojas pero me lo apunto para recomendárselo a mi madre. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo voy bastante rubia la verdad. Un tono 9.1 de Loreal ¿crees que deberia usarlo? me ha encantado el post. Una reseña de lo más completo.​ ♥♥ Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! a ver si se acaba ya esta maldita lluvia y viene el solecito♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues mira, teniendo en cuenta que un 9,1 es un rubio ceniza , y los tintes con reflejos cenizas sirven para que no te coja color dorado o anaranjado el pelo (llevan un reflejo azulado de por sí), no creo que te haga falta especialmente.
      De todas maneras, si te apetece usarlo puedes probarlo igualmente, no va a cambiar tu color de pelo a ninguno extraño, lo malo es que pringa mucho la ducha, pero por lo demás limpia el pelo perfectamente como cualquier champú y lleva protección etc, osea que si no te sirve para mejorar tu color, te puede servir simplemente como champú, y por 2 eurillos tampoco pierdes tanto...
      Besos

      Eliminar
  15. Hola! Yo este champú lo usé cuando tenía mechas rubias y matizaba bastante bien. Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. El champú tiene muy buena pinta, pero no es para mi cabello, eso sí seguro que la relación calidad/precio es fantástica. Los productos de Mercadona me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué curioso este shampoo! nunca vi uno violeta ni sabía que había uno específico para cabellos blancos, lo bueno es que te sirvió y tuviste una buena experiencia con él!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo lo usé cuando iba super rubia por la vida, y funciona genial, aunque a mí sí que me resecaba el cabello bastante.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues mira, yo también he usado un champú de este tipo, no este justamente, porque un amigo que se puso el pelo blanco me lo pasó cuando a él le creció y ya no lo quería. Y la verdad es que se nota, a mí me quitó bastante el naranja y me las dejó más rubio, aunque algo pajizo. Esto es porque lleva zinc creo. Me alegra que te haya ido bien. Por cierto si te apetece, te espero por mi blog, que tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ah gustado mucho, te sigo! buena entrada

    ResponderEliminar
  21. No conozco a nadie con el pelo así pero tengo entendido que este tipo de productos son justo lo que necesitan :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota para mi padre, no se tiñe y siempre tiene que utilizar algo para que las canas no adquieran ese tono amarillo feo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. da miedo ese color, jajajaja, que interesante este champu

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.