9 de noviembre de 2018

Corrector Liquid Camouflage (010 Porcellain) de Catrice, No Me Termina De Convencer

Buenas tardes!!!

Hoy quiero hablaros del corrector que he estado usando últimamente, aunque lo tengo ya hace varios meses pero no lo había podido usar antes.




Resulta que justo antes de empezar el verano necesitaba un corrector y como había leído muy buenas opiniones del Liquid Camouflage de Catrice pues fui directa a comprarlo.

Después de toquetearlos en tienda, mirar colores, etc, me decidí por el 010 Porcellain que era el que más se ajustaba a mi tono de piel.

Lo que pasó fue que poco después empezó el verano y cogí algo de color (raro en mi ya que soy mas blanca que la leche) y el corrector se notaba mucho cuando me lo aplicaba ya que es muy clarito, así que decidí reservarlo para cuando llegara el frío de nuevo y así hice. Ahora que ya perdí el poco color que cogí en verano ya es mi tono de nuevo.




Este corrector es de larga duración, waterproof y promete durar hasta 12 horas.

Su aplicador es de esponja, como el de los glosses de toda la vida.




Tengo que decir que no me parece mal corrector pero para mi no es, de hecho me está costando gastarlo y ahora os cuento el porqué.

Yo tengo la piel mixta, y las zonas secas de mi rostro son muy secas llegando incluso a descamarse si no mantengo una rutina y he de reconocer que yo para seguir rutinas soy muy mala.

Este corrector es algo denso y de cobertura tirando a alta, lo cual quiere decir que al aplicarlo como tengas la piel regulera, como me ha pasado a mi alguna vez que la he tenido algo más seca de lo normal, me marca las pielecillas que aparentemente a cara lavada ni siquiera se ven, e incluso puede llegar a marcar pliegues.

Encima, creo que por ser de larga duración y waterproof, parece que se aposenta muy rápido en la piel, por lo que hay que trabajarlo a la velocidad del rayo porque se seca al momento.

Por cierto, huele. No se describiros exactamente el olor, pero a mi no me gusta demasiado, no es molesto pero a mi me tira a un poco a desagradable. También es verdad que soy muy tiquismiquis con los olores, pero yo por si acaso lo aviso.

En resumen, si tenéis piel seca o mixta con tendencia a seca no os lo recomendaría la verdad. No entiendo como prácticamente el 100% de opiniones de este producto que leo por internet son tan buenas porque tendrá que haber más personas que les pase como a mi...


CANTIDAD: 5 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 3,99 €


¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Coincidís en opinión conmigo?


17 comentarios:

  1. Hola wapa! Tengo ese corrector y aunque tiene mucha fama a mi no me termina de convencer. Lo primero por el tono, que es suuuuuuuuuuuper claro para mi, deberian hacer más tonalidades. Me gusta mucho lo bien que cubre pero al ser tan denso a veces parece que tengo arruguitas, jejeej
    bsss

    ResponderEliminar
  2. No sé si habré probado algo de la marca, pero no sé porqué no me gusta.... he leído de todo, gente que habla maravillas y otros todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  3. No sé, quizás el bote esté defectuoso? Nunca he notado eso de que se asentara tan rapido. Tambien uso el tono 10 y es un poco claro, pero más o menos lo manejo y me queda bien :) es de mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo uso y me va bien, tambien es cierto que lo sello con polvos debajo de las ojeras y me dura muy bien, pero claro cada una es un mundo, me gusta leer otras opiniones, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues yo lo descarto, al menos en esta temporada porque en invierno mi piel se vuelve muy seca. Quizás me anime en verano. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Tengo la piel mixta ... Después de leer tu review no tengo ya intencion de probarlo. aprendemos gracias a post como los tuyos. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me temía que fuera sequito,así que gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te vaya bien, yo también había leído muy buena opiniones sobre este corrector. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hablar de él. Ahora sé que no me vendría bien, tengo la piel muy clara y seca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. mi piel tambien tiene zonas muy seca sy mas mis ojeras asi que lo descartare de mi wishlist jajaja
    muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  11. Yo es que con esta marca tengo problemas para encontrar tonos que no me queden claros, así que a partir de ahí, poco suelo probar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa por la reseña sincera. Yo no lo habia probado. La verdad quecal menos a mi me cuesta buscar correctores que me convenzan. El precio fe este esta muy bien pero a veces lo barato sale caro también es cierto que xada piel es un mundo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre he leído maravillas pero alguna vez si he visto que comentaban que era sequillo y por eso mismo no me he animado con él que mi piel es seca y la zona de la ojera...¡sequisima!!bsts

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero por el precio que tiene no lo veo mal del todo. Tal vez me gustara, ya que si tiene alta cobertura me vendría genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí este corrector me encanta, de hecho es mi corrector favorito. Yo también utilizo el tono nº10 y me queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo no tengo la piel seca, así que me voy a animar a comprarlo, tengo curiosidad porque es un producto que sale por todas partes. Bss

    ResponderEliminar
  17. A mi es que de tonos Catrice... no me suele ir, me cuesta mucho encontrar algo que me cuadre. Igualmente gracias por el aviso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.