5 de noviembre de 2018

Face Perfect Primer + Maquillaje 24Ore Extra Cover de Deborah Milano

Buenos días después de mucho tiempo!!!

Por mi instagram ya os conté que había nacido mi primera sobrina y por eso tenía un poco apartado el blog, pero ahora que ya se ha normalizado la cosa un poquito, hoy mismo me estoy poniendo a la carga de nuevo preparando fotos, post, etc.

Ahora os hablaré de 2 nuevos productos para rostro de una marca que personalmente me encanta y que ya estáis muy habituadas a ver por el blog, Deborah Milano.




Sin más dilación, vamos de lleno a verlo todo.



FACE PERFECT PRIMER




Este primer o prebase de rostro es matificante y alisante. 

Se aplica antes del maquillaje para alisar la piel ayudando a mantenerla mate a lo largo del día.

La textura en gel forma en la piel un film confortable que alisa los poros y absorbe el sebo especialmente en la zona T manteniendo el maquillaje impecable por más tiempo. La piel se vuelve suave al tacto, lista para aplicar la base de maquillaje.

Se puede también usar sola para un efecto piel de melocotón.

Ideal para pieles grasas o mixtas. Oil Free. Dermatológicamente probado.




Aquí os enseño una muestra de como es esta prebase.




CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 11 €


Os dejo una fotillo de los ingredientes...




Empezamos hablando por supuesto del producto que se utiliza primero a la hora de maquillarnos.

Como veis más arriba es transparente, y una vez aplicada en el rostro no se nota absolutamente nada y no cambia el tono de piel.
Este tipo de productos me gusta usarlos nada más cuando llevo maquillajes algo más elaborados, osea para el día a día no, pero más que nada porque al tener piel mixta no quiero sobrecargarla a menudo, pero esto ya es algo personal, y tengo que decir a su favor que es tan ligero y que no se nota nada una vez aplicado, por lo que quien quiera podría hacerlo sin problemas.

Voy a ser sincera. Como os he comentado, tengo piel mixta, lo cual quiere decir zonas secas y zonas como aletas de nariz y mofletes grasas con poros muy dilatados (demasiado por desgracia). Este producto solo lo uso en las zonas de poros más dilatados y tampoco he notado un efecto prodigioso que pueda decir que me los oculta totalmente al 100%. Pero también digo que esto no lo he conseguido a día de hoy con ningún producto. Si es cierto que se nota que se difuminan un poco, y lo mejor de todo es que el maquillaje no los marca tanto.

En resumen, y en conjunto de todo lo que os comentado, le doy de nota un 8 de 10.


* * * * *


MAQUILLAJE 2EN1 24ORE EXTRA COVER
(tono 02 beige)




Este es un maquillaje multi-beneficio: maquillaje y corrector 2 en 1, para un rostro perfecto, sin imperfecciones. Un imprescindible para todos los que buscan un acabado perfecto con un solo producto.

Fórmula especialmente diseñada para ser altamente cubriente permitiendo disimular las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Textura líquida y confortable, se funde con la piel gracias a los pigmentos especiales que contiene sin dejar demarcaciones para un resultado de larga duración y un acabado mate, aterciopelado. Las imperfecciones como ojeras, cicatrices, manchas, y finas líneas de expresión se disimulan.

Los ingredientes activos actúan para minimizar los poros y reducir el exceso de sebo para un acabado mate sin resecar gracias a las esferas de ácido hialurónico. El SPF 20 protege eficazmente de los rayos del sol, mientras que los agentes anti contaminación hacen de escudo ante las agresiones externas.

El original aplicador de esponja permite una aplicación como corrector gracias a su punta redonda, para aplicar directamente en imperfecciones, ojeras, manchas... mientras que la parte plana permite aplicar la justa cantidad en los puntos estratégicos del rostro para difuminarlo a continuación con los dedos o una esponja.

Oil Free, hipoalergénico, es recomendado para todo tipo de pieles.




Os enseño también el tono con una muestra en mi brazo para que veáis como es exactamente el tono 02 Beige.




CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 16,5 €


Aquí os dejo también la foto-ingredientes, (para verla mejor clicad sobre ella, que al dejarla del tamaño de las demás fotos se ve regulera).




Empiezo mi opinión sobre este maquillaje ya diciendo que me ha encantado, pero vamos punto por punto.

Lo único negativo que voy a decir sobre este maquillaje no tiene que ver con el en sí, sino con el aplicador. En los correctores que uso siempre traen este mismo aplicador de esponjita y siempre me los acabo cargando del uso, es como que la esponjita se va medio rompiendo y me hinco el palito en la piel, y supongo que con el tiempo será lo que me pase con este también, o quizás no, ojalá.

Y ahora vamos con lo bueno.

Tengo el tono 02 y me va perfecto, soy muy blanca pero mi tono de piel siempre ha tirado a beige y en el rostro me queda clavado. Es una base mate, pero a mi me encantan así, de hecho prácticamente todo el maquillaje que uso casi siempre es mate, tanto bases, como eyeliners, como labiales, etc...

Tiene cobertura media/alta y se nota, unifica tono y disimula imperfecciones, y ya si lo usas en conjunto con un corrector y la prebase que os comentaba más arriba vais a alucinar (para bien). Por cierto, la uso siempre con esponja tipo huevo, me he acostumbrado a esta y hace tiempo que no uso brochas.

No se nota pesada, ni reseca. Aunque siempre procuro hidratarme bien la piel a diario y hacer limpiezas y exfoliaciones a menudo por si acaso, como se suele decir, más vale prevenir que curar.

Por cierto, como os ponía más arriba en las especificaciones del producto, tiene SPF 20, osea una maravilla para ir bien protegidas sin necesidad de aplicar cremas solares, que a mi personalmente me dan mucha pereza usarlas en el rostro.




¿Qué os han parecido? ¿Ya les habéis dado una oportunidad a estos productos?


21 comentarios:

  1. el segundo me ha gustado mucho, la verdad es que yo de esta marca tengo bien poco.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen dos producctos muy interesantes. Aunque es cierto que lo del aplicador de espumilla a mí tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esa base, a ver si encuentro mi tono.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, usar esa prebase con esa base resulta redundante, pero para gustos, colores.
    La base no es mi favorita porque no me gustan los acabados tan mate, pero con una prebase iluminadora debajo me encanta cómo queda. Es una base excelente, sin duda, como todas las de Deborah Milano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo en los cachetes los poros muy marcados y cualquier ayuda para reducirlos es poca, y a mi si me va bien usando ambas juntas.

      Eliminar
  5. A mí esta base me ha encantado. Me deja la piel preciosa y queda realmente natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo casi nunca suelo usar primer porque el maquillaje me suele durar mucho por si solo. Lo que si me llama la atención es el maquillaje aunque a mi ese tono me quedaría muy clarito. Imagino que habrá más tonos!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya cabeza la mía, se me ha olvidado ponerlo en el post que está disponible en 5 tonos.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Opino como tú odio esos aplicadores ya que terminas poniendo tood perdido. La prebase me gusta por loque has contado y la base tiene buena pinta aunque no sé si sería demasiado cubriente.


    Un beso!
    el Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti con los aplicadores :(. Con la esponja tiene que ser una maravilla usarla.
    Yo también suelo usar los mate, me gusta más como quedan en el rostro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La prebase me gustaría probarla. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hopa guapa! Me gustaron mucho losndos productos, pero casi que me quedo con la prebase, hace mucho que no tengo ninguna y esta tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. La base me ha parecido muy interesante, a ver si tengo oportunidad de probarla. Un besote y felicidades por tu nueva sobri ^^

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las dos cosas, prebase matificante no uso porque no lo necesito y en cuanto a la base yo preferiría que solo fuera una base y el corrector me pongo el que quiero, me gusta la firma aunque no tengo muchas cosas pero en este caso no son producto que compraría.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una falta de respeto que vengas a mi blog a hacer publicidad gratis. Tu mensaje queda borrado.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu sobrina!!Yo fui tía por primera vez hace casi medio año, jeje. A mi tampoco me gustan esos aplicadores para la base...espero que no te pase como los de los correctores. bsts

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarlo!besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but Spam is not allowed.

      This is your comment without spam:
      "Great post dear ! You have a nice blog."

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.